te zarpaste con el post! Muy bueno gráficos, si tiene la jugabilidad del cs 1.6 va estar muy joya.
Copado el CSPTV, parecido al que sabian usar en los torneos internacionales.
che o baje, cuando conecto al sv de clanco, se queda en "recibiendo informacion del servidor" y nunca conecta, me tome la paciencia de esperar mas de 20 min, y nunca conecta, no entiendo que puede ser, prove poniendo todo los graficos al minimo, y tampoco, no se si es un error del juego o de mi pc, pero a mi me corre el l4d2 y tf2 de 10, no se q puede ser.
El equipo de desarrollo del CSPromod ha anunciado la lista de cambios para la versión Beta 1.06.
Este comunicado se presenta como una actualización menor del 1.05, que salió el mes pasado después de un año con poca información sobre el futuro del proyecto.
Se han corregido errores en los mapas de_dust2 y de_train y se ha ajustado el modelo del Terrorista, después de haber sido muy criticado.
También se está trabajando en cuestiones tales como la precisión de la AK-47, pero aún se desconoce si sera solucionado cuando sea lanzada la beta.
Las actualizaciones de la lista de cambios, así como la fecha de lanzamiento de la 1.06, se publicará en los próximos días.