• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Armar un team CO*

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Agradecer post
    72
    Agradecido 86 veces en 48 posts
    francocs.- será famoso muy pronto francocs.- será famoso muy pronto

Predeterminado Armar un team CO*

Bueno . La idea seria Armar un team de clanCO* Los chicos del foro Hacer un team Official y serio .. Bueno eso era mi idea ..
    Como antes habia un team CO* y Dsp se Desarmo la idea es crear otro.. entre todos ..

Suerte !!! Si la idea es fea delen Closed.-
    Cita Iniciado por nasu Ver Mensaje
    Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando

Agradecer post
    409
    Agradecido 304 veces en 156 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Suerte !!! Si la idea es fea delen Closed.-
    12345

Spiral out; keep going
    esqueleto: yo quede como un winner

manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
    manu cs> sigan caminando

YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO

Agradecer post
    510
    Agradecido 399 veces en 180 posts
    zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado zankaz es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por dina Ver Mensaje
    12345
    jajajaja

mmm, seria, jam, mave y otros 3 que peguen como yo quien esta?

on: estaria lindo, pero no creo que lo hagan
    ClanCO* - Diseño Grafico - Facebook

leonardo@clanco.com.ar

Tu cara tiene menos forma que variante de la tangente elevada a la potencia equitativa de los cateto...

Agradecer post
    139
    Agradecido 113 veces en 71 posts
    esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto

Predeterminado

Solo por curiosidad, para que queres que haya un team clanco?.

Agradecer post
    9
    Agradecido 10 veces en 7 posts
    Tali va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancas Love Ver Mensaje
    jajajaja

mmm, seria, jam, mave y otros 3 que peguen como yo quien esta?

on: estaria lindo, pero no creo que lo hagan
    Yo, que me pego más que esos 2.

Agradecer post
    72

Predeterminado

Cita Iniciado por esqueleto Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, para que queres que haya un team clanco?.
    Podriamor hacer foro vs foro en Lan o Inet .. !!
    Y jugar torneos Lan y toda la buebada
    Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando

Agradecer post
    428
    Agradecido 166 veces en 93 posts
    -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto

Predeterminado

franco tenes unas ganas de jugar cerrados que querés que te diga...aparte supongamos que arman un team de CO* y no te llaman a vos (por que creo que vos querés estar adentro del team de CO*)que haces? o por que querés que aya un team? como dijo esqueleto...

Spoiler:

Agradecer post
    72

Predeterminado

Cita Iniciado por -AyR- Ver Mensaje
    franco tenes unas ganas de jugar cerrados que querés que te diga...aparte supongamos que arman un team de CO* y no te llaman a vos (por que creo que vos querés estar adentro del team de CO*)que haces? o por que querés que aya un team? como dijo esqueleto...
    No importa si no estoy atroden .. Es una Sugerencia ..qe Clanco tenga un team Como antes...

Agradecer post
    409
    Agradecido 304 veces en 156 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Tali Ver Mensaje
    Yo, que me pego más que esos 2.
    ............................................______ __........................
    ....................................,.-‘”...................``~.,..................
    .............................,.-”...................................“-.,............
    .........................,/...............................................”:, ........
    .....................,?........................... ...........................\,.....
    .................../.................................................. .........,}....
    ................./.................................................. ....,:`^`..}....
    .............../.................................................. .,:”........./.....
    ..............?.....__............................ .............:`.........../.....
    ............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
    .........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/...........
    ..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
    ...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
    ...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../.............
    ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
    ............/.`~,......`-...............................\....../\...................
    .............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
    ,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,....
    .....`=~-,_\_......`\,.................................\... .....................
    ...................`=~-,,.\,...............................\............. ..........
    ................................`:,,.............. .............`\..............__..
    .....................................`=-,...................,%`>--==``.......
    ........................................_\........ ..._,-%.......`\...............
    ...................................,<`.._|_,-&``................`\..............

Spiral out; keep going
    esqueleto: yo quede como un winner

manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
    manu cs> sigan caminando

YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO

10. El siguiente usuario agredeció a dina por este post:

kp (04/09/2010)

Agradecer post
    428
    Agradecido 166 veces en 93 posts
    -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto

Predeterminado

ah bueno,suerte y suerte

Spoiler:

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo