Verduras Frozen, come verduras.
Bueno la cosa es simple, no es una dieta para adelgazar aviso, si no para incorporar de todo un poco ( especialmente fibra )
Alguien me puede tirar un par de comidas, ya sea desayunos, almuerzos, cena, etc, para poder incorporar cosas más variadas ?
Para ser más claro, ando necesitando aparentemente como dije antes fibra, para tener menos problemas de intestino ( no es que lo tenga, pero eso se refleja cuando uno va al baño... ustedes me entienden )
Verduras Frozen, come verduras.
primero que nada deberias intentar levantarte a las 9 de la mañana como maximo todo los dias.. almorzar una leche chocolatada con tostadas y miel.. o dulce de membrisho..
para el almuerzo cualquier cosa ....carne locro, arroz con bife o una polenta bien piola.. postre: SOPA Y FRUTA.(banana)
para la merienda un sandwich de jamon cocido o salame como mucho..
cena: un huevo duro ervido, (el de gallina xD).
frozen , nesesitaria saber si sos ECTOFORMO o no.
si sos ectoformo ganar kilos te va a costar horrores.
ahora que es ectoformo ?
Personas que no tienen problemas de acumulación de grasa y con necesidad de aumentar peso. por lo general los "flaquitos" y "altos" y si tenes extremidades muyy largas y le CUESTA MUCHISIMO ganar peso y musculatura.
yo soy ectoformo (mido 1.87 y peso 64 kg) un palito jajaj y bueno en noviembre espero poder empezar el gimnasio y una dieta muy bien balanceada para ganar musculatura y peso
pd: por fotos que vi tuyas me pareceria que si , sos ectoformo =P
pd n2 : no te asustes , ser ectoformo no es no estar saludable. si no que es una contextura fisica distinta.
desp te tiro una dieta en el caso que me comfirmes que sos ectoformo o no
![]()
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
8:00. proteinas con agua+2 piezas de fruta/zumo de naranja
8:30. 200 ml leche+copos de avena
11:00 barrita energetica + cafe
14:00 pasta/patatas/arroz + 150 gr. carne/pescado+ verduras. yogurt natural con miel / chocolate.
17:00 pan de molde (con avena)+ mermelada/nocilla+ nueces o almendras
18:30 Leche+proteina (si es dia de entreno)
19:00 platano+pan de molde +lonchas jamon/pavo o atun+ barrita energetica
21:00 pasta/patatas/arroz + 150 gr. pescado/carne
23:30 leche + cereales (cornflakes)
como te dije hace rato en el cb no hace falta que comas exactamente lo que diga ahi , con que lo reemplazes con algun alimento parecido ya está
consejo : respeta todas las comidad , trata de comer cada 2 o 3 hs al dia se queres ganar peso.
preaucion : no te creas que vas a engordar en una semana y vas a notar cambios a las 2 semanas . es un proceso laaaargo de 4 meses en adelante veras los cambios digamos..
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
che alex tene en cuenta q lo mas importante en la parte alimentaria de una persona, es el desayuno tiene que estar bien cargado, es decir, tenes q comer mucho mas en el desayuno q en el almuerzo.
desayuno pueder ser->
-2 huevos crudos + cafe con leche y cereal (avena, u otross)
-alguna fruta seguido algo bebible, jamon y queso.
-alguna comida fuerte..
te recomiendo un desayuno liviano :
un mate cosido o te con esas galletas que parecen tergopol no se si te ubicas xD con mermelada mi vieja la hacia son ricas para ser algo de dieta
Mira, yo tengo 14 años mido 1.80, peso 60KG tengo que aumentar 7 kilos para estar NORMAL.
Estube tomando vitaminas hace 2 semanas que me aburri de tomarlas. Pero eran las comunes, despues hay otras vitaminas que te abren el apetito, proba con esas. Y come lo que te dicen los chicos, por ahi haga lo mismo. Hay que tener en cuenta que algunos no les da el dinero para hacer todo eso, sino hay que rebuscarsela.
Bud Morris (30/09/2010)