como muchos se habran dado cuenta las Firmas dinamicas con el perfil steam dejaron de funcionar..
por si no las conocen, son estas
Esto se debe a que la pagina cambio de hosting y ahora utilizan un nuevo sistema para definir a cada usuario, en lugar de utilizar el nombre del perfil ( se ve que les traia problemas)
El proceso para generarlas de nuevo es sencillo
entren a esta pagina
http://steamprofile.com/
hagan click en el boton
y logeense con su nombre de usuario steam y su contraseña..
Ojo, muy importante es que la direccion que figura en la barra de direcciones empiese asi https://steamcommunity.com
con eso se dan cuenta de que no es un pishing y no les estan robando la cuenta, sino solamente se estan logueando en la comunidad steam para obtener su numero de id, proceso que la pagina hace automaticamente y que una vez logueados van a ir a una pagina asi (automaticamente)
http://steamprofile.com/profile.php?...61198030922197
en esa pagina (como ejemplo les puse la mia) van a tener dos imagenes
una firma (grande)
y una firma (chica, en la que solo aparece su avatar y el ultimo estado disponible)
ahora, para que todo esto funcione, lo que deben hacer es compiar todo lo que dice en el recuadro forum sig, de lo contrario les aparecera un cartel que dice que el embedign no funciona o algo asi, no siempre sucede, pero para evitar inconvenientes es mejor..
Y por ultimo Recalco algo que es muy importante.. nunca loguearse con sus datos en una pagina que no comience asi https://steamcommunity.com o asi https://store.steampowered.com/login/
las cuales son las dos paginas de steam una para la parte de comunidades y amigos y la otra para la tienda..
Saludos amigos y espero les sea util
Última edición por ZeKyeL; 29/11/2010 a las 11:03 AM
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
fijate que te quedo mal, el problema fue que copiaste la direccion de la imagen y despues la pegaste en la firma como imagen, fijate que lo aclare
ahora, para que todo esto funcione, lo que deben hacer es compiar todo lo que dice en el recuadro forum sig, de lo contrario les aparecera un cartel que dice que el embedign no funciona o algo asi, no siempre sucede, pero para evitar inconvenientes es mejor..
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u