dejalo, yo no lo denuncio ni en pedo, que se caguen por chiteros petes.
No sé si es el sitio más apropiado, pero no he encontrado uno mejor en el foro.
Es para avisar y que me ayudéis a denunciar un usuario de youtube que pone vídeos diciendo que te bajes unos "cheats" y el link que pone es una página idéntica a la de steamcommunity (con otro link, no el original). Lo peor es que la gente se lo creerá y les robarán las cuentas. Ni siquiera puedes dejar comentarios en el vídeo si que él lo apruebe antes, así que no se puede avisar allí.
El vídeo en cuestión es éste: http://www.youtube.com/watch?v=1Bzh5WhNS2c
Por favor, pulsar en la banderita para marcarlo como inapropiado luego en el desplegable buscáis spam y luego engaños/fraude y lo marcáis. Cuántos más seamos antes quitaremos a este cabrón, y si youtube lo hace bien, es delito penal incluso.
PD: Para que veáis que es cierto, pulsad en el enlace de la descripción, la página es igual, pero el enlace es falso (NO PONGÁIS VUESTRO USER Y PASS) si ponéis uno falso veréis que luego os lleva a la página de steam real y os dice que el pass es falso, pero el hijo de puta este ya lo tiene guardado (lo que viene siendo el phishing).
PD2: No, no me estaba bajando cheats, me lo ha contado un amigo y lo estamos difundiendo.
Muchas gracias a todos.![]()
dejalo, yo no lo denuncio ni en pedo, que se caguen por chiteros petes.
Spoiler:
Por mas que sean lo que sean, compraron su cuenta y ningún lammer tiene derecho a robarsela, vac los baneara...
21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
21:24:48 jam> no seas ortiva
21:24:44 jam> eh leo hijo de puta
yo lo voy a denunciar, pero pienso igual que zoso, por chitero le pasa.. si le afanan la cuenta en una de esas el que la afana no la chitea
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
El tema es que la cantidad de gente sin 2 dedos de frente es inmensa y hasta parece insolita.
y JAJAJA es un hdp el chabon del video, se creo varias cuentas y posteo comentarios haciendose el boludo, poniendo comentarios como "funciona" si, capa funciona.
Igual no lo denuncio porque toda la paja loguearme en mi cuenta ahora, de todas formas probe el link ese y simplemente te tira un error 404 con el buscador de Google, de seguro ya le tiraron la page a la mierda por pishing.
Es pishing, no fishing como pusiste en el titulo del thread, fishing creo que es pescar XD.
Phishing, y si, viene de "pescar" en ingles. Una forma de decir.
Mr. Wikipedia te lo explica mejor:
Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.
que carajo significa tener dos dedos en frente? o.O
ON: Hay dos formas de ver esto, te jodes por boludo, o, pobre chabon, pago y lo cagaron. :/