Alguna vez te bannié?
Y de hacerlo, por qué estás en el foro?
Si él hubiera leído, hubiera visto que yo pregunté por tema legal. No necesitaba acotar ningún otro tipo de comentario ofensivo como lo es el llamar 'parasito' a un ser querido mío.
Y como siempre, lo único que sabes hacer, es agredir verbalmente sabiendo que nadie te puede responder de la misma manera ya que lo sancionarias.
Última edición por Heavy R+; 07/12/2010 a las 16:04 PM
A lo que voy, es que me pareces un tipo maduro, capaz de mantener una conversación civilizada. Por eso no logro entender porque te vivís expresando a través de los insultos.
Yo estuve en todo mi derecho a decirle algo cuando dijo "medio parasito quedarse en la casa de la amiga".
A ella no le queda otra salida. No se va por capricho, no se va por rebelde. Se va porque la madre está teniendo un brote psicótico y ella no soporta más la convivencia.
Hubiera sido agradable que pregunte, también lo de "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Me pareció muy desubicado de su parte ya que no sabe como son las cosas.
Vuelvo a reiterar, si hubiera preguntado, yo le hubiera respondido todo bien.
Última edición por Heavy R+; 07/12/2010 a las 18:47 PM

No voy a seguir con la discusión para que desp. afirmes lo que dije como la última vez que discutimos.
Y no respondo a todo con insultos, buscá mi historial y sacá un porcentaje de cuántas respuestas con insultos hay.
Simplemente me cae mal tu actitud de responderle a la gente, a lo que yo respondo igual o peor.
No sé si notarás que me limité a bloquearte, ya que no posteo en casi nada que posteás vos, o nada.
Hoy entré, leí, y tu comentario pasó de ser un simple malentendido.
Nada más.
-.- (otra vez sopa?)
Sus comentarios y este mio , arruinan el TH, no jodamos al resto que se interesa en responder NORMALMENTE. Respetemos los puntos de vista, asi podemos continuar.
Se vuelve denso ver como se contestan y responden entre ustedes solamente.
fin.
PD: jj no me hagan enojar, cuak. No soy yo cuando me enojo
Yo creo que si ya no aguanta la convivencia, antes que irse, me parece mejor HABLAR con quién tenga la dificultad o con algún miembro de la familia, de no llegar a ningún acuerdo, ahí si recurrir al irse de la casa.. Ya es mayor, puede tomar una desición sobre esto.