• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Dudas con mi mayoria de edad.

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18
    Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por martinssj4 Ver Mensaje
    buenooo gracias viejoo por aclararme las cosas.. y pensar q hace un tiempo me pelee con mi tia por un whisky. ella decia q era menor.. y yo q no.. q lo podia llevar a cualquier lado.
    Igual hay que ver cuando fue :) pensa que la mayoría de edad fijada en 18 años no hace mucho que esta, antes era 21 y quizás ella tenia razón, jejeje.-
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Con 18 años sos mayor de edad, pero para algunas acciones legales necesitas mas de 21, por ej tener una linea telefónica, y algunas cosas q no me acuerdo, no se si salir solo del pais requiere una edad mayor de 21..

Agradecer post
    827
    Agradecido 997 veces en 376 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Como ya dijeron todos es a los 18,Depués de los 21
    - podes salir solo del país
    - comprar un auto/moto/casa y que esté a tu nombre
    - Poner a nombre tu telofono/celulares.

Cosa que si a los 18 querés no podes te lo ponen a nombre de tus viejos..

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
    Igual hay que ver cuando fue :) pensa que la mayoría de edad fijada en 18 años no hace mucho que esta, antes era 21 y quizás ella tenia razón, jejeje.-
    fue hace 1 semana casi..
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    31
    Agradecido 141 veces en 65 posts
    dj-maxii.~ es una joya en bruto dj-maxii.~ es una joya en bruto

Predeterminado

como abogado tendrias que saber que para ciertas cosas sos mayor a los 17, ciertas a los 18, y algunas a los 21. saludos y espero no equivocarme, si me equivoco sinceras disculpas.

Agradecer post
    732
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por dj-maxii.~ Ver Mensaje
    como abogado tendrias que saber que para ciertas cosas sos mayor a los 17, ciertas a los 18, y algunas a los 21. saludos y espero no equivocarme, si me equivoco sinceras disculpas.
    Este tipo de respuestas son las que dan bronca leer... cero humildad la tuya dj maxi y ni hablemos de conocimiento, pero te voy a responder para que queden las cosas claras porque quizás estos mensajes confunden al lector y mas que nada a martinssj4 que hizo la pregunta:

Lee el topic nuevamente.

Martinssj4 trajo la siguiente duda:

Segun lo q aprendi la mayoria de edad se la adquiere a los 18 años y NO a los 21, mi madre.. mi abuela, mi hermana, y algunos otros lo niegan... y yo les digo q si pero. ellos siguen afirmando lo contrario.. mi vieja me dice "uno de estos dias vamos a ir a ver a un juez para q te desburre y te diga q es a los 21"

Ahora les agradeceria a ustedes q me dijieran como es al final la cosa.. porque yo me baso en la ley 26579 (modificacion de mayoria de edad)
    La cual fue respondida a lo largo del topic. Como podrás ver es muy concreta la pregunta, ¿sos mayor de edad a los 18 o a los 21?, no estamos hablando de los cientos de supuestos que regula el código civil y las distintas leyes respecto a la edad que el ordenamiento jurídico exige para determinados actos de la vida como por ejemplo: edad para casarse con o sin autorización de los padres, o la edad para votar, edad para sacar carnet de conducir, etc.

Repito, lo que se planteo es, ¿cuando uno es considerado mayor de edad según nuestra legislación? y no que edad tengo que tener para poder sacar el carnet de conducir.

Si queres debatir sobre otras cuestiones, no hay problema, crea un nuevo topic y lo charlamos
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

¿cuando uno es considerado mayor de edad según nuestra legislación?

eso es. lo q preguntaba.. si esta bien la gran mayoria de lo q dijo diego. por eso le agradezco a los q se pasaron y opinaron.
    ahora estoy mas seguro.

Closed-
    Última edición por Martinssj4; 29/07/2010 a las 18:24 PM
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    732

Predeterminado

Cita Iniciado por martinssj4 Ver Mensaje
    ¿cuando uno es considerado mayor de edad según nuestra legislación?

eso es. lo q preguntaba.. si esta bien la gran mayoria
    La mayoría de edad se adquiere a los 18 años, antes de la modificación del código civil por medio de la Ley 26579 como bien dijiste era a los 21, pero ya no más. Duda aclarada, cierro a pedido de martinssj4.-
    Última edición por Gaucho; 29/07/2010 a las 18:27 PM

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2