Hola hago este post para sugerir algo (sry si no va acá el post).
Bueno la sugerencia que hago es implementar el plugin para mutear players. Por que hay algunos enfermitos ( perdón por lo de enfermitos pero algún problemita deben tener) se ponen a poner música y a pasarla por mic, la gran mayoría son cumbieritos, de echo solo escuche a cumbieritos poner música, y esto es ulcerante para los que quieren jugar tranquilos. Algunos los muy bobos te dicen que ponga "voice_enable 0". Yo digo no, ahora por que un "molesto" para no decir otra palabra se le da por poner música yo tengo que poner eso. Aveces entra el adm y los kikea pero es al pp por que siempre entran los mismos y ponen música. Si quieren escuchar musica que se la pongan ellos, nadie tiene porque aguantar a esos pibes.
Desde ya gracias y espero que se implemente alguna solucion.
+1
add.
Si que se ponga,Igual yo si veo alguno
que abusa del microfono lo saco... pero aveces
para los players es molesto.
que tenes contra los cumbieritos? somos gente buena no le hacemos nada a nadie... pero si esos que ponenen musica es artante :/ ta bueno lo del mutee
Estoy con vos men,
es muy molesto y ademas, la musica qe pasan es bien de negro. JAJA
Aprendan de la cumbia vieja chicos :)
A favor del /mute
Nick: Leeittok'. Carp (L)
Msn: luccifer.cs@hotmail.com
Si nesecitas ayuda con algun problema, o si queres jugar mix no dudes en agregar ;)
CLUB ATLETICO RIVER PLATE (L)
Lo tendrían que poner, posta. Cuando entro saco 2 o 3 giles que ponen música o abusan del micrófono.
Osea, que se quejen porque los matan o no cubren, bueno, vaya y pase, pero que pasen música, manden soniditos, etc, no lo permito. A favor de que se agregue el plugin!