• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Cambio de número al reactivar linea telefonica. [PERSONAL]

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado Cambio de número al reactivar linea telefonica. [PERSONAL]

bueno, no sabia donde postearlo y lo mande aca..
    les cuento lo que me sucedio..
    yo y mi novia somos de cambiar nuestros chips, porq un chip solo tiene para llamar al otro número gratis.. entonces aveces me llama ella, y aveces yo (depende quien tenga el chip que tiene el número para comunicarse gratis)..
    el tema es que al chip que lo tenemos solo para llamarlo gratis no le cargamos credito ya q es al p2 pq el celular que importa es el que tiene las llamadas..
    hace 2/3 días el chip dejo de funcionar, como si se hubiese quedado sin linea.. Obviamente pense, le pongo una tarjeta de 15 (que es la mas chica) y la linea se habilita devuelta y nos podemos seguir comunicando..
    en eso viene el WTF!?.. el número original del chip tenia la caracteristica de mi ciudad (3775), al dejar de funcionar/cortar la linea o lo que sea le cargue la tarjeta para reactivar la linea como les dije arriba.. q paso??.. el chip se habilito.., pero con una caracteristica cualquiera (3742, algo asi).. entonces no nos podemos comunicar ya que el celular que tiene el número para llamar gratis lo tiene con la caract. original (3775).. y bue, lo simple, todos diran, llama a at. al cliente y solicita q te cambien el número o lo q sea..
    bueno, esto me paso hace 1hs asi q tendre q llamar mañana..
    pero mis dudas son (me da paja hablar con estos tipos):
    - hay alguna otra manera de modificar el número?. (es PERSONAL el chip).
    - el chip ya ni me acuerdo con que nombre/DNI esta registrado, alguno tiene idea si eso te lo piden si o si?..
    - me harán algun tipo de problema o llamandolos y diciendoles lo q paso me lo van a cambiar?..

PD: estaba al p2 asi q les cuento el problema aver si alguno q anda al p2 puede aportar algo.. :P

EDIT: por si no entendieron se los resumo
    * tenia un chip funcionando de 10
    * se corto la linea
    * le puse una tarjeta de $15 para habilitarla y seguir usando el chip.
    * se habilito, pero con cualquier caracteristica y número (nada que ver con el num y caract. originales, osea, las q tenia antes del corte de linea.
    Última edición por b0nete; 25/08/2010 a las 23:13 PM
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    348
    Agradecido 850 veces en 395 posts
    rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso rnz tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

No va acá, no hay ninguna ley de por medio, por lo menos por ahora.

Te respondo por mi experiencia con claro, supongo que personal no sera muy distinto.
    Cita Iniciado por b0nete Ver Mensaje
    - hay alguna otra manera de modificar el número?. (es PERSONAL el chip).
    - el chip ya ni me acuerdo con que nombre/DNI esta registrado, alguno tiene idea si eso te lo piden si o si?..
    - me harán algun tipo de problema o llamandolos y diciendoles lo q paso me lo van a cambiar?..
    - No
    - Es lo único que piden para poner una linea a tu nombre, así que seguramente.
    - No se, sinceramente al ser un "error" si es que lo fue te lo cambian, sino no creo, son bastante hijos de puta en ese sentido.

21:25:03 jam> cuando te pase a buscar una rocha borracha sucia y con alta burra vas a saber entender
    21:24:48 jam> no seas ortiva
    21:24:44 jam> eh leo hijo de puta

Agradecer post
    112
    Agradecido 24 veces en 20 posts
    JuanNQN09 va por un camino distinguido

Predeterminado

Mira si llevabas mucho tiempo sin ponerle tarjeta a lo mejor te dieron de baja el nro por eso te cambio la característica.

¿NO te han llegado mensajes de personas que no conoces o llamadas de números que no tenes registrados?

Si es así yo lo que pienso que te paso es que te caduco la línea y se la dieron a otro. Si le pones crédito va a seguir andando pero seguramente también hay otra persona que tiene ese mismo número.

Yo tengo un nro de movistar que hace mucho que no le cargo tarjeta, y parece que ya se lo dieron a otro persona porque me llegan mensajes de personas que ni idea quienes son y preguntan por un tal pablo jajaja. No les contesto porque no tengo crédito y tampoco me interesa ponerle.

La solución va a ser charlarlo con esta gente de Personal, pero tene en cuenta esto que te comento.

saludos y suerte
    Tratar de escribir bien no cuesta nada!!!

Spoiler:

+ Responder Tema