• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
ayuda con la consitucion

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    PlayMe va por un camino distinguido

Predeterminado ayuda con la consitucion

Alguien me puede decir que articulo es el que se refiere a los derechos de la poblacion indigena ?
    PLAYME

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Esta sección sirve para hacer consultas, plantear dudas o inquietudes Legales!! si lo que necesitas es como en este caso una pregunta teórica por favor posteala en el Rincón del estudio. //Movido.

Cita Iniciado por PlayMe Ver Mensaje
    Alguien me puede decir que articulo es el que se refiere a los derechos de la poblacion indigena ?
    En la declaración del artículo 75, inc. 17, de la Constitución Nacional que en su parte pertinente dice:

17. Reconocer la preexistencia étnica y cultural de los pueblos indígenas argentinos.

Garantizar el respeto a su identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural; reconocer la personería Jurídica de sus comunidades, y la posesión y propiedad comunitarias de las tierras que tradicionalmente ocupan; y regular la entrega de otras aptas y suficientes para el desarrollo humano; ninguna de ellas será enajenable, transmisible ni susceptible de gravámenes o embargos. Asegurar su participación en la gestión referida a sus recursos naturales y a los demás intereses que los afecten. Las provincias pueden ejercer concurrentemente estas atribuciones.
    Saludos
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

3. El siguiente usuario agredeció a Gaucho por este post:

Frozen-Gun (27/09/2010)

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

una pregunta..
    que esto no va en el rincon del estudio?
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por martinssj4 Ver Mensaje
    una pregunta..
    que esto no va en el rincon del estudio?
    si y lo moví cuando conteste la pregunta.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

+ Responder Tema