• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Por qué Estoy Baneado??

Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecer post
    0
    Agradecido 7 veces en 2 posts
    Santiah va por un camino distinguido

Exclamacion Por qué Estoy Baneado??

Qué tal Amigos de Clanco, Bueno mi problema es que entro al Servidor y Me Dice
    Kicked :"You have no entry to the server..."
    Pensé que era el típico error de AMXX Cuando logea mal un admin pero después me di cuenta que estaba baneado me fije en http://steam.clanco.com.ar/bans.php Busqué Mi ID y Aparece, Cual Es la razón del baneo?

Muchas Gracias, Espero 1 Respuesta y Una Solución

EDIT: Busque Mi ID De Steam en el Buscador y Encontré este Thread: http://foro.clanco.com.ar/showthread...light=27778738
    ESE NO SOY YO! Ahí cambie la PW de Steam, Por las dudas que se anden metiendo a mi cuenta, Pero para mi el pibe se equivoco de ID y Banearon la Mía ni idea :/

Desbaneenme, yo NUNCA use wall ni nada en sus Servidores

MI ID: STEAM_0:1:27778738
    Última edición por Santiah; 28/05/2010 a las 00:25 AM

Santiah ó Sty_Arg

Agradecer post
    69
    Agradecido 753 veces en 202 posts
    Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado Resu es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

efectivamente, estas banneado por esa denuncia.
    el pibe no se equivoco de ID, la ID fue chequiada con los logs del servidor.

importa poco si fuiste vos, tu hermano o te robaron la cuenta, la falta es totalmente contundente y no hay vuelta atras.

Agradecer post
    0

Predeterminado

ami me parece INJUSTO, pero bueno, El ban es PERMANENTE?
    sino tendría que Reclamar por Algo que yo no Hice.

RESU: Te explico lo que paso, PLZ espero que COMPRENDAS y Me Desbaneés.

Bueno creo q era un viernes sabado nose, y me fui a dormir como a las 5 am al final juge un poco en los sv de clanco y tagié Steam, Bueno al dia Siguiente a la mña Siempre esta mi hermano de 10 AÑOS le dije 20020202020 VECES QUE NO TOQUE EL CS STEAM QUE JUEGE AL NO STEAM pero bueno nose que carajo hizo entro al steam y nose entro cuando taban 5 vs 5, despues de que me di cuenta saque el CS STEAM Del Escritorio para que nunca mas pueda entrar, vengo hago el thread y me decis qe no me podes desbanear, Bueno desbanear nose por que yo tube un servidor en nosteam y se que se desbanea poniendo AMX_UNBAN ID, bueno nose yo te juro que no hice nada por favor!!

resu de corazon espero que me perdonen por este mal entendido, NUNCA PERO NUNCA MAS VA A PASAR

Espero que me desbaneen Gracias! de corazon ^_^

Santiah ó Sty_Arg

Agradecer post
    171
    Agradecido 150 veces en 85 posts
    private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular

Predeterminado

Santiah.... postea todos los msjes que quieras, mandale mp a todos los admins de esta y otras comunidades, mandale cartas a la ministra del interior, defensor del pueblo y la presidenta. Hablá con bill gates y con gordon freeman, con heaton y con private. Rezá en todas las religiones conocidas por el hombre después creá un par de religiones nuevas y rezá en esas también. Todo al pedo man......

Está claramente dicho más arriba, la denuncias es válida y no hay vuelta atrás. Como dicen los chicos de 10 años que supuestamente les sacan el cs steam a sus hermanos mayores: A comerla.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a private por este útil post:

crisbliNd (28/05/2010), Nahu (28/05/2010)

Agradecer post
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por private Ver Mensaje
    Santiah.... postea todos los msjes que quieras, mandale mp a todos los admins de esta y otras comunidades, mandale cartas a la ministra del interior, defensor del pueblo y la presidenta. Hablá con bill gates y con gordon freeman, con heaton y con private. Rezá en todas las religiones conocidas por el hombre después creá un par de religiones nuevas y rezá en esas también. Todo al pedo man......

Está claramente dicho más arriba, la denuncias es válida y no hay vuelta atrás. Como dicen los chicos de 10 años que supuestamente les sacan el cs steam a sus hermanos mayores: A comerla.
    bueno, creo q no hay posibilidad, me retiro de la comunidad

suerte a todos

me habia comprado el cs hacia 1 mes (me lo compre al pedo)

Santiah ó Sty_Arg

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Eso te pasa por no ser responsable y como te dijo private, ya no hay vuelta atrás el ban no te lo van a sacar.

Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado

a mi me parece q hay q darles 1 sola oportunidad a algunos pibes..
    yo no tengo plata para comprar 3 cuentas steam para mi y mis hnos, la 1ra vez q lo vi a mi hnito en steam lo cague a pedos y le explique bien como es la cosa para q no se mande una cagada, me llegan a banear y te juro q lo cago a piñas.. dsp va a salir clanco en la tele (cronica) "pibe golpea brutalmente a su hermanito por usar su cuenta steam y ocasionar el ban permanente de la misma en los servidores CO*" (?
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    142
    Agradecido 137 veces en 90 posts
    Nicolas Aris es un faro de luz gloriosa Nicolas Aris es un faro de luz gloriosa Nicolas Aris es un faro de luz gloriosa Nicolas Aris es un faro de luz gloriosa Nicolas Aris es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiah Ver Mensaje
    bueno, creo q no hay posibilidad, me retiro de la comunidad

suerte a todos

me habia comprado el cs hacia 1 mes (me lo compre al pedo)
    el cs te anda todavia, no en clanco pero te anda. hay otras comunidades, NO LO COMPRSATE AL PEDO, qe no juegen ahi es otra cosa..pero el juego te anda

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Primero que nada, hay que entender una cosa.
    La cuenta es propia, si uno corre el riesgo de prestar la cuenta, sea a un hermano, primo, amigo, suegro, papá noel, dios, quién sea, sabe de antemano que cualquier falta puede concluir en un banneo de la id en un server, o en el caso de un juego que siga actualizando, un bloqueo por VAC.
    En cualquier caso, al momento del ban no se tiene en cuenta de ninguna manera quién usa la cuenta, sino por el contrario, qué uso se le dá a la cuenta.
    Nosotros no podemos comprobar si fuiste vos y te hacés el boludo, o fué Bart Simpson tratando de cagarte la vida.

Por lo tanto, y es algo que deberían saber todos, pero como la mayoría obtienen las cosas de arriba, o realmente no les cuesta, no les importa:
    Hay que ser responsable y cuidadoso con las cosas, se llame cuenta de steam, o se llame muñequito del chocolate Jack.
    Cuando realmente entiendan que el dinero cuesta y escasea, van a caer en razón y van a madurar lo suficiente para darse cuenta que lo que cuesta plata se cuida, y lo que corre riesgos no se presta.

Yo tengo amigos que juegan, amigos que quieren jugar steam, amigos de carne y hueso, no amigos atrás de una pc. No le presto mi cuenta a nadie, ni a mi cuñado ni a mi novia. El que quiera jugar, sabe que tengo la tarjeta de crédito y cuando puedan pagarme y comprometerse, no tengo ningún drama en gastar 9 dólares. Pero está muy lejos el hecho de prestar una cuenta virtual con plata invertida en un momento, por más cariño o confianza que le tenga a la persona que la pida.

Cuando su cuenta ingresa a los servidores, por lo menos acá, tomamos a la cuenta como individuo.
    Sea quien sea el propietario, la cuenta es una, y si esa cuenta se manda cagadas, se la bannea permanentemente.
    Luego, importarán muy poco las quejas, acusaciones, excusas, o pretextos que le puedan meter encima.
    Si la cuenta tiene una denuncia, y esa denuncia se comprueba, a llorar con el tío Moe, si no la cuidaste, hacete cargo.

Nada más que decir, solo que el cs todavía sirve, no te banneó el VAC.
    Jugá en otro lado, si querés seguir prestando tu cuenta o mandandote cagadas, hacelo.
    Si no cuidas la password, hacé lo que quieras, pero venir a quejarte después de una de las cosas antes enumeradas, no vá a servir.

Cierro el thread.

11. El siguiente usuario agredeció a Mavex por este post:

Nahu (28/05/2010)

Tema Cerrado