Heavy R+ (10/11/2010), JuanNQN09 (10/11/2010), mar tin cho (10/11/2010)
El día de la tradición es el reconocimiento a la identidad argentina, a través de uno
de los personajes más representativos del ser nacional, José Hernández,
quien puso todo su empeño en defender a sus paisanos de las injusticias
que se cometieron contra ellos.
* Biografia
* Martin Fierro
* Poesias Gauchescas
* Imagenes
La tradición es el conjunto de costumbres, creencias y relatos de un pueblo, que se van transmitiendo de padres a hijos. Cada generación recibe el legado de las que la anteceden y colabora aportando lo suyo para las futuras. Así es que la tradición de una nación constituye su cultura popular y se forja de las costumbres de cada región.
El conjunto de las tradiciones de un pueblo está integrado por festividades religiosas, ritos indígenas relacionados con las leyes de la naturaleza, supersticiones, cánticos, bailes, vestimentas, juegos, músicas, comidas...
El Día de la Tradición se celebra el 10 de noviembre en conmemoración del natalicio del poeta José Hernández, autor del libro "Martín Fierro", máximo exponente de la literatura argentina.
Cosa que me encantan los gaucho que forjaron nuestra Argentina... Y Viva La Patria..
Spoiler:
Última edición por Juanir0x; 10/11/2010 a las 07:37 AM
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
Heavy R+ (10/11/2010), JuanNQN09 (10/11/2010), mar tin cho (10/11/2010)
Hoy no es dia de la tradicion...
para mi, el 10 de noviembre
es el cumple de mi vieja ( posta eh )
P.D.: Se lo llega a reconocer como un día festivo o algo parecido ? o simplemente es un reconocimiento ?
aca festejamos mas Halloween q nuestro propio dia de la raza.
pero bueno, asi estamos.
EDIT: flashie dia de la raza, dia de la tradicion era :$
Última edición por b0nete; 10/11/2010 a las 23:28 PM
Frozen-Gun (10/11/2010), Juanir0x (10/11/2010)
tenes toda la razon. creo que si ubieran hecho un th con halloween, seguro comentaban todos... capas que nadie sabe lo que son los gaucho o una fiesta patria...
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
Juanir0x (10/11/2010)
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u