Lamentablemente, sea verdad o no, no puedo sacarte el ban cuando el motivo del mismo es tan claro. Muchas veces que baneo a desvirtuadores me llueven pm's diciendome que la cuenta se las usó el hermano, primo, amigo, etc, que no fue su culpa y que por favor los desbanee.
Con esto no te estoy diciendo mentiroso, porque lo de los binds es posible, pero en el caso de que tengas razon igual no puedo sacarte el ban porque con ese criterio tambien tendria que desbanear a todos los que me dicen que la cuenta se la usó el hermano o tenia binds en la cfg. Y yo no tengo forma de adivinar quién dice la verdad y quién está chamuyando para que lo desbanee.
Ahora dos cosas que no entiendo:
1) Para qué entraste al server taggeando steam si ya eramos 10 jugando? (encima estabamos en mix, no warmupeando)
2) Cómo podes darte el lujo de jugar con esos binds en steam con toda la responsabilidad que implica el uso del admin free? Si fuera no steam no hay drama porque de ultima jugas en tu server, y cualquier cagada o bind accidental que apretes va a ser en tu propio server.
Por último con respecto al tiempo de ban: cuando entrás al sv dice especificamente que el mal uso del admin free (y el desvirtuar mix) comprende un ban permanente (de los 7 servidores).

Foro
Nuevos Mensajes
Arcade
Facebook
Twitter
BAN STEAM

entiendo que deben ser muchos los que meten escusas pero no es una escusa esto :( muchos me conocen re buena onda nunca ni insulte mira lo que te digo