Muchas gracias che, con el usb rate me tiro como maximo 124 inputs y lo puse en 500hz es normal esto? tengo un 1.1 white
Por alguna razon, ciertos programas (lease anti-virus, o tambien el Deep-Freeze) no permiten la modificacion del la cantidad de Hertz del S.O, depende tambien del chipset que tengas y de que tengas los drivers de estos instalados.
Actualizado 04/01/2011:
(-)Eliminada informacion anterior sobre los mousefix (que no funcionaban todos correctamente)
(+)Agregada informacion de como crear tu propio mousefix (con diferentes sensibilidades de Windows, nuestros Hertz del monitor, etc)
esto realmente mejora la experiencia de juego? osea que si no lo tengo tendria desventaja contra alguien que si?
O,O
sirve para microsoft 3.0 ?
no entiendo la primera parte donde copio esto : -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd ???
necesito ayuda....
ya hice todo el tuto pero lo cierto es que en window (7 en mi caso) con 6/11 es muy lento el mouse y muy tosco asi que yo suelo usarlo en 11/11 pero cuando hago el mousefix me sale mal la prueba y con 6/11 me sale perfecto 1x0 etc....
despues con los hz lo puse en 500 pero ahora cuando entro al cs y teniendo la sensi en window 6/11 no tengo nada de sensibilidad, es mas lo estoy usando en 20 y sigue siendo lento para mi gusto!!
como hago para volver a ponerle nuevamente la aceleracion a window???
tengo el mouse que me vino con la pc es un BANGHO
gracias!
exelente! gracias