weno... cuando entro al CS, como todos saben en la izquierda inferior de la pantalla sale una lista... tenes por ejemplo, create, find server, opsiones, etc.... el tema es que cuando quiero entrar a Find Server, le doy click y no me abre la pantallita que deberia abrir para ver mis favoritos y todo eso directamente no abre nada, create, opsiones y el resto los abre bien, y la consola tmb, pero find server no... para poder entrar a un servidor, tengo que bajar la consola y poner connect ...... (y el IP) o sea cada vez que quiero entrar a una tengo que hacer eso con todas las ips... es un garron, hace poco tenia un problema con la mira, me quedaba quieto y todo, disparaba 1 sola bala a la pared y las balas iban a la parte superior de la mira, estaba descalibrada, asique desintale todo y volvi a instalarlo, y me andubo joya, pero ahora me pasa esto... y volvi a desinstalar e instalar todo y sigue igual, baje otro CS de otra pagina y sigue igual, ya no se que hacer... por favor alguien ayudeme!