Resultados 1 al 4 de 4

Find Server no Funk! xD

weno... cuando entro al CS, como todos saben en la izquierda inferior de la pantalla sale una lista... tenes por ejemplo, create, find server, opsiones, etc.... el tema es que cuando quiero entrar a Find Server, le doy click y no me abre la pantallita que deberia abrir para ver mis favoritos y todo eso directamente no abre nada, create, opsiones y el resto los abre bien, y la consola tmb, pero find server no... para poder entrar a un servidor, tengo que bajar la consola y poner connect ...... (y el IP) o sea cada vez que quiero entrar a una tengo que hacer eso con todas las ips... es un garron, hace poco tenia un problema con la mira, me quedaba quieto y todo, disparaba 1 sola bala a la pared y las balas iban a la parte superior de la mira, estaba descalibrada, asique desintale todo y volvi a instalarlo, y me andubo joya, pero ahora me pasa esto... y volvi a desinstalar e instalar todo y sigue igual, baje otro CS de otra pagina y sigue igual, ya no se que hacer... por favor alguien ayudeme!

Definitely Maybe Avatar de gonza.
    Esto en Steam no va, ya que el juego pago errores como este no tiene, pero te lo contesto. Tenes que hacer 1 sola modificacion en un archivo. Seguí estos pasos:

Vas a tu carpeta donde tenés instalado el cs Ejemplo: C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\platform\config o C:\Archivos de programa\Valve\platform\config

Ahí buscas el archivo masterservers, lo abris como un bloc de notas y borras todo lo que dice, fijate bien borra todo y poné lo siguiente.

"MasterServers"
    {
    "hl1"
    {
    "0"
    {
    "addr" "72.165.61.189:27010"
    }
    "1"
    {
    "addr" "68.142.72.250:27010"
    }
    "2"
    {
    "addr" "69.28.151.162:27010"
    }
    }
    "hl2"
    {
    "0"
    {
    "addr" "69.28.140.246:27011"
    }
    "1"
    {
    "addr" "68.142.72.250:27011"
    }
    "2"
    {
    "addr" "72.165.61.189:27011"
    }
    }
    "rdkf"
    {
    "0"
    {
    "addr" "67.132.******40:27012"
    }
    }
    }

Lo guardas, entras al cs y te van a salir los servers.!

Muchas gracias pro tu respuesta, pero no es eso lo que necesito... relee el msj, vos me estas dejando una forma de agregar IPs a mis favoritos, yo NECESITO poder entrar a la opsion Find Server, tengo mis favoritos agregados y los agrego desde ahi mismo pero el problema es que cuando le doy click a "Find Servers" no abre nada... deberia abrir una pestaña con opsiones de historial, favoritos y todo eso, pero no lo abre, se entiende? cuando abris por ejemplo "Options" te sale una ventana con las solapas: Multiplayer, Keyboard, Mouse, Audio, Video, Voice y Lock... Cuando abris por ejemplo "New Game" te sale una ventana con las solapas: Server y Game.... Cuando abris por ejemplo "Find Server" te salen las solapas de historial, favoritos, y todo eso... para poder entrar a lso servers de internet, el problema es que no peudo abrir eso... le doy click a find server, pero no me abre nada xD todo lo otro funciona bien, pero eso no... creo qeu fui bien claro explicando mi problema, espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradeseria muchisimo! como no puedo abrir Find Server, tengoq eu entrar a los servidores bajando la consola y escribiendo "Connect 72.165.61.189:27010" y si tengo qeu hacerlo con varios ips es muy mnolesto ya que a veces estan llenos... tengo que andar escribiendolo muchas veces, por favor ayudenme! desde ya muchisimas gracias

Definitely Maybe Avatar de gonza.
    eujejeje sori sori, me pasa aveces y reinicio, si te sigue pasando reinstala, si sigue busca otro instalador.