Hola queria saber el motibo de porke me banearon la cuenta nueva de steam porke la verdad hace bastante que no juego i me banearon una cuenta ke no hago problemas queria saber porke esta es el id mrbearrr
Hola queria saber el motibo de porke me banearon la cuenta nueva de steam porke la verdad hace bastante que no juego i me banearon una cuenta ke no hago problemas queria saber porke esta es el id mrbearrr
deja tu steam id asi se sabre tu motivo de ban
entra a un sv, bajas consola, tipias "status" y al lado de tu tag dice unos numeros, copiales y pegalos en este post
STEAM_0:0:26829907 ese es mi status
---------- Post added at 10:12 PM ---------- Previous post was at 10:12 PM ----------
Steam_0:0:26829907
---------- Post added at 10:13 PM ---------- Previous post was at 10:12 PM ----------
Steam_0:0:26829907 este es el id mio
¿Como no sentirme así?
jodido es imposible porque no uso esta cuenta hace mucho abran sacado el id en otro momento
i me an postiado porke varias veces me kikearon porke no kerian jugar con migo i me sacaban no tengo nada ke vver con eso si por fabor me sacan el ban ke es incorrecto me arian un fabor porke hay gente ke caga los mix todo el tiempo i no dicen nada ni hacen nada i ahora postan mi id que no tengo nada ke ver la verdad no lo entiendo todo me concen i saben ke hace mucho ke no entro por tema de laburo i hoy kice entrar i no me dejo asike nose que onda por favor les pido si me podrian sacar el ban no es mucho pedir voy hablar con la otra persona ke me uso la cuenta que es un amigo , puede ser ke la alla usado el i me cago ami
pero bue siemrpe lo mismo cagando a la gente ke no tiene nada ke ver
Tenes el log ahí que da constancia de que tu steam estuvo en el server, si fuiste vos o tu amigo es indistinto, el error estuvo y por lo tanto el ban no se saca.
¿Como no sentirme así?
i ahora como hago para comprar una cuenta nueva ?
---------- Post added at 10:25 PM ---------- Previous post was at 10:23 PM ----------
la verdad la gente de steam cada ves es una mierda
steambuy@hotmail.com
a el se la compras, te manda la boleta y la pagas en cualquier rapipago, pagofacil, lo q sea.
claramente mira los logs, no mienten, y pero los bans no se sacan.voy hablar con la otra persona ke me uso la cuenta que es un amigo
http://steam.clanco.com.ar/user.php?...M_0:0:26829907