weta (22/07/2010)
[IMG]Alien Swarm totalmente gratuito en steam[/IMG]
Alien Swarm es un juego con SDK Source de un grupo de talentosos diseñadores de Valve que fueron contratados de la comunidad mod.
Disponible de forma gratuita, introduce a los jugadores en una épica búsqueda de insectos con una mezcla única de juego co-op play y squad-level tactics. Con sus amigos, forman un pelotón de cuatro distintas clases IAF Marina.
Algunas caracteristicas del juego
- Táctico, modo cooperativo de 4 jugadores con perspectiva aérea.
- Herramienta de generación de mapas.
- 64 logros
- Macthmaking, Steam Cloud, Steam stats
- 4 clases únicas y 8 personajes únicos
- Sobre 40 armas y equipo con un sinnúmero de configuraciones de carga
- Desbloquea artículos persistentes ganando niveles.
- Código completo del juego y herramientas para crear mods.
Alien Swarm Launch Trailer [HD]
DESCARGAR!
- Processor: Pentium 4 3.0GHz
- Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
- # Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
- Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
- Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
weta (22/07/2010)

Es muy limante...
Jugarlo en Fácil es aburrido, pero conocés las armas.
Jugarlo en Normal y pasarlo todo sin morirte, no es para nada sencillo.
Jugarlo en Difícil es olvidarte de matar en la mayoria de los niveles y correr como bestia porque TE CULEAN.
Suicida no probé todavía, pero la verdad, el juego como cooperativo es bastante piola.
Lo único, tenés que conseguir amigos que tengan ganas de jugar bien y armar el squad como dios manda, no sirve entrar a pelotudear, pierde la gracia en un toque
Lo jugue con 3 amigos en Hard TERRIBLE !!!
Es muy vicioso, muy recomendable, pero como dijo mave, tienen que entrar y ponerse de acuerdo sino no rinde. Llegamos a el antepenultimo nivel y no lo podemos pasar mas xD
no me gusto mucho :e
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Y cual es la onda? Una campaña coop online con distintas dificultades?
Tipo un l4d con una sola campaña o con muchas? (tipo l4d, sacando que es en tercera persona y el l4d es fps.)