• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Robo de cuentas (Fhishing en youtube)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Bullete va por un camino distinguido

Exclamacion Robo de cuentas (Fhishing en youtube)

No sé si es el sitio más apropiado, pero no he encontrado uno mejor en el foro.
    Es para avisar y que me ayudéis a denunciar un usuario de youtube que pone vídeos diciendo que te bajes unos "cheats" y el link que pone es una página idéntica a la de steamcommunity (con otro link, no el original). Lo peor es que la gente se lo creerá y les robarán las cuentas. Ni siquiera puedes dejar comentarios en el vídeo si que él lo apruebe antes, así que no se puede avisar allí.
    El vídeo en cuestión es éste: http://www.youtube.com/watch?v=1Bzh5WhNS2c

Por favor, pulsar en la banderita para marcarlo como inapropiado luego en el desplegable buscáis spam y luego engaños/fraude y lo marcáis. Cuántos más seamos antes quitaremos a este cabrón, y si youtube lo hace bien, es delito penal incluso.

PD: Para que veáis que es cierto, pulsad en el enlace de la descripción, la página es igual, pero el enlace es falso (NO PONGÁIS VUESTRO USER Y PASS) si ponéis uno falso veréis que luego os lleva a la página de steam real y os dice que el pass es falso, pero el hijo de puta este ya lo tiene guardado (lo que viene siendo el phishing).

PD2: No, no me estaba bajando cheats, me lo ha contado un amigo y lo estamos difundiendo.

Muchas gracias a todos.

Agradecer post
    374
    Agradecido 202 veces en 96 posts
    Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular

Predeterminado

dejalo, yo no lo denuncio ni en pedo, que se caguen por chiteros petes.

Spoiler:

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Zoso.~ por este útil post:

-AyR- (22/11/2010), Equis De (24/11/2010)

Agradecer post
    348
    Agradecido 850 veces en 395 posts
    rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Por mas que sean lo que sean, compraron su cuenta y ningún lammer tiene derecho a robarsela, vac los baneara...

21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
    21:24:48 jam> no seas ortiva
    21:24:44 jam> eh leo hijo de puta

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

yo lo voy a denunciar, pero pienso igual que zoso, por chitero le pasa.. si le afanan la cuenta en una de esas el que la afana no la chitea
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Bullete Ver Mensaje
    Es para avisar y que me ayudéis a denunciar un usuario de youtube que pone vídeos diciendo que te bajes unos "cheats" y el link que pone es una página idéntica a la de steamcommunity (con otro link, no el original).
    HONESTAMENTE cualquiera que tenga 2 dedos de frente no buscaría cheats en videos de youtube i MENOS entrando a un link que supuestamente es el de steamcommunity pero con un link estilo bit.ly. Mi simple opinion..

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por Memories Ver Mensaje
    HONESTAMENTE cualquiera que tenga 2 dedos de frente no buscaría cheats en videos de youtube i MENOS entrando a un link que supuestamente es el de steamcommunity pero con un link estilo bit.ly. Mi simple opinion..
    El tema es que la cantidad de gente sin 2 dedos de frente es inmensa y hasta parece insolita.

y JAJAJA es un hdp el chabon del video, se creo varias cuentas y posteo comentarios haciendose el boludo, poniendo comentarios como "funciona" si, capa funciona.

Igual no lo denuncio porque toda la paja loguearme en mi cuenta ahora, de todas formas probe el link ese y simplemente te tira un error 404 con el buscador de Google, de seguro ya le tiraron la page a la mierda por pishing.

Es pishing, no fishing como pusiste en el titulo del thread, fishing creo que es pescar XD.

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por Alucard^ Ver Mensaje
    El tema es que la cantidad de gente sin 2 dedos de frente es inmensa y hasta parece insolita.

y JAJAJA es un hdp el chabon del video, se creo varias cuentas y posteo comentarios haciendose el boludo, poniendo comentarios como "funciona" si, capa funciona.

Igual no lo denuncio porque toda la paja loguearme en mi cuenta ahora, de todas formas probe el link ese y simplemente te tira un error 404 con el buscador de Google, de seguro ya le tiraron la page a la mierda por pishing.

Es pishing, no fishing como pusiste en el titulo del thread, fishing creo que es pescar XD.
    jajjaajajaja

si pescar boluditos q caen en ese link

Agradecer post
    127
    Agradecido 396 veces en 179 posts
    Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa Heavy R+ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Alucard^ Ver Mensaje
    Phishing, y si, viene de "pescar" en ingles. Una forma de decir.

Mr. Wikipedia te lo explica mejor:
    Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Agradecer post
    239
    Agradecido 129 veces en 80 posts
    kinaxz tiene un aura espectacular kinaxz tiene un aura espectacular kinaxz tiene un aura espectacular

Predeterminado

que carajo significa tener dos dedos en frente? o.O
    ON: Hay dos formas de ver esto, te jodes por boludo, o, pobre chabon, pago y lo cagaron. :/
    Spoiler:

▲▲

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por Heavy Ver Mensaje
    Phishing, y si, viene de "pescar" en ingles. Una forma de decir.

Mr. Wikipedia te lo explica mejor:
    Ya se lo que es pishing =p, pero yo decia sobre "fishing", el lo escribio asi en el titulo.

Cita Iniciado por kinaxz Ver Mensaje
    que carajo significa tener dos dedos en frente? o.O
    Es "tener dos dedos de frente" y nada emm... es un decir, "no tenes ni 2 dedos de frente" seria algo como "sos un ignorante" o "no tenes ni 2 neuronas" y demas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo