• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
[Urgente] Irse de la casa.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Mavex Ver Mensaje
    Si en vez de ser tan mogólico como de costumbre leyeras, te darías cuenta que no hacía falta atacarlo.
    Dió su comentario y preguntó abajo de todo cómo era eso de irse a vivir con la amgia.
    Si él hubiera leído, hubiera visto que yo pregunté por tema legal. No necesitaba acotar ningún otro tipo de comentario ofensivo como lo es el llamar 'parasito' a un ser querido mío.

Y como siempre, lo único que sabes hacer, es agredir verbalmente sabiendo que nadie te puede responder de la misma manera ya que lo sancionarias.
    Última edición por Heavy R+; 07/12/2010 a las 16:04 PM

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Alguna vez te bannié?
    Y de hacerlo, por qué estás en el foro?

Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Mavex Ver Mensaje
    Alguna vez te bannié?
    Y de hacerlo, por qué estás en el foro?
    A lo que voy, es que me pareces un tipo maduro, capaz de mantener una conversación civilizada. Por eso no logro entender porque te vivís expresando a través de los insultos.
    Yo estuve en todo mi derecho a decirle algo cuando dijo "medio parasito quedarse en la casa de la amiga".

A ella no le queda otra salida. No se va por capricho, no se va por rebelde. Se va porque la madre está teniendo un brote psicótico y ella no soporta más la convivencia.

Hubiera sido agradable que pregunte, también lo de "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Me pareció muy desubicado de su parte ya que no sabe como son las cosas.
    Vuelvo a reiterar, si hubiera preguntado, yo le hubiera respondido todo bien.
    Última edición por Heavy R+; 07/12/2010 a las 18:47 PM

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

No voy a seguir con la discusión para que desp. afirmes lo que dije como la última vez que discutimos.
    Y no respondo a todo con insultos, buscá mi historial y sacá un porcentaje de cuántas respuestas con insultos hay.
    Simplemente me cae mal tu actitud de responderle a la gente, a lo que yo respondo igual o peor.

No sé si notarás que me limité a bloquearte, ya que no posteo en casi nada que posteás vos, o nada.
    Hoy entré, leí, y tu comentario pasó de ser un simple malentendido.

Nada más.

Agradecer post
    746
    Agradecido 790 veces en 332 posts
    mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

-.- (otra vez sopa?)

Sus comentarios y este mio , arruinan el TH, no jodamos al resto que se interesa en responder NORMALMENTE. Respetemos los puntos de vista, asi podemos continuar.

Se vuelve denso ver como se contestan y responden entre ustedes solamente.
    fin.

PD: jj no me hagan enojar, cuak. No soy yo cuando me enojo

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Yo creo que si ya no aguanta la convivencia, antes que irse, me parece mejor HABLAR con quién tenga la dificultad o con algún miembro de la familia, de no llegar a ningún acuerdo, ahí si recurrir al irse de la casa.. Ya es mayor, puede tomar una desición sobre esto.

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2