• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
[Urgente] Irse de la casa.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado [Urgente] Irse de la casa.

Bueno la cosa es así.

Mi novia, de 19 años, no soporta más vivir en la casa por diversas cosas.
    Tiene planeado irse con una amiga.

El problema es que el padre tiene ciertas influencias en el tema de jueces y esas cosas judiciales.

¿Qué problema puede haber?
    ¿La puede denunciar como desaparecida a pesar de que ella deje una carta?
    ¿Me pueden hacer una denuncia a mi por algo o a la amiga que la va a hospedar?

En cuanto se me ocurran más preguntas las pondré.

Desde ya, muchas gracias.

Agradecer post
    438
    Agradecido 171 veces en 98 posts
    -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto

Predeterminado

Hola,solo paso para acotar no sé de temas judiciales eso se encargara Gaucho,pero viendo que tiene ella 19 años se supone que es mayor y puede hacer lo que 'quiera' o tiene que tener más de 21 para irse de su casa.

Igual digo que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...es todo un tema irse de la casa de los viejos no teniendo trabajo digo como para bancar un alquiler,alimento,ropa,etc.Y no da ir a la casa de una 'amiga' re parásito me parece eso,yo digo que no va aguantar mucho.

Eso de 'irse con una amiga' como seria? irse a la casa de la amiga o alquilar una casa con su amiga...

Spoiler:

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

a partir de los 18 ya es mayor desde hace un tiempo.. legalmente, no pueden hacer nada, ahora.. que lo piense bien, a veces irse de la casa no es una solucion.. nos vemos.. suerte
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    8
    Agradecido 27 veces en 23 posts
    Tecsound va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por zekyel Ver Mensaje
    a partir de los 18 ya es mayor desde hace un tiempo.. legalmente, no pueden hacer nada, ahora.. que lo piense bien, a veces irse de la casa no es una solucion.. nos vemos.. suerte
    Estas seguro de eso? creo que si es asi despues de los 18 podes moverte dentro del pais sin autorizacion de tus padres, para irte afuera con pasaporte y documentos necesitas mas de 21. Creo que es asi aunque yo tenia entendido que hasta despues de los 21 no sos independiente totalmente/legalmente hablando, la verdad nunca lo comprobe eso de si los padres podrian hacer una denuncia, supongo que si.. lo mas probable es que cuando se entere donde esta la hija/o valla a la casa de fulano y se arme todo un quilombo con los viejos de cada uno y cosas por el estilo que suceden en estos casos, yo me mantendria al margen y antes de abrirle la puerta de mi casa a una amiga mas que nada, pensaria que si esta chica es bastante independiente como para que el padre y la madre no entren en un estado frenetico de buscar a la hija por mar y tierra, sino se te puede armar un kilombito, bueno espero que te haya servido ^^. un saludo

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

por eso aclare, que legalmente no puede hacer nada.. ahora si el tipo es un loco, q va a la casa adonde esta y le arma alto kilombo eso es otra cosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, aca el pibe pregunta por el tema jueces y todo eso.. legalmente en argentina, desde hace un poco mas de un año, a los 18 años sos mayor de edad

http://www.argentina.ar/_es/pais/C29...d-a-los-18.php
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

6. El siguiente usuario agredeció a ZeKyeL por este post:

Gaucho (06/12/2010)

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por zekyel Ver Mensaje
    por eso aclare, que legalmente no puede hacer nada.. ahora si el tipo es un loco, q va a la casa adonde esta y le arma alto kilombo eso es otra cosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, aca el pibe pregunta por el tema jueces y todo eso.. legalmente en argentina, desde hace un poco mas de un año, a los 18 años sos mayor de edad

http://www.argentina.ar/_es/pais/C29...d-a-los-18.php
    Es así.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecsound Ver Mensaje
    Estas seguro de eso? creo que si es asi despues de los 18 podes moverte dentro del pais sin autorizacion de tus padres, para irte afuera con pasaporte y documentos necesitas mas de 21. Creo que es asi aunque yo tenia entendido que hasta despues de los 21 no sos independiente totalmente/legalmente hablando, la verdad nunca lo comprobe eso de si los padres podrian hacer una denuncia, supongo que si.. lo mas probable es que cuando se entere donde esta la hija/o valla a la casa de fulano y se arme todo un quilombo con los viejos de cada uno y cosas por el estilo que suceden en estos casos, yo me mantendria al margen y antes de abrirle la puerta de mi casa a una amiga mas que nada, pensaria que si esta chica es bastante independiente como para que el padre y la madre no entren en un estado frenetico de buscar a la hija por mar y tierra, sino se te puede armar un kilombito, bueno espero que te haya servido ^^. un saludo
    En el caso de que estes estudiando en la universidad, no tengas trabajo y tengas menos de 21 años, ejemplo 19, tus padres estan en la obligacion de mantenerte, pero igualmente sos libre de salir del pais, comprar una casa, etc. a los 18 SOS TITULAR DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
    Ya si tenes 18 y trabajas, tus padres no tienen ninguna obligacion con vos.[/QUOTE]

[QUOTE=zekyel;567655]por eso aclare, que legalmente no puede hacer nada.. ahora si el tipo es un loco, q va a la casa adonde esta y le arma alto kilombo eso es otra cosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, aca el pibe pregunta por el tema jueces y todo eso.. legalmente en argentina, desde hace un poco mas de un año, a los 18 años sos mayor de edad
    +1

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
    Es así.
    +1
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por -AyR- Ver Mensaje
    Hola,solo paso para acotar no sé de temas judiciales eso se encargara Gaucho,pero viendo que tiene ella 19 años se supone que es mayor y puede hacer lo que 'quiera' o tiene que tener más de 21 para irse de su casa.

Igual digo que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...es todo un tema irse de la casa de los viejos no teniendo trabajo digo como para bancar un alquiler,alimento,ropa,etc.Y no da ir a la casa de una 'amiga' re parásito me parece eso,yo digo que no va aguantar mucho.

Eso de 'irse con una amiga' como seria? irse a la casa de la amiga o alquilar una casa con su amiga...
    Primero y principal que no tenés ni la menor idea de como son las cosas, asi que lo de 'parasito' metetelo por donde te entre.

¿Aparte vos qué sabes por que se va? ¿Vos que sabes si ella no va a laburar y le va a dar algo de guita a la amiga?

Deberías pensar en esas cosas antes de responder cualquier gilada.

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Heavy Ver Mensaje
    Primero y principal que no tenés ni la menor idea de como son las cosas, asi que lo de 'parasito' metetelo por donde te entre.

¿Aparte vos qué sabes por que se va? ¿Vos que sabes si ella no va a laburar y le va a dar algo de guita a la amiga?

Deberías pensar en esas cosas antes de responder cualquier gilada.
    Si en vez de ser tan mogólico como de costumbre leyeras, te darías cuenta que no hacía falta atacarlo.
    Dió su comentario y preguntó abajo de todo cómo era eso de irse a vivir con la amgia.

11. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mavex por este útil post:

b0nete (07/12/2010), Memories (21/09/2011), Tecsound (07/12/2010), zankaz (07/12/2010)

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    kHAN va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Mavex Ver Mensaje
    Si en vez de ser tan mogólico como de costumbre leyeras, te darías cuenta que no hacía falta atacarlo.
    Dió su comentario y preguntó abajo de todo cómo era eso de irse a vivir con la amgia.

+1

El pibe preguntó si ella iba a laburar o algo, y lo de parásito lo dijo como que QUEDABA como parásito si no le daba nada, no le dijo q era parásito..

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo