Bueno hoy a la noche Estaba jugan2 y se me ocurrio .
-Poner todos de un lado. Osea poner los ct, todos tt para qe seamos mas !!
Lo vi en varios DM !!
Suerte
Iniciado por nasu
Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando
Como dijo esqueleto ya se planteo eso y les pareció perfecta la idea, ahora se están solucionando un par de cosistas y ver si se implementan en los servers.
Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando
Bueno hoy a la noche Estaba jugan2 y se me ocurrio .
-Poner todos de un lado. Osea poner los ct, todos tt para qe seamos mas !!
Lo vi en varios DM !!
Suerte
No tengo una fecha exacta, pero creo que de acá a un par días ya va a estar activado el FFA (todos contra todos) en alguno de los DM de CO.
Y de yapa se arreglaron los respawn :P
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
Iniciado por -hoffman-
Hola!, solo vine a este th para decir SOLID ojala que te pise un camion vago me pareces un total idiota.. no solo me pareces lo sos... y con todas las letras un pendejo que piensa que entiende algo, anda a lavarte el culo y deja de escribir giladas por todo el foro pedaso de ignorante no sos mas idiota por que no se puede