Falta terminar de estructurar ese subforo, no va a quedar como está en este momento.
Podrian agregar en la de musica
# Discografias asi postean los grupos con sus dichos discos
Falta terminar de estructurar ese subforo, no va a quedar como está en este momento.
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
yo prefiero q haya un post adherido en Musica y ahi se pongan las discografias posteadas en orden alfabetico con un hipervinculo q te lleve al post, me parece mas sencillo y mas comodo
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Igual el subforo de discografías (o de "descargas" en general) tampoco quedaría mal, depende de cuántas se posteen y demás. Para que pongan 3 discografías y quede muerto, mejor el thread.
edit:
El thread que está (lo acabo de ver, no sabía que había uno de discografías) no está mal, quedó bien armado y se entiende, aunque no funcione ningún link xD
Última edición por Tali; 06/09/2010 a las 12:06 PM
Por eso entonces actualizarlo de llenarlo no es procupacion me quedo una noche y tenes musica para tirar parra arriba $:
Y arreglá con algún mod o el que creo el thread que no tengo ganas de fijarme quién fue y hacelo, así lo editan y queda bien :)