No solo fuiste baneado de Clanco #2 si no de todo lo que es CLANCO L4D.
Asumís bien, el ban fue por hacerte cartel de Cheater sabiendo que todo tu team esta sospechado de usar porque uno de los tuyos los a usado, no daré nombre porque ya todos sabemos quien es, no viene al caso. De onda .. pero si a mi me tratan de Chitero y encima me queja de "¿porque me tratan de chitero, blablablablala? ME KEJO!" y después entro a un servidor con tu nick y adjunto "Chiteando" .. todo bien che, pero después si te banean por "Chiter" NO TE QUEJES! ;)
Me molesta la gente que se queja de algo que después se hacen cartel, y encima después tienen la caradures de quejarse..
ADJUNTO a esto también pongo 2 screen en donde paso lo que paso, por eso el ban y luego vos por msn bardeandome (si la queja hubiera sido tan respetuosa y bien hecha como esta + la screen del nick, hubieramos quedado ahí, te advertía y nada mas..), sin embargo lo transformaste en algo mas personal y me agarraste por msn insultando, etc...
Entonces.
- Deberías aprender a dejar de hacer cartel de algo que te molesta te digan o te traten.
- Bancate la consecuencias si sabes que estas rompiendo las bolas.
- Cuando aprendas un poco de respeto y algo de modales quizá puedas ganar que te desbaneen porque no habría el porque el ban, sin embargo por tu falta de respeto, tus insultos y tu actitud frente al ban e in-game .. deja mucho que desear, por ende .. el ban permanecerá hasta nuevo aviso! ;)
Y sinceramente, el ban fue por "pelotud*", esa es mi respuesta a tu actitud, así quizá nos podemos comprender.
saludos.
Algo qué decir?, así cierro el Thread.

Foro
Nuevos Mensajes
Arcade
Facebook
Twitter
BAN STEAM