Spoiler:
Dios que buenas fotos. Tenemos un planeta hermoso... Espectacular.
Me gustiria tener mucha plata y viajar por estos lugares...
Spoiler:
21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
21:24:48 jam> no seas ortiva
21:24:44 jam> eh leo hijo de puta
Spoiler:
Dios que buenas fotos. Tenemos un planeta hermoso... Espectacular.
Me gustiria tener mucha plata y viajar por estos lugares...
Última edición por Juanir0x; 28/11/2010 a las 14:20 PM
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
Que impactantes!
Spoiler:
Última edición por ale; 28/11/2010 a las 13:25 PM
Frozen-Gun (07/12/2010)
Yo no veo retoques, veo algo que pocas veces se ve y que parece retocado, la naturaleza tiene mejores cosas que un retoque hecho en la pc, tanto la naturaleza como el universo. Creo que le llamas retoque porque no podés creér cómo en este planetita pedorro hay cosas tan increibles. Tal vez me pueda equivocar y si haya retoques pero sostengo que la naturaleza y el universo pueden mostrar cosas mucho mejores que unos retoques en pc.
Me gustaria que dejes una imágen de las que puso el renzo e indiques cual es para vos el retoque, me interesa.
Chester B. (30/11/2010)
Para mucha gente que no sabe una fotografia puede estar montada, con cierto enfoque de luz no hace falta que este retocada, e igual las imagenes dios lo que es mi planeta y nosotros lo destruimos, me hacen temblar el cuerpo algunas imagenes dios, es tan impresionante y nosotros lo contaminamos...que asco, ciertas imagenes me dejaron la piel de gallina.......
PAra mi si hay retoques... estos por ejemplo:
http://inapcache.boston.com/universa...-luchansky.jpg
http://inapcache.boston.com/universa...ael-siward.jpg (que son esas luces =s, los rayos no salen asi con unas pelotitas de luces)
Y la ultima, de la mina en el pasto... ese pasto parece pintado al oleo o.O
Hay que ver si el concurso permitia algunos retoques, quien sabe... pero realmente me cuesta creer algunas imagenes. De todas formas estan buenisimas.
Chester B. (04/12/2010), Frozen-Gun (07/12/2010)