Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Uso de Wall

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

Uso de Wall

Server: 3#
    Dia/Hora: 20/08/2010 - 14:25 - 14:34
    Steamid: STEAM_0:1:1649899

3 demos de pruebas, con la 2da ya basta y la 3ra ya empieza a shutear y salir disparando.

Nobody knows me, I'm cold, walk down this road all alone

C.A.B.J. Avatar de Tincho
    Agradecer post
    97
    Agredecido 329 veces, en 180 posts
    JAJAJA VI LAS DEMOS Y TA ACTIVADISIMO EL VAGO.

Encima ni disimula :S

Saludos

Comfortably Numb.. Avatar de ale
    Agradecer post
    10
    Agredecido 13 veces, en 11 posts
    Esperen a Nico, paciencia

Cita Iniciado por Nik' Ver mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    4
    Decepcionante la verdad, como ha caido el nivel de los jugadores.
    Me acuerdo que antes se pensaba 2 veces antes de usar.. ahora pocos piensan que no voy a caer en las mierdas de estos y no me lo bajo. Dios hasta en steam? pagan para wallear? No quedan comentarios.
    Nick: PlayHarD+ (L)
    E-mail: leitto_sp@hotmail.com

Si nesecitas ayuda con algun problema, o si queres jugar mix no dudes en agregar

CLUB ATLETICO RIVER PLATE (L)

Agradecer post
    0
    Aaah noo qe wallero por dios :S, wallean en steam dios como dice el de arriba, no tiene sentido pagar para wallear, por lo menos si vas a wallear hacelo en no steam :/

Baneado
    Agradecer post
    0
    Ya es cualquiera el vago la sarpa walleando. Para algunos pareciera que si tiene sentido pagar y wallear, ya no se juega por divercion, ahora los pibitos se creen que van a llegar a algo walleando asi asquerosamente en steam.

Agradecer post
    2
    Agredecido 6 veces, en 2 posts
    AJAJAJ ES UN ASCO EL PIBE xD

Encima de que wallea es malo :/

En la tercera demo se ve bien, como lo shutea afu y despues lo sigue con la mira atravez del bunker rojo =P

Estaria bueno que nico lo viera en no steam y se ponga un wall asi ve donde shutea o si lo sigue con la mira. Aunque no creo que sea necesario xD

Sometime's
    ._.

Lucas Matthysse -.- Avatar de Juanir0x
    Agradecer post
    296
    Agredecido 81 veces, en 58 posts

Estaria bueno que nico lo viera en no steam y se ponga un wall asi ve donde shutea o si lo sigue con la mira. Aunque no creo que sea necesario xD
    no amiguito las cosas no son asi, primero la demo en no_steam no anda ya la probe y con respecto al que nico ponga un wall para ver una demo??? por que ? vos pusiste un wall y viste la demo con wall?
    1ro, no es dificil de detectar un waller
    2do. con los años que tiene nico lo saca al toque si usa o no wall
    PD: perdon pero me causo gracias eso de que instale un wall para ver si chitea o no jajajaja
    on.-

ojo que no quiero ni ofender a nadie, ni tener problema con nadie. salu2 chicos...
    A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.

steam: Juanir0x
    Importante

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    69
    Agredecido 128 veces, en 80 posts
    Se, para mi si, wallea.
    Cosas que lo mandan en cana, la reacción de CRISTO y salir apuntándole al que sale de black para afu, se esconde a medida que los sigue con la mira (a traves de las paredes, claro esta jeje), aimea las paredes, nunca vi hacérselo a nadie que no chitee.
    Igualmente quiero resaltar que lo de los shoots, no es nada extraño, quien no dio 2 pasitos al costado y siguió tirando a la misma poss donde estaba el rival? es algo común hacer eso, las otras cosas que resalte no.
    ¿Como no sentirme así?

Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 2 posts
    Cita Iniciado por raxi Ver mensaje
    Se, para mi si, wallea.
    Cosas que lo mandan en cana, la reacción de CRISTO y salir apuntándole al que sale de black para afu, se esconde a medida que los sigue con la mira (a traves de las paredes, claro esta jeje), aimea las paredes, nunca vi hacérselo a nadie que no chitee.
    Igualmente quiero resaltar que lo de los shoots, no es nada extraño, quien no dio 2 pasitos al costado y siguió tirando a la misma poss donde estaba el rival? es algo común hacer eso, las otras cosas que resalte no.
    ¿Entonces en qué queda? ¿Lo banean o no?
    Sacrificio, Valor y Abnegación.

Agradecer post
    69
    Cita Iniciado por Heavy Ver mensaje
    ¿Entonces en qué queda? ¿Lo banean o no?
    No se, los temas de wall son jodidos, tenemos que ver todos los de steam y estar de acuerdo todos, sino no se banea.
    ¿Como no sentirme así?

Agradecer post
    0
    Como creador del thread, sinceramente no puede haber alguien que diga "no, no wallea" esta bien, es verdad lo que decis raxi de seguir shuteando en la misma poss la cual se vio afuera de blackw, pero no deja la mira ahí, osea la mueve y lo sigue para roja.

1er demo: En ningun momento se escucha algun paso, deja pasar a uno y espera al 2do para matarlo que tampoco escucho. Ademas se re nota como mueve la mira contra la pared para ver donde esta parado el 2do TT y lo espera para matarlo. A todo esto justo va a saber que hay 2 nada mas? despues el chabon va a buscar el arma como si nada.

2da demo: A lo sumo si vas a entrar de esa manera por taxi, minimo siempre te fijas arriba de amarilla, en esta demo muestra como sale tirando al de taxi contra la pared en una esquina.. sí fue "una poss obvia" para algunos.

3ra demo como lo comente al principio...

No soy el tipico que me mienten y dice wallero o algo. En esta ocasión me pidieron spectear a este player, lo hice y me parecio muy extraño asi que me puse a grabar las demos.
    Nobody knows me, I'm cold, walk down this road all alone

Agradecer post
    69
    Están perfectos tus argumentos tang, no es para defenderlo ni nada, yo por mi parte ya di mis argumentos de por que chitea, ahora hay que esperar que los demás encargados de la sección usen SU criterio para evaluar si wallea o no. No se que dirán (yo me tiro porque pensaran igual que yo) pero no puedo afirmarlo. Y al no estar ninguno de nostoros presente en ese mix para spectearlo y analizar otros factores hay que tener cuidado con esto. De todas formas, puede ser un terrible wallero o un flaco que se mueve demasiado mal y con sus 5 mins de suerte, por eso lo digo.
    ¿Como no sentirme así?

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por tang!! Ver mensaje
    Como creador del thread, sinceramente no puede haber alguien que diga "no, no wallea" esta bien, es verdad lo que decis raxi de seguir shuteando en la misma poss la cual se vio afuera de blackw, pero no deja la mira ahí, osea la mueve y lo sigue para roja.

1er demo: En ningun momento se escucha algun paso, deja pasar a uno y espera al 2do para matarlo que tampoco escucho. Ademas se re nota como mueve la mira contra la pared para ver donde esta parado el 2do TT y lo espera para matarlo. A todo esto justo va a saber que hay 2 nada mas? despues el chabon va a buscar el arma como si nada.

2da demo: A lo sumo si vas a entrar de esa manera por taxi, minimo siempre te fijas arriba de amarilla, en esta demo muestra como sale tirando al de taxi contra la pared en una esquina.. sí fue "una poss obvia" para algunos.

3ra demo como lo comente al principio...

No soy el tipico que me mienten y dice wallero o algo. En esta ocasión me pidieron spectear a este player, lo hice y me parecio muy extraño asi que me puse a grabar las demos.
    Lo único que veo de "raro" muy muy entre comillas es cuando sale tirandole al de abajo de poti, después sinceramente la poss de taxi es una poss común y es probable que chekeen ahi cuando pasen, también me pareció medio raro que halla dejado pasar al 1er TT cuando pone el single con dk.

No se sinceramente es bastante complicado.
    "El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
    Frank Zappa
    Cita Iniciado por mavex_
    Solo el que trata de administrar una comunidad con 56.000 hijos de puta sabe lo que es, y entiende el quilombo.

Agradecer post
    2
    Agredecido 6 veces, en 2 posts
    Cita Iniciado por Juanir0x' =) Ver mensaje
    no amiguito las cosas no son asi, primero la demo en no_steam no anda ya la probe y con respecto al que nico ponga un wall para ver una demo??? por que ? vos pusiste un wall y viste la demo con wall?
    1ro, no es dificil de detectar un waller
    2do. con los años que tiene nico lo saca al toque si usa o no wall
    PD: perdon pero me causo gracias eso de que instale un wall para ver si chitea o no jajajaja
    on.-

ojo que no quiero ni ofender a nadie, ni tener problema con nadie. salu2 chicos...
    el wall no se instala 0.0
    ._.

Baneado
    Agradecer post
    0
    La unica VERDAD aca.. es que la comunidad de CLAN CO tanto steam como no steam defiende a los walleros... todos los server estan llenos de chiters.. no steam por el sxe que no sirve absolutamente para nada.. y STEAM siempre dicen lo mismo que hay que ver bien estos casos de wall y blabla... cosa que en todos los servers de clan co STEAM hay siempre gente chiteando que te sale disparando no se fbean..putean te bardean.. y no hacen nada.. encambio vi Banear permanentemente gente que por bronca por ahi tiro un mix denuevo o algo asi por que estaba harto de que salgan disparando lo shuteen y cosas por el estilo.

obscured by clouds Avatar de Nico
    Agradecer post
    103
    Agredecido 31 veces, en 21 posts
    Cita Iniciado por Manobrava Ver mensaje
    La unica VERDAD aca.. es que la comunidad de CLAN CO tanto steam como no steam defiende a los walleros... todos los server estan llenos de chiters.. no steam por el sxe que no sirve absolutamente para nada.. y STEAM siempre dicen lo mismo que hay que ver bien estos casos de wall y blabla... cosa que en todos los servers de clan co STEAM hay siempre gente chiteando que te sale disparando no se fbean..putean te bardean.. y no hacen nada.. encambio vi Banear permanentemente gente que por bronca por ahi tiro un mix denuevo o algo asi por que estaba harto de que salgan disparando lo shuteen y cosas por el estilo.
    Flaco, no tiene nada que ver steam con no steam. En no steam son 22 servidores, y cuando le tiras ban permanente a uno, el pibe reinicia el modem y en 5 segundos lo tenes de vuelta en el server con otro tag.

Acá no es asi, porque la gente pagó el juego, y no creo que a vos te guste que te baneen de 7 servidores por supuesto wall.

Y los que por bronca tiraron el mix de vuelta, con todo respeto, que se jodan por boludos. Si yo me dejase dominar por la calentura banearia a medio server en no steam cada vez que me matan con itaka y terminaria pagando las consecuencias, igual que los que acá no saben hacer un uso responsable del adm free.

24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    2
    Agradecido 1 vez
    Nose, yo ni ganas de opinar me dan porque denuncie a ese tal Jazmyn que me siguen rompiendo las bol@s por steam friend diciendo que lo mire que wallea, y no puedo entrar porque no me anda steam ahora por un error y no lo banearon, cerraron el thread y me dejaron como 1 boludo.

Hagan lo que quieran con los walleros.
    [IMG]http://s3.*************.com:81/imagen/previo/thump_6327958hastad.png[/IMG]

No te mandes ninguna cagada, no vas a entrar más.

Spoiler:

obscured by clouds Avatar de Nico
    Agradecer post
    103
    Agredecido 31 veces, en 21 posts
    STEAM_0:1:1649899

Baneado permanentemente por wall comprobado.

24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Spoiler: