• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Ultimo libro que leiste...

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Agradecer post
    112
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    JuanNQN09 va por un camino distinguido

ok Ultimo libro que leiste...

La idea de este post es comentar el último libro que hemos leído, comentar de que se trata y un impresión personal. De esta manera también nos podemos dar ideas de que podemos ir leyendo

Empiezo yo.

Libro:

Demian (Historia de la juventud de Emil Sinclair) (Demian (Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend) es una novela que relata en primera persona el paso de la niñez a la madurez de este personaje, del escritor alemán Hermann Hesse. La obra fue publicada por vez primera en 1919, en los tiempos que siguieron a la Gran Guerra.

Emil Sinclair es un niño que ha vivido toda su vida en lo que el llama el Scheinwelt (mundo de ensueño o mundo de la luz), pero una mentira lo lleva a ampliar sus visiones del mundo y a conocer un personaje enigmático de nombre Max Demian que lo llevará por los senderos del auto-razonamiento destruyendo paradigmas materialistas que antes lo rodeaban.
    fuente :

Impresión Personal: La verdad es que me pareció un libro muy bueno, sobre todo el planteo que se realiza el personaje desde tan cortas edades acerca de su vida. Muy recomendable.

PD: Espero que podamos hacer entre todos que este post quede adherido.
    Tratar de escribir bien no cuesta nada!!!

Spoiler:

Agradecer post
    75
    Agradecido 104 veces en 63 posts
    francocs.- tiene un aura espectacular francocs.- tiene un aura espectacular

Predeterminado

Lo leii en el colegio y es un mierd*
    "Relatos oscuros"

Autores: Johann Wolfgang Von Goethe, Gustavo Adolfo Bécquer, Edgar Allan Poe, Mary Elizabeth Braddon, Nathaniel Hawthorne, William Harrison Ainsworth, Bram Stoker, Howard Phillips Lovecraft

Presentación de la obra
    Sinopsis

¿Qué es lo gótico? ¿Una corriente literaria? ¿Un estilo? ¿Una moda? Surgido a fines del siglo XVIII, lo gótico tiñó una buena parte del Romanticismo y llegó hasta el siglo XX como un matiz oscuro y ambiguo. Los relatos que reunimos en este volumen pertenecen a reconocidos autores que se sintieron atraídos por lo lúgubre, lo tenebroso y fantasmal, pero también por la seducción del misterio, por la búsqueda ilimitada de libertad, de vida, de un amor inalcanzable. Con castillos ruinosos, desolados cementerios y bosques oscuros como telón de fondo, estas historias pretenden recrear en los lectores ese temor ancestral por lo desconocido y esa sorpresa contenida frente al presentimiento de lo inevitable. K. E.
    Bienvenidos a la estación de Johann Wolfgang Von Goethe, Gustavo Adolfo Bécquer, Edgar Allan Poe, Mary Elizabeth Braddon, Nathaniel Hawthorne, William Harrison Ainsworth, Bram Stoker, Howard Phillips Lovecraft

• La represión del Iluminismo y el surgimiento del Gótico.
    • Origen de la denominación.
    • Elementos y características de la literatura gótica. Los temas góticos.
    • La leyenda del vampiro.
    • El Romanticismo y el Gótico.
    • Los períodos del Gótico: el Gótico temprano, la madurez del género y el Gótico romántico.
    • La renovación del género. El Gótico Victoriano. El Gótico en el siglo xx.
    • El terror y el horror en la literatura.
    Trabajos en la estación

• Actividades para revisar la lectura.
    • Análisis de los textos: paradojas, descripciones, secuencia de acciones, tipos de narrador.
    • Propuestas de escritura: relato a partir de una noticia, cambio o agregado de final a una relato, cuento gótico a partir de un argumento, cambio de narrador en un cuento, relato enmarcado.
    • Relaciones: literatura y cine basados en creencias populares (el Santo Grial, el arca perdida, el tesoro de Jerusalem). Lo gótico en la música, la literatura y el cine actuales.
    Cuentos

• La novia de Corinto, de W. J. Goethe
    • El monte de las ánimas, de G. A. Bécquer
    • Berenice, de E. A. Poe
    • El abrazo frío, de M. E. Braddon
    • La marca de nacimiento, de N. Hawthorne
    • La prometida del espectro, de W. Ainsworth
    • La casa del juez, de B. Stoker
    • En la cripta, de H. P. Lovecraft

Relatos Oscuros - Cuentos Goticos.
    Cita Iniciado por nasu Ver Mensaje
    Voy a averiguar quien sos, te voy a buscar y te voy a romper las piernas. No te voy a decir quien soy, lo voy a hacer de una y te vas a dar cuenta que si tengo 22 añitos. Saludos campeon, segui caminando

Agradecer post
    146
    Agradecido 140 veces en 90 posts
    esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable

Predeterminado

"El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel Garcia Marquez

SirArtur: "Dr hijo de puta cuando te conoci eras una caca, presentame a tu hermana"

Agradecer post
    56
    Agradecido 12 veces en 9 posts
    luq1. va por un camino distinguido

Predeterminado

"el fantasma de la opera" Gastón Leroux

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Editorial: Critica, Barcelona. (Cambridge University Press)

Historia de América Latina 2
    Europa y América en los siglos XVI, XVII, XVIII
    Leslie Bethell

Sinopsis
    El Segundo volumen de esta gran Historia de América Latina se inicia con una visión de “España y América en los siglos XVI y XVII”, debida a J.H. Elliott, y estudia las estructuras políticas y económicas de los imperios español y portugués desde el siglo XVI has fines del XVIII, con textos de M.J. Macleod, D.A. Brading, E. Mauro y A. Mansuy-Diniz Silva. Hay, además, una evaluación del papel de la iglesia a cargo de los profesores Barnadas y Hoornaert. Se trata, en suma, del ámbito tradicional de lo que entre nosotros se entiende por “Historia de América”, pero renovado a la luz de las investigaciones y enfoques más recientes.

Este es el ultimo que lei entero.

Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    516
    Agradecido 307 veces en 157 posts
    wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Estoy leyendo el libro que dio lugar a la excelentisima pelicula Let The Right One In
    Martín 'wlanZz' Ferroni

"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."

Frank Zappa

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

"La Apelación" de John Grisham,

Toca el candente tema del medio ambiente, ya que en la novela una multinacional de la química contamina las reservas de agua de una ciudad norteamericana. Esta contaminación trae consigo un aumento en los casos de cáncer de la población. Por ello la empresa es condenada por un tribunal a pagar una cifra millonaria, pero un abogado interpone un recurso ante el Tribunal Supremo del Estado… a partir de allí, no faltarán la intriga y el suspenso. Es un libro bastante largo y me lo consumí en 15 días, te atrapa a mas no poder.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    534
    Agradecido 168 veces en 102 posts
    1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable

Predeterminado

Estoy peleando con 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago. Hasta ahora me gusta bastante.
    Facu Rian:
    yo fumo de vez en cuando
    pero cuando fumo
    me pongo re loco
    pero mal
    mal
    es una cosa que me re pega
    no sabes
    lo ojos rojos
    ojeras de 2 metros
    re loco

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Alexandros

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Manguerita Ver Mensaje
    Estoy peleando con 'Ensayo sobre la ceguera' de Saramago. Hasta ahora me gusta bastante.
    lo estoy por encarar pero me dijeron que es re pesado.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo