• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Ayuda - Dieta

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Verguenza Ayuda - Dieta

Bueno la cosa es simple, no es una dieta para adelgazar aviso, si no para incorporar de todo un poco ( especialmente fibra )

Alguien me puede tirar un par de comidas, ya sea desayunos, almuerzos, cena, etc, para poder incorporar cosas más variadas ?

Para ser más claro, ando necesitando aparentemente como dije antes fibra, para tener menos problemas de intestino ( no es que lo tenga, pero eso se refleja cuando uno va al baño... ustedes me entienden )

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Verduras Frozen, come verduras.

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

primero que nada deberias intentar levantarte a las 9 de la mañana como maximo todo los dias.. almorzar una leche chocolatada con tostadas y miel.. o dulce de membrisho..
    para el almuerzo cualquier cosa ....carne locro, arroz con bife o una polenta bien piola.. postre: SOPA Y FRUTA.(banana)
    para la merienda un sandwich de jamon cocido o salame como mucho..
    cena: un huevo duro ervido, (el de gallina xD).
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

frozen , nesesitaria saber si sos ECTOFORMO o no.

si sos ectoformo ganar kilos te va a costar horrores.

ahora que es ectoformo ?

Personas que no tienen problemas de acumulación de grasa y con necesidad de aumentar peso. por lo general los "flaquitos" y "altos" y si tenes extremidades muyy largas y le CUESTA MUCHISIMO ganar peso y musculatura.

yo soy ectoformo (mido 1.87 y peso 64 kg) un palito jajaj y bueno en noviembre espero poder empezar el gimnasio y una dieta muy bien balanceada para ganar musculatura y peso

pd: por fotos que vi tuyas me pareceria que si , sos ectoformo =P
    pd n2 : no te asustes , ser ectoformo no es no estar saludable. si no que es una contextura fisica distinta.

desp te tiro una dieta en el caso que me comfirmes que sos ectoformo o no

Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

8:00. proteinas con agua+2 piezas de fruta/zumo de naranja
    8:30. 200 ml leche+copos de avena

11:00 barrita energetica + cafe

14:00 pasta/patatas/arroz + 150 gr. carne/pescado+ verduras. yogurt natural con miel / chocolate.

17:00 pan de molde (con avena)+ mermelada/nocilla+ nueces o almendras

18:30 Leche+proteina (si es dia de entreno)
    19:00 platano+pan de molde +lonchas jamon/pavo o atun+ barrita energetica

21:00 pasta/patatas/arroz + 150 gr. pescado/carne

23:30 leche + cereales (cornflakes)

como te dije hace rato en el cb no hace falta que comas exactamente lo que diga ahi , con que lo reemplazes con algun alimento parecido ya está

consejo : respeta todas las comidad , trata de comer cada 2 o 3 hs al dia se queres ganar peso.

preaucion : no te creas que vas a engordar en una semana y vas a notar cambios a las 2 semanas . es un proceso laaaargo de 4 meses en adelante veras los cambios digamos..
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    1,232
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nino Bud Cba Ver Mensaje
    consejo : respeta todas las comidad , trata de comer cada 2 o 3 hs al dia se queres ganar peso.

preaucion : no te creas que vas a engordar en una semana y vas a notar cambios a las 2 semanas . es un proceso laaaargo de 4 meses en adelante veras los cambios digamos..
    lo sé, igual no busco ganar peso todo de una, ya lo ganaré con el paso del tiempo

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

che alex tene en cuenta q lo mas importante en la parte alimentaria de una persona, es el desayuno tiene que estar bien cargado, es decir, tenes q comer mucho mas en el desayuno q en el almuerzo.
    desayuno pueder ser->
    -2 huevos crudos + cafe con leche y cereal (avena, u otross)
    -alguna fruta seguido algo bebible, jamon y queso.
    -alguna comida fuerte..
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Cita Iniciado por martinssj4 Ver Mensaje
    che alex tene en cuenta q lo mas importante en la parte alimentaria de una persona, es el desayuno tiene que estar bien cargado, es decir, tenes q comer mucho mas en el desayuno q en el almuerzo.
    desayuno pueder ser->
    -2 huevos crudos + cafe con leche y cereal (avena, u otross)
    -alguna fruta seguido algo bebible, jamon y queso.
    -alguna comida fuerte..
    es que no entienden, precisamente por comer mucho yo ahora estoy como estoy, mal, con la panza siempre llena, y cada tanto con algun dolor estomacal o nauseas

P.D.: Obviamente saben que voy a pedir turno para el médico

Agradecer post
    257
    Agradecido 81 veces en 61 posts
    cailpda tiene un aura espectacular cailpda tiene un aura espectacular

Predeterminado

te recomiendo un desayuno liviano :

un mate cosido o te con esas galletas que parecen tergopol no se si te ubicas xD con mermelada mi vieja la hacia son ricas para ser algo de dieta

Agradecer post
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    Nicolas39 va por un camino distinguido

Predeterminado

Mira, yo tengo 14 años mido 1.80, peso 60KG tengo que aumentar 7 kilos para estar NORMAL.

Estube tomando vitaminas hace 2 semanas que me aburri de tomarlas. Pero eran las comunes, despues hay otras vitaminas que te abren el apetito, proba con esas. Y come lo que te dicen los chicos, por ahi haga lo mismo. Hay que tener en cuenta que algunos no les da el dinero para hacer todo eso, sino hay que rebuscarsela.

11. El siguiente usuario agredeció a Nicolas39 por este post:

Bud Morris (30/09/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo