• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Ayuda p/engordar

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Agradecer post
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Nicolas39 va por un camino distinguido

Triste Ayuda p/engordar

Hola bueno necesito engordar,
    tengo 14 años
    peso 60KG
    mido 1.78CM

mi viejo, si bien es alto y flaco como yo. No quiero seguir su camino.
    Y quiero engordar no me gusta verme así, que me tocan la panza y parece un teclado las costillas.

Tampoco exageren con la dieta, una dieta normal, que se este al alcanze, y no sea muy costoso.

también queda aclarar, que aveces al mediodía no como, voy al colegio sin comer, me levanto a las 12 de vez en cuando. meriendo depende.. estoy medio complicado

quiero que me guíen un poco, cada comida, y en que horario. Que hacer y dejar de hacer.

Porque ahora quería empezar el gimnasio. voy a adelgazar voy a verme trasparente..

Agradecer post
    181
    Agradecido 179 veces en 81 posts
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado

si qures engordar sos un enfermo , si queres ponerte en forma es otra cosa , anda al gimnacion , come frutas , nada de comida bazura , sali a correr , hace ejercicios , deportes , yo tambien era flaquito cuando era ms pibe , al estilo frozen ja.
    saludos !!
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

Cita Iniciado por BALTAZAR M. Ver Mensaje
    ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

no vale la pena descargar juegos de este foro!!!

Agradecer post
    0

Predeterminado

Prefiero estar, 2, 3 kilos arriba del peso normal. Que a estar como estoy, quiero engordar/ponerme en forma

para ponerme en forma, tengo que aumentar 7 kilos por lo que dicen las balanzas, para aumentar 7kilos, tengo que engordar

Agradecer post
    20
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    leitto_sp va por un camino distinguido

Predeterminado

Lei en un articulo de ingles de mi instituto que Si cenas y te acostas al toque sin que te baje la comida eso te hace que engordes, si se hace frecuente un par de kilitos subis. Si comes comida chatarra es muy malo, pero eso tmb te ayudaria, trata de no comer mucho porq los vomitos despues te van a devolver los kilos qe habias subido jaja.
    sino fijate esto: http://www.nutridieta.com/dieta-para...os-en-15-dias/
    http://www.nutridieta.com/dieta-para-engordar-3-kilos/

espero te ayude, aunque a mi no me gustaria engordar. Estoy en mi peso ideal y me gustaria quedar asi.
    Nick: Leeittok'. Carp (L)
    Msn: luccifer.cs@hotmail.com

Si nesecitas ayuda con algun problema, o si queres jugar mix no dudes en agregar ;)

CLUB ATLETICO RIVER PLATE (L)

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Lo que tenés que hacer es respetar las comidas, comer demás y no comer es la misma mierda, los extremos no son buenos..

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    7
    Agradecido 15 veces en 13 posts
    Pearl_Jam va por un camino distinguido

Predeterminado

Gym 3 veces a la semana, rutina simple, trata de comer las 4 comidas al dia , vas a ganar masa muscular.

Agradecer post
    0

Predeterminado

El gym lo voy a empezar en esta y la otra semana. Pero pensaba, gym y como estoy comiendo, voy a bajar de peso.

Quiero aumentar de masa muscular y de peso. Sino queda cualquiera, comida chatarra.. no se a que le llaman, yo como le dije a mi novia "como lo que me dan" acá en mi casa comemos muchas cosas con tucos y avece cansa, fideos con tuco, ñoquis, ravioles. Arros con queso acompañado de unos patis. Alguna sopita, pastel de papa.. de vez en cuando, pero siempre.. algo con tuco, y les digo la posta.. me cansa.

Me parece que voy a tener que ir a vivir a lo de mi abuela que ahí hago otra rutina.
    Levantarme temprano, desayunar, comer bien al mediodía, llego del colegio, meriendo, 8:30 como y como mucho 12:00 a la cama
    pero bueno, hay que estar 1 mes así, sin Internet y del aburrimiento de estar con tus abuelos ¬¬

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolas39 Ver Mensaje
    El gym lo voy a empezar en esta y la otra semana. Pero pensaba, gym y como estoy comiendo, voy a bajar de peso.

Quiero aumentar de masa muscular y de peso. Sino queda cualquiera, comida chatarra.. no se a que le llaman, yo como le dije a mi novia "como lo que me dan" acá en mi casa comemos muchas cosas con tucos y avece cansa, fideos con tuco, ñoquis, ravioles. Arros con queso acompañado de unos patis. Alguna sopita, pastel de papa.. de vez en cuando, pero siempre.. algo con tuco, y les digo la posta.. me cansa.

Me parece que voy a tener que ir a vivir a lo de mi abuela que ahí hago otra rutina.
    Levantarme temprano, desayunar, comer bien al mediodía, llego del colegio, meriendo, 8:30 como y como mucho 12:00 a la cama
    pero bueno, hay que estar 1 mes así, sin Internet y del aburrimiento de estar con tus abuelos ¬¬
    Y porqué no hacés lo que harías de tu abuela pero en tu casa? Eso se soluciona fácil, mirá, comiendo bien y haciendo gimnasio, ganás masa muscular, tratá de consumir muchas fibras y proteínas, ej: Licuado de bananas, sanguches de queso, etc (Carbohidratos para ayudar a ganar masa muscular).. Ah, y como te dijeron arriba, respetá TODAS las comidas.

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    0

Predeterminado

Es cuestión de ponerle ganas, aguantarme siempre el aburrimiento.

tene en cuenta que no tengo inet ni nada por el estilo :/ Es aburrido

Agradecer post
    112
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    JuanNQN09 va por un camino distinguido

Exclamacion Un poco de seriedad....

Un momento un momento, acá hay que medir un poco lo que se dice me parece...

No se puede recomendar una dieta para bajar de peso tan a la ligera ya que somos todos distintos y nuestros metabolismos asimilan los alimentos de manera distinta.

Si vos lo que querés hacer es subir de peso porque querés verte mas "groso" o algo así te recomiendo que no lo hagas por ese motivo.

Ahora si querés subir de peso porque querés participar de alguna competición o para tener mas rendimiento para hacer ejercicio lo mejor sería que hables con algún doctor o médico que te asesore en función de tu cuerpo.

Entiendo de que vos te veas flaquito, pero sos muy joven aún y tenés mucho tiempo por delante para ir subiendo de peso. Cuando seas mas grande te vas a pasar todo el tiempo haciendo dietas para bajar de peso jajaja.

Si vas a comenzar el gimnasio y no tenés acceso a un profesional para que te haga una dieta, lo mejor es... comer de todo y variado. Las cantidades??? no te preocupes por eso que en cuanto te pongas a hacer ejercicio el cuerpo te va a ir pidiendo mas y mas en función de lo que vayas haciendo.

Una cosa que es fundamental si querés alimentarte bien, es respetar los horarios y las comidas del día, por ejemplo.

Mañana (7-8hs) desayuno, la comida mas importante del día.

media mañana (10hs) algo para picar, fruta o yogurt.

almuerzo (1300) Lo que te pongan en la mesa sea tu mamá o tu abuela.

merienda (1700), la leche de la tarde

cena (2100hs o 2200 hs) Idem almuerzo.

No hace falta hacer comidas especiales, ni dietas especiales solo comer frutas, verduras para acompañar lo que te pone tu abuela o tu mama.

Evitar el exceso de dulce y el exceso de comida chatarra (papas fritas, hambuerguesas, pizzas); también el exceso de alcohol. Por supuesto nada de cigarrillos ni porritos.

Acordate que no tenés que comer mucho para aumentar de peso, eso es un error, como te comente el cuerpo te va a ir pidiendo mas.

saludos y suerte.
    Tratar de escribir bien no cuesta nada!!!

Spoiler:

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo