Crazy (06/09/2010)
Twitter, este proyecto que al principio, no parecía ser muy eficiente, ahora, es uno de los sitios más visitados del momento. Su número de usuarios no para de crecer, así como también el número de aplicaciones creadas.
-PREVIEW-
Hasta hace unos días atrás, nos era imposible saber el número neto de usuarios registrados, de aplicaciones creadas, etc.
Pero afortunadamente mediante un comunicado en el blog de twitter, Evan Williams (Fundador), mostró resultados numéricos. Hoy en día Twitter cuenta con 145.000.000 (145 millones) de usuarios registrados.
Como si esto fuera poco, como pudieron leer en mi informe sobre Twitter, el mismo, cuenta con mas de 300.000 (300 mil) aplicaciones registradas a su nombre. Estas aplicaciones son por ejemplo, las que poseen los BlackBerry para conectarse a Twitter muy sencillamente, y demás.
En los últimos números que mostró Evan .W, se pudo ver que el 36% de los usuarios activos de twitter utiliza el mismo desde aplicaciones, y que el 64% lo utiliza desde su pagina web original: www.twitter.com
Sin dudas, un increíble crecimiento para este proyecto, crecimiento el cual se muestra en números, estadísticos y financieros.
Fuentes: Infobae - NDI - Twitter
Redacción y edición: nikozh
Crazy (06/09/2010)
Copado, yo pensé que iba a quedar ahí nomás. Muy linda info nikozh.
Off: No tengo uno, me lo tengo que hacer.
Muy buena info nico.
Cuando agregue el subir fotos, videos y demás me registro pero por ahora no.
Podes subir fotos, y etiquetar personas, en www.twitpic.com
Podes subir videos en www.twitvid.com
nice info niko ,nunca me gusto prefiero face ^^
weta (08/09/2010)
yo tengo pero ni lo uso,
buena info pa :D
Nick: Leeittok'. Carp (L)
Msn: luccifer.cs@hotmail.com
Si nesecitas ayuda con algun problema, o si queres jugar mix no dudes en agregar ;)
CLUB ATLETICO RIVER PLATE (L)