Juge el 1 y 2 en plataforma steam...y no es que me parecieron faciles el 2 me parecio mucho mejor es mas estoy jugando por que me la hicieron kver por 1 mes en el server de cs jaja...No es que me paresca facil pero ponele.. un poco de lag que tengo junto con que los zombies son faciles de matar.. pero si tenes 4 chabones que sepan usar los zombies mejores te garcan siempre... na igual es un buen juego tambien tenes que esperar como 15 segundos por cada vez que apareces con el zombie y eso no me gusta... y tampoco que veas a los sobrevivientes en color por todo el mapa.. aunque en el 2 eso con el realism se lo sacaron el 2 esta mucho mejor
si, siempre hable del modo versus pasa que aveces lo veo como que el juego esta echo para que la mayoria de las veces ganen los zombies...o los sobrevivientes son unos giles y se mueren al toqe jajaja we na esta bueno el juego en verdad pasa que no me gusta eso de no tener un objetivo y los zombies tampoco me llaman tanto la atencion me gusta mas algo como cod mw2.... :D igual buenisimo el video nunca pude bajar un hunter asi... ahora el 2 estoy jugando bastante mas asi que veremos despues subo un video mio que la rompaa ahi plaa we jajaja na... un saludo

Foro
Nuevos Mensajes
Arcade
Facebook
Twitter
BAN STEAM