12345Suerte !!! Si la idea es fea delen Closed.-
12345Suerte !!! Si la idea es fea delen Closed.-
Spiral out; keep goingesqueleto: yo quede como un winner
manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
manu cs> sigan caminando
YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO
Solo por curiosidad, para que queres que haya un team clanco?.
franco tenes unas ganas de jugar cerrados que querés que te diga...aparte supongamos que arman un team de CO* y no te llaman a vos (por que creo que vos querés estar adentro del team de CO*)que haces? o por que querés que aya un team? como dijo esqueleto...
Spoiler:
............................................______ __........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:, ........
.....................,?........................... ...........................\,.....
.................../.................................................. .........,}....
................./.................................................. ....,:`^`..}....
.............../.................................................. .,:”........./.....
..............?.....__............................ .............:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\... .....................
...................`=~-,,.\,...............................\............. ..........
................................`:,,.............. .............`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\........ ..._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............
Spiral out; keep goingesqueleto: yo quede como un winner
manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
manu cs> sigan caminando
YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO
kp (04/09/2010)
ah bueno,suerte y suerte
Spoiler: