• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Consulta.

+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consulta.

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Consulta.

Bueno resulta que me comento la mujer de mi primo que hoy fue a sacarle el cuil al hijito para que mi primo cobré el salario. El problema es que en ANSES le dijeron que el nene ya tenía cuil y que había alguien cobrando ese salario y que esta registrado desde el 20 de julio.
    Ahora el problema es que no se sabe quien es la persona que esta cobrando a nombre del nene.

Alguna sugerencia o en estos casos que se puede hacer?

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Bueno resulta que me comento la mujer de mi primo que hoy fue a sacarle el cuil al hijito para que mi primo cobré el salario. El problema es que en ANSES le dijeron que el nene ya tenía cuil y que había alguien cobrando ese salario y que esta registrado desde el 20 de julio.
    Ahora el problema es que no se sabe quien es la persona que esta cobrando a nombre del nene.

Alguna sugerencia o en estos casos que se puede hacer?

Cris, en primer lugar te hago una aclaración, para cobrar el salario (sueldo) no es necesario acreditar ningún tipo de cuestión respecto a un familiar directo (en este caso el cuil del hijo de tu primo) ya que el salario o remuneración es la contraprestación al trabajo efectuado. En criollo, vos laburas y por eso te pagan “x” cantidad de dinero.

Pregúntale bien a tu primo ¿qué es lo que pretende cobrar? , por lo que me comentas acerca del ANSES puedo sospechar que sea algún tipo de beneficio extra como la asignación familiar, asignación por hijo, escolaridad etc. Muchos llaman a estos conceptos como salario familiar.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

3. El siguiente usuario agredeció a Gaucho por este post:

crisbliNd (10/08/2010)

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

disculpa q me entrometa gacuhop...
    Hay que destacar que las asignaciones son dadas a uno del matrimonio, los 2 no pueden cobrar la misma asignación, por lo que tengo entendido. Existe la posibilidad que tu prima este cobrando ese salario, pero no tenga una boca de pago asiganda. por lo que te tienen que hacer un reintegro. Yo tuve un problema con las bocas de pago, mi banco antes se llamaba suquia, y paso a ser MACRO, las cuentas se conservaron pero las bocas de pago parece q no, tuve varios meces sin cobrar el salario, es decir, me mandaban esa plata al correo, pero como no la retiraba, volvía, después tuve que hacer el tramite para q me remuneren lo no recibido...

cris, no sabes el nombre de esa persona que cobra esa asignación?

5. El siguiente usuario agredeció a kok por este post:

crisbliNd (10/08/2010)

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Muchachos gracias por las respuestas. Voy a preguntarle si sabe el nombre de la persona que esta cobrando ese "salario" y cual quier cosa se los vuelvo a consultar.

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

no pasa nada kok todos pueden opinar, comentar su experiencia y hasta completar la info. Te voy preguntando punto por punto porque creo que hay algunos conceptos confundidos.

Cita Iniciado por kok86 Ver Mensaje
    disculpa q me entrometa gacuhop...
    Hay que destacar que las asignaciones son dadas a uno del matrimonio, los 2 no pueden cobrar la misma asignación, por lo que tengo entendido.
    Claro, el beneficio es uno y el que lo cobra también, en algunos casos lo cobra el padre y en otros la madre.

Existe la posibilidad que tu prima este cobrando ese salario, pero no tenga una boca de pago asiganda. por lo que te tienen que hacer un reintegro.
    Estas hablando del salario o del beneficio? si te referís al beneficio es raro pero puede pasar, por eso le pido arriba que le pregunte de que tipo de beneficio estamos hablando. No creo que sea del sueldo.

Yo tuve un problema con las bocas de pago, mi banco antes se llamaba suquia, y paso a ser MACRO, las cuentas se conservaron pero las bocas de pago parece q no, tuve varios meces sin cobrar el salario, es decir, me mandaban esa plata al correo, pero como no la retiraba, volvía, después tuve que hacer el tramite para q me remuneren lo no recibido...

cris, no sabes el nombre de esa persona que cobra esa asignación?
    Claro kok pero te vuelvo a preguntar lo mismo, hablas del sueldo, remuneración, salario o de "x" beneficio de la anses?.

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Muchachos gracias por las respuestas. Voy a preguntarle si sabe el nombre de la persona que esta cobrando ese "salario" y cual quier cosa se los vuelvo a consultar.
    Cris preguntale bien que es lo que ella pretende cobrar y te doy una mano.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    lbsilvina va por un camino distinguido

Predeterminado

Ah... sí, esto lo he escuchado varias veces, en una época los noticieros lo denuncaban todos los días, ahora no escucho nada, no sé que habrá pasado con ese tema.
    Última edición por mar tin cho; 12/10/2010 a las 11:48 AM

+ Responder Tema