Resultados 1 al 11 de 11
    Nothing but the Beat
    Agradecer post
    158
    Agredecido 129 veces, en 66 posts

Call of duty black ops [Análisis]

Call of duty Black ops, es la nueva entrega de saga, la mas famosa en videos juegos de acción Call of duty, que rompió todos los récords de venta el año pasado, con Modern warfare 2. Black ops nos lleva a las operaciones encubiertas durante el periodo de la guerra fría. será una aventura intensa gracias a sus espectaculares cinemáticas -PREVIEW-

Modo de juego campaña

La campaña, como es tradicional en las series, apuesta por una intensidad con la que pocas franquicias de acción pueden rivalizar. Esto se consigue con poca experiencia, que en dificultad normal puede llevarnos entre 5 y 7 horas según la habilidad de cada uno.

Call of duty Black ops, en modo campaña la historia, nos traslada años atrás, en plena guerra fria y paranoia nuclear, Nos encargaremos de Alex Mason, un soldado de las fuerzas especiales, encargado en el conflicto como participante de back ops.

El juego comienza son manson en una sala de interrogatorios, atado en una silla , por agentes que intentan sacarle información al prisionero. Nuestro personaje empezara a contar la historia (la del juego) apartir de la misión asesinando a fidel castro durante la operación en bahía de cochinos.

Modo de juego multijugador

La novedad de este modo, apunta al sistema de créditos y moneda, también cuando vayamos creciendo como jugadores no solo recibiremos puntos de experiencia que aumentaran nuestro rango, si no que además nos dará dinero, Ese dinero se lo llama CoD ( moneda virtual), será para mejoras en nuestro perfil de personaje en el juego, la introducción de la moneda en el juego online, podemos utilizarla para apuestas en combates, lo cual nos llevara a gastar el dinero o ganarlo, esté aspecto es muy positivo, ya que algo tan normal lo introducen en este juego.

En el modo multijugador, podremos participar de 2 a 4 jugadores en la misma consola, los enemigos, estarán controlados por más o menos bots
    (enemigos manejados por el juego, que son como enemigos virtuales dentro del juego online), esto sirve para entrenar antes de ir a jugar online contra otra persona.

Modo de juego zombie

En este modo regresaremos a la segunda guerra mundial donde los zombies serán los nazis y la dinámica del juego contara con sus propias características.

Las armas y los escenarios serán diferentes, no hay ningun misterio en este modo de juego, hay mapas mas extensos y con muchas opciones, también hay 3 tipos de zombies, zombies de ojos amarillos intensos, zombies que van a cuatro patas con pestilencia y zombies perros.
    También nos podemos teletransportar, salir al exterior de la casa y abrir un montón de puertas o ver secuencias de video

Gráficos

Los gráficos son idénticos al Modern warfare 2, anque hay una mejora en efectos como el brillo y el sudor en los rostros del personaje, los escenarios, enormes y repletos de detalles que son muy variados.

Los modelos de las armas tienen un efecto muy realista, los personajes tienen unas animaciones conseguidas también, y no parecen robots, efectos como el fuego son mejores. En el modo multijugador no hay muchas mejoras de gráficos.

Sonidos

Otro de los puntos a tener en cuenta en el Black ops, es la mejora de sonido, Esta completamente doblado a castellano, esta mejorado para apreciar una mayor intensidad de voces en el modo campaña, los gritos de los zombies, también tiene mejor sonido al escuchar las explosiones, disparar con el silenciador, escuchar el helicóptero de ataque

Imagenes del juego

Videos del juego

Administrador Avatar de Dr. Salvu
    Agradecer post
    40
    Agredecido 83 veces, en 25 posts
    Terrible juego che... desde que jugué al COD 4 Modern Warfare (que es cuando lo conocí) que me encanta... ah lo que si el Zombie Mod se parece al Left 4 Dead !

midget from hell
    Agradecer post
    44
    Agredecido 111 veces, en 56 posts
    yo estoy pensando SERIAMENTE en comprarlo por steam, probé lo que es el multiplayer del BC2 y me encantó, espero que esto sea igual o mejor. No lo sé.

:3
    Cita Iniciado por esqueleto
    El problema esta en que nosotros los de baires nos vamos a las provincias y nos dan pelota todas las minitas, entonces los residentes nos agarran bronca. Es asi pero no es culpa nuestra sino que las minas nos prefieren, giles.
    LEL

Agradecer post
    32
    Agredecido 16 veces, en 11 posts
    Recién lo termine todo, en modo historia no tengo palabras para describir la capacidad creativa del equipo de Treyarch.

La violencia esta en un nivel ALTÍSIMO, cortar gargantas, clavar hachas, hacer comer vidrio, INCREIBLE.
    ALTAMENTE RECOMENDADO PARA TODOS GENTE, no se si le gana al COD MW2 pero igualarlo lo hace.

Y para los que dicen que el juego consiste en correr y matar, que juegue este y lo piense de nuevo.

Soy un perdedor,

I'm a loser baby so why don't you kill me?

Spoiler:

Periodista
    Agradecer post
    132
    Agredecido 73 veces, en 37 posts
    Muy buen laburo pendejo, y excelente juego. Seguí así

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    ya lo gane todo.. alguien podria explicarme qe carajo le hicieron a mason?
    ▲▲

Agradecer post
    67
    Agredecido 125 veces, en 77 posts
    OH si, terrible, ya mismo lo pongo a bajar en no steam y si esta copado me lo compro.

ON: terrible post te mandaste naghu_u
    ¿Como no sentirme así?

How about a magic trick? Avatar de Fantasmita
    Agradecer post
    42
    Agredecido 78 veces, en 56 posts
    despues veo si lo bajo...cuanto sale en steam?

Baneado
    Agradecer post
    43
    Agredecido 103 veces, en 59 posts
    lo estoy jugando, la verdad, el mejor juego del 2010 sin dudas, como dijo mathez, la creatividad de los creadores es terrible, las tomas en ciertas partes parecen de pelicula jaja.

Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts
    Muy bueno el juego la verdad. Lo unico que no me gusto es ese odio que tienen los estadounidenses hacia fidel castro como para hacer una mision o campaña para eliminarlo.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

maveci.it Avatar de Mavex
    Agradecer post
    249
    Agredecido 400 veces, en 218 posts
    Cita Iniciado por Mathe'z Ver mensaje
    Recién lo termine todo, en modo historia no tengo palabras para describir la capacidad creativa del equipo de Treyarch.

La violencia esta en un nivel ALTÍSIMO, cortar gargantas, clavar hachas, hacer comer vidrio, INCREIBLE.
    ALTAMENTE RECOMENDADO PARA TODOS GENTE, no se si le gana al COD MW2 pero igualarlo lo hace.

Y para los que dicen que el juego consiste en correr y matar, que juegue este y lo piense de nuevo.

El modo historia nunca fué correr y matar.
    Hablo de los multiplayers cuando digo eso

MOTHER : ASUS P8H77-M // CPU: Intel i7 3770k // GPU1: Sapphire AMD HD 6870 1GB GDDR5 / GPU2: MSi R6850 CYCLONE 1GD5 POWER EDITION // RAM: 8GB (2x4GB KINGSTON Hyperx Genesis 1600)
    MONITOR: SAMSUNG P2370H HD 1080p // Teclado: Razer Lycosa // Mouse : Razer Abyssus // Pad : Razer Golliathus Speed Fragged M. // Headset : Philips SHG8000

Etiquetas para este tema