La cuenta la compraste de 0 vos? o te la vendió alguien?
Dejá tu id de steam (cuando entrás a cualquier server: status en la consola, y buscá tu id STEAM_0:123124342)
Hola gente!! hace 3 semanas qe juego con steam pero en servers no steam..hasta qe me entere de las ips de clanco.. bueno el asunto fue asi.. yo compre esta cuenta hace 3 semanas o por ahi.. y resulta qe un amigo me dice qe hay servers steam de clanco.. entonces le pido las ip's resulta qe cuando quiero entrar me dice "you have no entry to this server" o algo asi.. alguien me puede explicar..

La cuenta la compraste de 0 vos? o te la vendió alguien?
Dejá tu id de steam (cuando entrás a cualquier server: status en la consola, y buscá tu id STEAM_0:123124342)
Deja la id de tu cuenta para ver si esta baneada.
nono de 0 no, se la compre a un amigo de mi amigo :P ahi te paso el iD # 5 "busqi." 362 STEAM_0:0:32709329 0 00:28 27 0
http://www.clanco.com.ar/foro/thread...3A0%3A32709329
Esa ID fue baneada permanentemente por Resu por esa denuncia hace casi 3 meses.
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
nop.. no se puede hacer nada.. si tiene denuncia olvidate....
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
:@ q kGADA![]()
Tienen que ser mas precavidos y evitar a toda costa comprarle cuentas usadas a desconocidos ya que no tienen la mas minima seguridad con respecto al estado de esa cuenta. Por lo menos te hubieras fijado si su ID estaba baneada de los servidores de CO, o su VAC status, o lo que sea. Además si no me equivoco el dueño original de la cuenta puede acceder a la misma cuando tenga ganas aunque la haya revendido (y por último: si Steam detecta la reventa directamente te bloquea la cuenta y no podes jugar a ningun juego nunca más con esa cuenta.)
Ojalá te sirva de experiencia porque asi como te cagan $40 por este juego te pueden cagar con cosas muchas peores en la vida real.
Saludos.
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
Mavex (02/09/2010)

Hay que tener cuidado al momento de comprar algo.
Hay que tener el mismo cuidado con las compras físicas como virtuales. Vos vas a comprar algo, y lo mirás para ver que esté todo en orden. Comprás una TV y revisás que esté todo lo que dice en la caja, comprás un paquete de azúcar y revisás que no tenga agujeros. Ahora, comprás un auto usado, y lo primero que hacés es revisarlo a fondo y probarlo, ya que nunca se sabe por qué cosas pasó el mismo, y lo mínimo que podés pedir es que esté funcionando todo de manera correcta. Con una cuenta steam usada, es lo mismo. No es simplemente un usuario gratuito y un juego de 40 pesos, hay diferentes factores que hacen que esa cuenta pierda valor y no sea comprable. Hoy, hay muy poca gente que le vende al primero que venga una cuenta en buen estado, sin intenciones de encontrar algun desprevenido.
Hay que comprender, que nosotros aplicamos los bans a una cuenta, no a una persona. Si esa persona se compra otra cuenta y no comete ningún ilícito, seguirá jugando como si nada hubiese pasado. Pero, no sacamos los bans bien aplicados, ¿por qué? por la razón que te pasa a vos. Te vendieron una cuenta, o te la regalaron, y la persona que la compró de manera legal tiene 100% de posibilidades de recuperarla al hablar con el soporte de Steam; el comprar una cuenta significa poner un nombre, una tarjeta, un dato personal. Entónces, solo con los datos de compra se puede recuperar la cuenta. Si sacamos el ban y él quiere aprovecharse, te saca el poder de la cuenta en unos 5 minutos y vuelve a jugar en los servidores.-