• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Leer antes de postear - Reglas del foro

Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1
    Agradecer post
    73
    Agradecido 620 veces en 194 posts
    Dr. Salvu ha deshabilitado la reputación

Exclamacion Leer antes de postear - Reglas del foro

Atento a las muchas consultas, ya sea por pm o vía e-mail que recibimos respecto de temas que específicamente son jurídicos, Clan <CO*> siempre dando un paso hacia adelante tiene el agrado de presentarles a ustedes “El Rinconcito Jurídico” es la nueva sección en la cual podrás hacer todo tipo de consultas, plantear dudas o inquietudes Legales. Las mismas serán analizadas y respondidas por los moderadores de la sección. Esperamos desde el Staff sepan aprovechar esta nueva sección.

IMPORTANTE LEER - Reglas para postear consultas en el rinconcito jurídico.

Con el objetivo de poder brindar un asesoramiento lo mas profesional posible, se establecen las siguientes reglas que todo user deberá cumplir para postear su consulta. No importa el orden al momento de postear, pero si o si deben cumplirse, ya que de lo contrario se procederá a cerrar el thread sin necesidad de responder el asunto.

¿Que queres saber?
    Bien, como pueden observar aquí deberán decir con claridad lo que necesitan saber, por ejemplo: Tengo 15 años y quiero saber si, ¿puedo salir del país con un amigo de vacaciones? ¿Puedo reclamar “x” cuestión a “x” empresa? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Qué me deben liquidar como trabajador en relación de dependencia si me despiden? ¿Me despidieron y me dieron “x” cosa, esta bien?, ¿se pueden reclamar otras cosas? O sobre cosas relacionadas con divorcios, herencias, despidos, cuestiones de familia, etc.

Relato de los hechos
    Para poder brindarles una respuesta a sus consultas, es necesario hacer un breve relato de los hechos que motivan a la misma con la mayor cantidad de detalles posibles. No se nos escapa que muchas veces hay cuestiones que no son gratas de contar y que pertenecen a la esfera privada de cada uno y por ende pueden no tener ganas de manifestastarlas frente a la comunidad, en ese caso, manejaremos la información sensible por PM.

Lo importante es relatar cual es el problema dando la mayor cantidad de información posible y que es lo que quieren saber.

Cuestiones Prohibidas:
    Sin perjuicio de que todas las reglas del foro sean aplicadas a esta sección como a cualquier otra, quiero remarcar algunas importantes que están relacionadas directamente con este nuevo espacio:
    Esta terminantemente prohibido por cualquier user sin importar el cargo que este desempeñe en nuestra comunidad:
    1.- Publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa por parte de la administración. Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata (spam);
    2.- hacer comentarios que de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por nuestro ordenamiento jurídico;
    3.- Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público;
    4.- lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones;

Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que clanco.com.ar pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente.

2. Los siguientes 26 usuarios agradecieron a Dr. Salvu por este útil post:

Ale ^^ (14/07/2010), Dread Ala (13/07/2010), Frozen-Gun (12/07/2010), Gaucho (10/07/2010), Idenone (14/07/2010), Juanir0x (12/07/2010), JuanNQN09 (12/07/2010), Kamus (10/07/2010), libaness (10/07/2010), LUCH170 (08/04/2011), mar tin cho (10/07/2010), Mavex (11/07/2010), Nahu (10/07/2010), Nicolas Aris (12/07/2010), Pipe (14/07/2010), Puch3 (11/07/2010), ruzk (11/07/2010), solid (14/07/2010), SRK (12/07/2010), TerceraVencida (12/07/2010), valvo (13/07/2010), weta (10/07/2010), wlanZ (11/07/2010), zankaz (11/07/2010), Zoso.~ (11/07/2010), zout (11/07/2010)

Tema Cerrado