• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
y los Adm ?

Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: y los Adm ?

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Pregunta y los Adm ?

Bueno, antes que nada quiero avisar que pasa con los administradores de los servidores del L4D de Clan <Co*> ?

Tengo entendido y según me dijo Gabo que, clanco no tiene acceso al panel para crear administradores en el servidor del l4d.
    Ahora, vi muchos admin en los servidores, pasaron 3 días y habré visto 7 administradores diferentes, que no son parte de la comunidad...
    Además de que hasta Seeba, que se encarga de la seccion l4d, tampoco tiene un adm en los servidores.

Ahora, yo sé que localstrike maneja los servers, pero no me termina de cerrar porque hay muchos chabones, que no son parte no sino de esta comunidad, si no de ninguna ( eso me han dicho un par preguntandoles quien o como consigieron el adm )
    A todo esto, a quien se le tiene que recurrir para pedirle ?

Agradecer post
    662
    Agradecido 841 veces en 425 posts
    Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

voto frozen para admin, siempre esta jugando

Agradecer post
    1,232
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mathe'z Ver Mensaje
    voto frozen para admin, siempre esta jugando
    OJO, no digo que hallan malos adm, y ahora me volví a copar dsps de hace bastante tiempo, pero es algo que no me termina de cerrar

Agradecer post
    51
    Agradecido 12 veces en 10 posts
    luccho va por un camino distinguido

Predeterminado

yo iría a preguntar al foro de localstrike ( va digo que se yo )
    y con el tema de los admines que no son parte de alguna comunidad, tiene que ver , qe la gente que organiza los admins y todo eso . tiene confianza o son amigos de ellos

Spoiler:

Cita Iniciado por Clan <CO*>ZomBie HunTeR Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el clan bueno video como ser llama este juego xd

Argentina/Buenos Aires/Tigre/El Talar/Mi Casa
    Agradecer post
    1,068
    Agradecido 95 veces en 65 posts
    Idenone será famoso muy pronto Idenone será famoso muy pronto

Predeterminado

Hay algo que no me cierra a mi tampoco si localstrike administra nuestros svs porque no ponen los nombres de los admins que hay administrando.Por lo menos para tener una referencia.

Spoiler:

Memes Song
    ☻/
    /▌
    / \

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Cita Iniciado por Idenone Ver Mensaje
    Hay algo que no me cierra a mi tampoco si localstrike administra nuestros svs porque no ponen los nombres de los admins que hay administrando.Por lo menos para tener una referencia.
    Seguramente son bastantes, y como dijo Weedle, son " amigos de uno que es moderador en la comunidad de local strike " o administrador, y así se van pasando las contraseñas para tener acceso al servidor y poder cambiar de mapa, kickear, etc. ( y hasta algunos tienen acceso a RCON, y esto me di cuenta porque uno que era admin lo hecharon desde afuera del servidor ).

Agradecer post
    14
    Agradecido 34 veces en 17 posts
    m a r r o w va por un camino distinguido

Predeterminado

El adm. a Seba lo ha tenido como así también tiene la puerta abierta, solo me lo tiene que pedir nuevamente, la última vez no recuerdo porque problema no lo tuvo, pero con probarlo no cuesta nada, se hablará con el, si el lo desea.

Respecto a los admins en los servers, SIEMPRE ESTÁN, muchos con otros nicks .., los admins estan puestos por STEAMID y no por nick, eso explica el porque hay MUCHOS ADMINS que quizá no reconoces, a ninguno nos gusta entrar con nick de admin porque sabemos que hay mucho irrespetuoso que cuando entra un admin baja los sumos y somos pocos, nos conocemos todos .. entonces nos hacemos los boludos hasta que nos topamos con uno, te puedo asegurar que no hay ningún admin que haga lo que quiera, todos tienen sus directivas y estan actualizados día a día de las cosas que andan pasando no solo en LS Y CLANCO si no también en otras comunidades para así tener cautela a la hora de banear o prejuzgar alguno, para ello también tienen el foro en el caso de ver algo injusto, se verán los logs si es necesario para reconocer de que steamid es el culpable (si es que el admin no se hace presente a la hora de su queja, cosa que no pasa..)

Frozen, realmente .. yo no te conozco, o no te recuerdo, la mayoría de los admins hoy en día no es para quien juega mas o menos que otro, corre mas por confianza entre nos. que otra cosa. . al conocernos todos sabemos con quien tratamos y no esperamos "doble-filo" como lo han hecho otros en su momento, no daré nombres pero varios sabemos a quien nos referimos, debido a eso a la hora de elegir un admin y evitar problemas. . tenemos nuestras cauterlas como así también referidos.

Si queres ser admin por favor te pido que sigas jugando y ya dicho esto te tendrmos los admins visto como jugas y como interactuas en los servidores, en menos de 2 meses de haberte visto jugar y tu actitud en los servidores.. posiblemente no tengamos drama de darte uno, que si bien la desición es mia .. somos un grupo de confianza y pretendemos siga así, para eso buscamos el apoyo y de TODOS los admins para aceptar alguno.

Agrega: marrow@localstrike.com.ar
    Y podemos ir hablando, te presento a los muchachos! ;) y veremos como te desempeñas con el tiempo.

Saludos!

Respondiendo otras dudas que también comentaron acá:

Si, rcon somos un total de 3 personas.
    La lista de admins esta en localstrike, y faltan un par de admins, entre hoy y mañana agregaré la lista de admins con sus steamid correspondientes ante cualq. caso de duda.

Saludos.

---------- Post added at 09:11 PM ---------- Previous post was at 09:10 PM ----------

Dejo abierto el Tema ante cualq. duda o consulta que tengan! ;)

8. El siguiente usuario agredeció a m a r r o w por este post:

Frozen-Gun (28/09/2010)

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Te agradezco por la respuesta Marrow, repito, no digo que halla malos adm, es más, yo entré y entre los cuales jugue, nos cagamos de risa durante el juego, y yo no vi ( por el momento :P ) ningun abuso del uso de algun comando en específico, ninguna desvirtuada o nada, tal vez un par de kicks a alguien pero porque es de otro país y entra con 1500 de ping.

Ahora creo ya me dejaste en claro a quienes se lo dan, no es que desconfío, pero claro, uno lo toma diferente cuando se lo otorga a alguien que no es de la misma comunidad ( y no es por prejuzgar ni nada eh )

Con respecto a la actitud, preguntale a cualquiera, " todo el dia poniendo mi épico spray " :G, si te llegara a ver con suerte, me vas a entender JAJAJA

Agradecer post
    14
    Agradecido 34 veces en 17 posts
    m a r r o w va por un camino distinguido

Predeterminado

No hay porque! Ustedes bombardeen de consultas! YO RESPONDO! :D (siempre dentro de una lógica xP)

Espero poder verte en el juego! :D
    Mi msn ya lo tenes, cuando gustes avisa y jugamos juntos! ;), te aseguro q conmigo te vas a matar de risa! jeje

saludos!

Agradecer post
    1,232

Predeterminado

Cita Iniciado por m a r r o w Ver Mensaje
    No hay porque! Ustedes bombardeen de consultas! YO RESPONDO! :D (siempre dentro de una lógica xP)

Espero poder verte en el juego! :D
    Mi msn ya lo tenes, cuando gustes avisa y jugamos juntos! ;), te aseguro q conmigo te vas a matar de risa! jeje

saludos!
    andame reservando un sv toncs ! xD, yo te voy a alegrar con mi spray ^_^ ( si conoces a gouki, no es ese tipo de spray, es uno digamos mas Boneto e.e )

P.D.: Como conseguiste mi nombre y me encontaste en facebook ? :P

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema