Ahi te paso por PM, la lista de servidores de l4d2 argentina, si jugas en servers de otro pais se va al carajo de pping .
Bueno gente, acabo de comprar el l4d2 en steam asi q para mañana temprano lo tengo descargado y listo para jugar.
Ya que CO* no tiene servers de l4d2 vengo a pedir que alguno que juegue desde hace rato me pueda tirar un par de IPs, ya se que es spam, asi que espero me la manden por privado o me las dejen en el perfil, cualqier cosa estoy en msn o steam tambien, muchas gracias.
EDITADO POR MODERADOR
El de game monitor creo que son esos porque hay 3 l4d, fijate vos, pero creo que tambien son los de l4d2.
gametracker
game-monitor
Última edición por mar tin cho; 13/12/2010 a las 21:26 PM Razón: editado - Link y servidores por PM
dame dame needle
21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
21:24:48 jam> no seas ortiva
21:24:44 jam> eh leo hijo de puta
Mugen (13/12/2010)
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
EDITADO POR MODERADOR.
Pasar IP por mensaje privado.
EDIT (mio): Mandeme pm los qe necesiten ips!
Última edición por kinaxz; 13/12/2010 a las 21:52 PM Razón: Editado por mostrar IP de un servidor - esta info pasarla por MensPriv.
perdona martin, no tenia idea!
mar tin cho (13/12/2010)
A mi también pasame los ips, me lo acabo de comprar hoy con la tarjeta de mi hermana.
No te mandes ninguna cagada, no vas a entrar más.
Spoiler: