• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Bann sin motivos - Insane

Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Insane11 va por un camino distinguido

Predeterminado Bann sin motivos - Insane

Hola, me acaban de bannear en en Clanco2, el admin que lo hizo fue "Marrow", que se encontraba jugando Y ASUMO que fue porque en un momento me cambié el nick a "Insane - Chiteando" a lo que lo habrá tomado algo "abusivo" ? y entonces, PUM, me banneó sin decirme nada antes.

Quisiera explicaciones de por qué fue el bann, y obviamente, el desbanneo correspondiente ya que no cometí ninguna falta de respeto hacia él, ninguno de los otros players y OBVIAMENTE no estaba chiteando, fue una broma que hacíamos con un compañero de mi team nF, que en ese momento estaba con el nick "Culata" y le pidió una explicación a Marrow de por qué me banneó y no recibió respuesta.

Saludos y adjunto captura de lo que me salta cuando intento ingresar.

Agradecer post
    14
    Agradecido 34 veces en 17 posts
    m a r r o w va por un camino distinguido

Predeterminado

No solo fuiste baneado de Clanco #2 si no de todo lo que es CLANCO L4D.

Asumís bien, el ban fue por hacerte cartel de Cheater sabiendo que todo tu team esta sospechado de usar porque uno de los tuyos los a usado, no daré nombre porque ya todos sabemos quien es, no viene al caso. De onda .. pero si a mi me tratan de Chitero y encima me queja de "¿porque me tratan de chitero, blablablablala? ME KEJO!" y después entro a un servidor con tu nick y adjunto "Chiteando" .. todo bien che, pero después si te banean por "Chiter" NO TE QUEJES! ;)

Me molesta la gente que se queja de algo que después se hacen cartel, y encima después tienen la caradures de quejarse..

ADJUNTO a esto también pongo 2 screen en donde paso lo que paso, por eso el ban y luego vos por msn bardeandome (si la queja hubiera sido tan respetuosa y bien hecha como esta + la screen del nick, hubieramos quedado ahí, te advertía y nada mas..), sin embargo lo transformaste en algo mas personal y me agarraste por msn insultando, etc...

Entonces.

- Deberías aprender a dejar de hacer cartel de algo que te molesta te digan o te traten.

- Bancate la consecuencias si sabes que estas rompiendo las bolas.

- Cuando aprendas un poco de respeto y algo de modales quizá puedas ganar que te desbaneen porque no habría el porque el ban, sin embargo por tu falta de respeto, tus insultos y tu actitud frente al ban e in-game .. deja mucho que desear, por ende .. el ban permanecerá hasta nuevo aviso! ;)

Y sinceramente, el ban fue por "pelotud*", esa es mi respuesta a tu actitud, así quizá nos podemos comprender.

saludos.

Algo qué decir?, así cierro el Thread.
    Última edición por m a r r o w; 19/05/2010 a las 16:20 PM

Agradecer post
    0

Predeterminado

Y qué tiene que ver el msn me explicás? Es algo que está fuera de lo que es el juego y pasa a ser algo más personal, me vas a bannear porque te insulté por msn? No es muy concordante eso.

Yo creo que deberías reconsiderar sacarme el bann, porque realizando el post, acepto que me extra-limité con el cambio de nick, pero siguen sin haber motivos para bannearme, no crees?

Agradecer post
    14

Predeterminado

De hecho si.

Lo que mostras tanto in-game como para afuera hacía un admin, y más insultándolo! ;) (sin remarcar lo de "Marioneta de los giles")
    DEJA MUCHO QUE DESEAR..

Reitero:

Deberías aprender algo de respeto y modales! ;)

Tu ban permanecerá, 2 días!

saludos.

Agradecer post
    0

Predeterminado

Tuve ya varias peleas con varios admins y por mas que nos hemos re cagado a puteadas nunca me bannearon porque dentro del juego nunca falto el respeto y de hecho no lo hice ahora. Lo de fuera del juego me parece que sobrepasa lo que es el server en si, y sigo sin ver motivos por lo cual se agrava, salvo la ofensa personal, que eso es otra cosa y no es con respecto al bann.

Yo te valoraba porque veía que pusiste mucho empeño en cambiar tu imagen luego de la mala leche que tuviste con respecto a lo que pasó, pero, de onda, fijate un poco más a quien banneas porque no te había hecho nada, luego lo del msn, que de paso te pido disculpas por acá.

Esperaré el tiempo del bann, que creo podría ahorrarse.

Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado

son 2 dias bancatela por hacerte el vivo

Agradecer post
    14

Predeterminado

Perfecto.

Te quito el ban si tan solo dejas/dejan de hacerse cartel de Chiteros! ;) ¿razón? mas que nada para ahorrarse justamente de lo que se quejan, de que los traten como tal, me parece totalmente absurdo que se hagan ustedes mismos el cartel de algo que todas las comunidades no quieren, entonces.. después por mas quejas que haya es totalmente inválida, porque no tienen razón.. simple.

(si no cambian su actitud el prox. ban va a ser de mayor tiempo..)

Dejen de hacerse cartel de algo que estan bajo sospecha, los únicos que se hunden mas y mas son ustedes mismos, si tan solo los players fueran así de respetuosos y harían las cosas como deben ser y no por superados, etc! .. todo resultaría mas tranquilo para todos, no ? ;)

El ban fue agrabado por lo del msn, SI, totalmente.., porque después de haberte baneado tranquilamente me podrías haber venido a preg. en el msn ¿porque la razón del ban? y te lo comentaba con la misma actitud que vos hacía a mi, vos me preg. bien y yo te respondo bien .. pero noto que hay MUCHOS PLAYERS con aire de superioridad y con "asco" de actitud .. que me parece deberían empezar a cambiarla porque no van a llegar a ningún lado, solo logran que todos los admins los vigilen cada vez que jueguen y tengan ustedes que entrar con otros nicks ¿realmente es divertido? bien por ustedes entonces!, los admins seguirán cumpliendo su función que es administrar y guardar un orden dentro de los servidores, si eso significa ser odiados por muchos y bueno, lamentablemente es así .. no siempre las decisiones son justas pero también por algo somos admins, entiendanlo, los admins tan para el juego y para que nadie salga mal ni nada, si te banean ES POR ALGO y creo acá fue aclarado.

Bien, me valorabas .. si, ya todos sabemos y saben lo que paso, se sabe, no tengo nada que ocultar ni mucho menos .., yo no puse empeño para cambiar mi imagen, yo hice lo que debía hacer, nada mas .. no me empeñe a CAMBIAR, me empeñe a hacer lo que debía porque yo también fui cagado al igual que muchos otros (hoy en día sigo igual) y no me cambia la vida.

Gracias por hacer la queja, y sobre todo bien hecha! ;)
    El ban te lo quito mañana.

Saludos.

[ Dejaré ABIERTO el Thread hasta mañana cuando quite el Ban ]

Si hay algo mas que aclarar o alguno otro Player desea que aclaré algo mas, con gusto, estoy para sacarles las dudas sobre el ban y actitudes dentro del game! ;) Y PRONTO REGLAS dentro del mismo.
    Última edición por m a r r o w; 19/05/2010 a las 16:43 PM

Agradecer post
    0

Predeterminado

Ok, comprendo y entiendo todo, pero no comparto. (se haría muy largo debatir el tema y sobretodo muy OFFtopic).

Saludos!

Agradecer post
    14

Predeterminado

/closed.

Tema Cerrado