Buenas, el otro día estaba en clanco #3 o #2 no me acuerdo con el nick dR. pArNaSsUs con Nightindale, Lynn, Darhunter, Florencia y Luqueti (que memoria eh) y estaba parejo, pero en eso Night se pasa porque quería jugar con su teammate, todo bien, cuestión que quedó re disparejo y en cristiano nos rompían el orto. En una de esas estando ellos metidos en el safe aguantando la horda, yo por boludear le bugueé un hunter a Nightindale y le saqué creo que 3 de vida.
Night pregunta quién fue y creo que le dije que fui yo o algo así y me kickeó, todo bien, vuelvo a entrar y le digo algo así como "disculpá, te saqué 3 de vida, no te calentés". Y me baneó...
Creo que un ban por haber bugueado una vez en un contexto CERO competitivo y sin haber tenido grandes consecuencias con las pelotudeces que veo todos los días en el left es medio exagerado.
En fin, no sé bien, si me puso algo temporal, permanente o qué, pero quería pedir que me lo saquen. O sea, yo admito, bugueé, fui pete, pero ya fue. Les habla alguien que es usuario de clanco desde que la página era en HTML tenía fondo negro, dos frames y salía en Nivel X y que juega bien o mal al left hace 1 año y medio. No chiteé jamás, no bugueo nunca, fue una boludes del momento, ni pensé que me iba a salir.
Mi steam ID es STEAM_1:0:244375668
Ya que estoy escribiendo, me parece de mal gusto que digan SIDA cada 30 segundos. O sea, yo jodo, todo, pero conozco gente que vive con HIV y como que tranquilamente se puede conectar alguien que pase por eso y me parece de muy mal gusto. Pero bueno, está claro que no me van a dar bola, pero bueno, se supone que los admins deberían ser gente un poco más madura me parece y preocuparse por cosas más relevantes que 3 puntos de vida.
Muchas gracias y espero que se entienda lo que digo y que va con buena onda y por favor sáquenme el ban y pónganselo a los que les corresponde que los veo todos los días.
Recuerdo perfectamente, y el único admin presente en ese momento era yo "marrow.-" que si no mal recuerdo ese día tenía otro nick, y estaba jugando de tu lado.., por ende que te escuche por mic. y hasta te avise que no la buggen, prácticamente tu contestación fue sobradora, y seguis haciendo lo que quisiste, rusheando, etc.., pero como era un "PUB" te importaba poco por lo visto, o eso das a entendera acá. Que no sea COMPETITIVO implica que puedas buguearlo o desvirtuar el game?, la gente que entra a jugar al Público pretende despejarse o pasar un buen rato y gente que buguea o desvirtua el game sinceramente arruina la partida y el momento que esa gente tiene para jugar (me incluyo).
Siedo yo el que te baneo, se lo que dijiste, lo que paso y vi todo desde el mismo lado que vos estabas! :D como también te escuche. Tu actitud en el juego fue totalmente irrespetuosa a con los players, quizá no directamente pero si desvirtuando el game, también te comento que los servidores tienen reglas y entre ellas el BUG DEL SAFE esta totalmente penalizado con un BAN 0, te imaginarás. . que si vos llegas solo al safe (para darte un ej.) y te buguea un hunter, y encima te mata .. ¿cuál va a ser tu reacción?, realmente consideros que no es para banear permanentemente?, yo creo que si .. lo veo peor o igual que un CHEAT.
"Creo que un ban por haber bugueado una vez en un contexto CERO competitivo y sin haber tenido grandes consecuencias con las pelotudeces que veo todos los días en el left es medio exagerado."
La bugueaste, punto, SEA EN CONTEXTO COMPETITIVO O NO, LA BUGUEASTE, las pelotudeces que ves todos los días acabarán cuando un admin este presente o le llegue la info vía msn o pueda verlo por el HLSW, ese día te toco a vos, otro día le tocará a otro.
Creo que los admins estan para CONTROLAR el server y que gente como vos NO DESVIRTUE LA PARTIDA, hayas SACO 3 DE VIDA O NO (no viene al caso), LA BUGUEASTE, aún no le hayas sacado nada.. ¿porqué? ¿qué generas con eso? .. que otra gente te vea, te tome de ejemplo e intente hacer lo mismo, no todos son como vos que sacan 3 de vida! :D otros directamente te matan, etc, y así estamos!
Los admins estan en MANO DURA, si la bugueas, la bugueaste y punto, y perdona que te lo diga, pero me parece ABSURDO que digas que los admins deberían ser mas MADUROS por preocuparse por una persona que buguea y saca 3 de vida, en todos caso .. vos deberías ser mas maduro para no buguearla.
Se entendio perfectamente, el ban será quitado y espero no vuelva a pasar, dado que me agregaste al msn cualq. inquietud podes hacermela directamente por ahí, espero para la prox. no hagas lo mismo que hacen todos los que vos ves todos los dias! :)
saludos.
Dejaré abierto el Thread para que puedas contestar y luego lo cerraré, hasta mañana estará ON. :)
El siguiente usuario agredeció a m a r r o w por este post:
Todo bien, tampoco vamos a armar un debate por esto, pero quiero aclarar que yo nunca dije "es un pub", no es algo que yo diga porque no me la doy de pro, ni lo soy. Yo cuando puedo jugar bien juego bien, cuando simplemente veo gente que no caza una me cambio de server, cuando me cambié 2 o 3 veces y están todos igual empiezo a boludear, y no me digas que esto no pasa porque lo veo siempre.
Y repito, lo mío no fue un bug porque quedó uno sólo adentro, estaban los 4 ahí, sino hubiera sido otra cosa que no sé si era para ban, pero al menos era más grave. Lo de la mano dura me suena bastante feo, pero bueno, eso será decisión de uds. y los que pagan el server.
Saludos y no te preocupes, voy a seguir haciendo lo que quiero, o sea, jugar bien.
Obviamente, armar un debate por esto sería en vano. Pero me pareció que el ser un usuario de clanco desde que la página era un HTML, tenía fondo negro, dos framses y saliste en Nivel X, y que jugas bien hace 1 año y medio.., que se yo, me parecio irrelevante a tu ban!, entonces pensé que quizá si tenías ganas de debatir sobre el mismo y el porque la desición del permanente. De todas formas ya aclaré el porque y luego de haber jugado 1 año y medio me extraña realmente que no hayas pensando que no te iba a salir el bug!, realmente me sorprende!.
"lo mío no fue un bug porque quedó uno sólo adentro, estaban los 4 ahí" (??)
pensalo nuevamente por favor, me parece que tenes mal el concepto de BUG, no se mide por GRAVEDAD si no por EL APROVECHAMIENTO DE UN ERROR DEL JUEGO (en este caso L4D), si hay 1 o 4 .. no hace la diferencia, FUE BUG.
- Tu ban ya fue sacado de los servidores, y con mis dudas. Serás vigilado.
Esperemos que no vuelvas a Buguearla y que puedas comprendar como comportarte en el servidor, si otros pueden calculo que vos también!