• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
baneado con cuenta usada

Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    busqi.- va por un camino distinguido

Enojado baneado con cuenta usada

Hola gente!! hace 3 semanas qe juego con steam pero en servers no steam..hasta qe me entere de las ips de clanco.. bueno el asunto fue asi.. yo compre esta cuenta hace 3 semanas o por ahi.. y resulta qe un amigo me dice qe hay servers steam de clanco.. entonces le pido las ip's resulta qe cuando quiero entrar me dice "you have no entry to this server" o algo asi.. alguien me puede explicar..

Agradecer post
    540
    Agradecido 2,266 veces en 770 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

La cuenta la compraste de 0 vos? o te la vendió alguien?
    Dejá tu id de steam (cuando entrás a cualquier server: status en la consola, y buscá tu id STEAM_0:123124342)

Agradecer post
    139
    Agradecido 113 veces en 71 posts
    esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto esqueleto es una joya en bruto

Predeterminado

Deja la id de tu cuenta para ver si esta baneada.

Agradecer post
    0

Predeterminado

nono de 0 no, se la compre a un amigo de mi amigo :P ahi te paso el iD # 5 "busqi." 362 STEAM_0:0:32709329 0 00:28 27 0

Agradecer post
    792
    Agradecido 660 veces en 398 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

http://www.clanco.com.ar/foro/thread...3A0%3A32709329

Esa ID fue baneada permanentemente por Resu por esa denuncia hace casi 3 meses.
    04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
    04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
    04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
    04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
    04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Nico Ver Mensaje
    http://www.clanco.com.ar/foro/thread...3A0%3A32709329

Esa ID fue baneada permanentemente por Resu por esa denuncia hace casi 3 meses.
    pero hay algo q pueda hacer a caso? porque ami no me banearon si yo nunca tuve steam

Agradecer post
    378
    Agradecido 361 veces en 148 posts
    Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

nop.. no se puede hacer nada.. si tiene denuncia olvidate....
    A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.

steam: Juanir0x
    Importante

Spoiler:

Agradecer post
    0

Predeterminado

:@ q kGADA

Agradecer post
    792
    Agradecido 660 veces en 398 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

Tienen que ser mas precavidos y evitar a toda costa comprarle cuentas usadas a desconocidos ya que no tienen la mas minima seguridad con respecto al estado de esa cuenta. Por lo menos te hubieras fijado si su ID estaba baneada de los servidores de CO, o su VAC status, o lo que sea. Además si no me equivoco el dueño original de la cuenta puede acceder a la misma cuando tenga ganas aunque la haya revendido (y por último: si Steam detecta la reventa directamente te bloquea la cuenta y no podes jugar a ningun juego nunca más con esa cuenta.)

Ojalá te sirva de experiencia porque asi como te cagan $40 por este juego te pueden cagar con cosas muchas peores en la vida real.

Saludos.
    04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
    04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
    04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
    04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
    04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas

Spoiler:

Spoiler:

10. El siguiente usuario agredeció a Nico por este post:

Mavex (02/09/2010)

Agradecer post
    540
    Agradecido 2,266 veces en 770 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Hay que tener cuidado al momento de comprar algo.
    H
    ay que tener el mismo cuidado con las compras físicas como virtuales. Vos vas a comprar algo, y lo mirás para ver que esté todo en orden. Comprás una TV y revisás que esté todo lo que dice en la caja, comprás un paquete de azúcar y revisás que no tenga agujeros. Ahora, comprás un auto usado, y lo primero que hacés es revisarlo a fondo y probarlo, ya que nunca se sabe por qué cosas pasó el mismo, y lo mínimo que podés pedir es que esté funcionando todo de manera correcta. Con una cuenta steam usada, es lo mismo. No es simplemente un usuario gratuito y un juego de 40 pesos, hay diferentes factores que hacen que esa cuenta pierda valor y no sea comprable. Hoy, hay muy poca gente que le vende al primero que venga una cuenta en buen estado, sin intenciones de encontrar algun desprevenido.

Hay que comprender, que nosotros aplicamos los bans a una cuenta, no a una persona. Si esa persona se compra otra cuenta y no comete ningún ilícito, seguirá jugando como si nada hubiese pasado. Pero, no sacamos los bans bien aplicados, ¿por qué? por la razón que te pasa a vos. Te vendieron una cuenta, o te la regalaron, y la persona que la compró de manera legal tiene 100% de posibilidades de recuperarla al hablar con el soporte de Steam; el comprar una cuenta significa poner un nombre, una tarjeta, un dato personal. Entónces, solo con los datos de compra se puede recuperar la cuenta. Si sacamos el ban y él quiere aprovecharse, te saca el poder de la cuenta en unos 5 minutos y vuelve a jugar en los servidores.-

Tema Cerrado