-AyR- (02/06/2010), ale (02/06/2010), Crazy (01/06/2010), Idenone (01/06/2010), kp (01/06/2010), legah (01/06/2010), mar tin cho (01/06/2010), Nahu (01/06/2010),Nicolas Aris(01/06/2010)
Twitter comenzó a mediados de marzo de 2006. El nombre original de la Red Social 2.0 twttr, pero luego terminó quedando Twitter.
Al principio este proyecto se fue desarrollando en el ámbito privado de la empresa la cual lo creó, pero mas adelante a comienzos de Octubre de este mismo año, se hizo el lanzamiento oficial para su uso libre y gratuito.
Twitter ágilmente logró un número amplio de usuarios y hasta obtuvo premios (en el año 2007) por su gran crecimiento.
A principios de 2008, el staff de Twitter se encontraba compuesta únicamente por 18 personas, pero a para el año 2009 su equipo había crecido notablemente en número de personas, algo así como pasar de tener 18 personas a tener mas de 100 expertos en las respectivas áreas.
Twitter es una, -como ahora esta de moda decir- "Red Social 2.0". La cual innovo no por su gran complejidad, si no por el contrario, innovo por su gran simpleza y facilidad de uso.
Básicamente la función primordial de Twitter es la de comunicar lo que 'x' persona se encuentra haciendo a cada momento de su día. Cuando nos creamos una cuenta podemos empezar a "Twittear".
¿Qué sería Twittear? Este termino esta dado a la redacción de mensajes (que no pueden superar los 140 carac.) en los cuales comunicamos diferentes estados, ya sea actividades que estamos realizando, como así también nuestro estado de ánimo, nuestros gustos, o lo que se nos antoje poner.
Cada miembro tiene la posibilidad de seguir gente y de ser seguido. Cuando hablo de seguir gente, me refiero a la posibilidad de ver que son aquellas cosas que está haciendo determinada persona la cual elegimos nosotros para seguir. Y también, así como nosotros seguimos, los demás usuarios tienen la posibilidad de seguirnos a nosotros, y ver minuto a minuto lo que publicamos o twitteamos.
Una de las cosas que hace que Twitter se destaque, es que muchos Artistas y reconocidas Figuras del Ámbito Internacional, elijan a este como su medio de contacto con los fans. Como es el caso del adolescente que está de moda ahora "Justin Bieber", el cual tiene su Twitter, con miles y miles de seguidores que constamente comentan sus estados y están todo el tiempo siguiéndolo a traves de esta herramienta.
Twitter nos da la opción de tener nuestra cuenta en modo "Público" o también en modo "Privado". Cuando hablamos de público nos referimos a que todos los usuarios de Twitter tengan la posibilidad de seguirnos y ver que cosas hacemos y decimos. Pero cuando nos referimos a Privado, se trata de una cuenta la cual, recibe notificaciones de posibles seguidores, las cuales deben ser aceptadas o declinadas, y también sirven para usarse con grupos reducidos de personas, a los cuales no les interesa filtrar información al resto de la comunidad.
Video
Spoiler:Spoiler:
Imágenes
Como crear tu cuenta (Paso a paso)
Spoiler:
Twitter ClanCO : ClanCO_Arg
Redacción y armado por: naikz
Imagenes por: naikz
Videos sacado de: Youtube. Creditos a Pancho Vilaseca & Canal 13.
Fuentes e información: www.slideshare.net - www.librodenotas.com - www.criandocuervos.com - www.masadelante.com - www.hectormilla.com - www.lavidaeninternet.net - www.joseorestes.com - www.amphibia.com.ar - www.brentozar.com
-AyR- (02/06/2010), ale (02/06/2010), Crazy (01/06/2010), Idenone (01/06/2010), kp (01/06/2010), legah (01/06/2010), mar tin cho (01/06/2010), Nahu (01/06/2010),Nicolas Aris(01/06/2010)
ta re wena la info, pero no me kb esta red.
me voy a hacer un twitter para ser top nada mas jajaj
muy bueno nico lo tuyo :D
"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
Frank ZappaIniciado por mavex_
Buena info,la verdad que no me llama la atención Twitter...
Para ustedes cual esta más copado Facebook o Twitter? digo no sé si seran igual o que,que se yo,como desconosco Twitter..
Spoiler:
desconozco completamente twiter, (Ahora no gracias ami gorda nico) pero .. nose
en varios lados se ve qe andan con twitern ose.. ano mekb
La verdad muy interesante, sobre esta red social se esta empezando a hablar cada vez mas pero como que todos ahora estan con facebook y no le dan bola xd capaz esto con el tiempo cambie
I love trance forever
me da mucha paja hacerlo
pinta mucho mejor que face
Todas las redes sociales van a tener exitos por ser justamente eso: "sociales", porque las personas siempre van a necesitar socializar. Asi que es exactamente lo mismo que otros, mas alla de una u otra cosa que tenga de novedad.
Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
- Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
- Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"
El peor Error:
Spoiler: