A mi me pasa lo mismo con todos los sXe.
Fácil, cierro el sXe 10 min antes de apagarla.
Hola a todos, soy Guille y era para plantear un error que se me esta dando con el injected.
Cada vez que lo uso para jugar al cs 1.6 me anda lo mas bien, pero al momento de apagar la compu, no se me apaga, se me queda corte tildada en el escritorio y la tengo que terminar apagandola desenchufandola o manualmente y asi voy a terminar haciendola pelota.
Tengo la ultima version del injected (11.0 la fix que salio hace 3 dias) y mi antivirus es el ESET Nod32.
Desde ya muchas gracias, saludos.
Guille.-
A mi me pasa lo mismo con todos los sXe.
Fácil, cierro el sXe 10 min antes de apagarla.
Si, hay veces que se apaga, pero hay otras que ni siquiera lo abro e igual tengo el problema y ta voy a terminar haciendo todo pelota.
Al parecer cerrandolo por finalizar proceso (ctrl + alt + supr - pestaña procesos) parece que cierra por completo. El problema es que no soy el unico que usa esta compu entonces si la llega a agarrar alguien de mi family que no tenga idea no va a saber que hacer y pum
Guille.-
por las dudas, anda a ejecutar, escribí msconfig y decime si tenes tildado al sxe en la solapa que dice inicio. Es raro que se inicie solo sin que lo hagas o lo tengas en inicio la verdad.