• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Tabaquismo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tabaquismo

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Pregunta Tabaquismo

Otra vez con los pedidos, bueno, preferí antes que nada, además con contar la informacion de wikipedia, rincondelvago, monografias, etc...

Preguntarle a la gente del foro, por que sé que en estos varios me pueden ayudar

Mi tema para cívica a exponer es el tabaquismo, tengo que hacer un pequeño trabajo práctico y dar una charla sobre que consiste esto, por qué se da, todo me viene bien

pero, además de pedirle información que se puede buscar en internet, les quiero pedir otra cosa
    para la gente que fuma del foro, con todo respeto, alguna experiencia en lo personal ( no está obligado a nada, es solo por motivos de estudio esto ) que me pueda contar sobre esto, me vendría bastante bien

Bueno solo eso, espero Comentarios

Agradecer post
    445
    Agradecido 1,061 veces en 314 posts
    tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante tita tiene un futuro brillante

Predeterminado

Emmmm, particularmente fumo hace menos de un año, si bien ya habia probado antes, empezé de esa manera, más que nada por diversión y ver que se sentía. Diariamente es raro que pase de los 5 cigarrillos, igual depende el momento y si me agarran antojos haha, cuando estoy estudiando o escuchando música por ahí de 5 o 6 pasan a ser 10 o 15, ni hablar cuando salgo. Estoy al tanto de las consecuencias, sin embargo no tengo intenciones de dejarlo.

Eso como experiencia personal, si necesitás más info avisame y veo que te puedo conseguir! salu",

3. El siguiente usuario agredeció a tita por este post:

Frozen-Gun (15/05/2010)

Agradecer post
    534
    Agradecido 168 veces en 102 posts
    1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable 1889 es simplemente muy agradable

Predeterminado

Mira, yo fumo hace ya unos 2años y pico y la verdad empeze por un 'consejo' de un ''amigo'' ya que estaba con unos quilombos y andaba 100% nervioso... como pelotudo empeze a fumar a pesar de que tuve otras formas de despejar la cabeza y se me hizo un vicio. Fumo de 8 a 10 cigarrillos diarios y si me junto con amigos o alguna joda no bajan de los 15, 20. Se que me hace mierda y se que fumo bastante pero yo no tengo intencion de dejarlo ya que me gusta.

eso como exp. y sobre la info te lo debo :P
    Facu Rian:
    yo fumo de vez en cuando
    pero cuando fumo
    me pongo re loco
    pero mal
    mal
    es una cosa que me re pega
    no sabes
    lo ojos rojos
    ojeras de 2 metros
    re loco

5. El siguiente usuario agredeció a 1889 por este post:

Frozen-Gun (15/05/2010)

Agradecer post
    7
    Agradecido 15 veces en 13 posts
    Pearl_Jam va por un camino distinguido

Predeterminado

Si podes leer algo de freud ,sobre la fijacion oral(trata sobre las personas q fuman) . Eso me estaba explicando mi hermana el otro dia(esta en 3º de psicologia)

Agradecer post
    428
    Agradecido 320 veces en 167 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

bueno, yo empecé a fumar a los 18, porque tenia un par de mambos y en el cigarro encontraba algo que me hacia bajar y me relajaba mucho. En ese momento regulaba cuando fumaba y no pasaba de 1 atado por semana, ahora es un atado por dia. La capacidad pulmonar que tengo ahora no es la misma a la que tenia en ese momento, por ahi ahora me agarran ataques de tos, y si salgo a la noche me bajo 2 atados, y al otro dia no puedo ni hablar por lo hecha mierda que tengo la garganta.

La verdad, es un vicio de mierda, no le recomiendo a nadie que fume.
    y eso es lo que me pasa a mi frozi, cualquier cosita chiflá.

Revolution is my name

8. El siguiente usuario agredeció a dina por este post:

Frozen-Gun (16/05/2010)

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Fumo hace 6 meses masomenos

al principio en las jodas y despues el vicio se fue pegando de a poquito..

cuando me gusta fumar ?

cuando escucho calamaro , cuando voy caminando por la calle , cuando veo una peli y cuando tomo birra

casi siempre me fumo 5 o 6 x dia

los ffindes un poco mas , ponele 10 o 12 por dia
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

10. El siguiente usuario agredeció a Bud Morris por este post:

Frozen-Gun (16/05/2010)

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Hola frozen! tengo 23 años y fumo de los 14, la verdad q soy totalmente un estupido por fumar. Lamentablemente ese cilindro de pocos centimetros de altura me puede.
    Empese como la mayoría, tenia amigos q fumaban , probé, y empese a fumar... La verdad q me arrepiento tanto, lo veo en mi estado de salud mas q nada, Antes hacia Depostes + cigarro, ahora solo hago cigarro. Y no te una gran diferencia cuando fui a jugar a la pelota con unos amigos, no podía correr nada, y me faltaba el aire. Intente dejarlo, pero me cambia la actitud emocional, por ahí, me pongo un poco mas idiota, porq siento q me falta algo, Actualmente me fumo 20 cigarros empieso a las 8:00 de la mañana camino al trabajo, y termino a las 11 de la noche, es la hs en que me acuesto, pero si decido qdarme despierto y más aun en la compu puedo fumarme sentado en la PC 15 cigaros facil, hasta las 4:00.
    La verdad, q es una estupidez fumar, por ahí algunos pibes fuman, porq en el boliche se creen mas "COPADOS", y en realidad son unos boludos.
    empiesan solo fumando los findes, y terminan fumando. Una persona, con el solo hecho de fumar, ya baja de categoria con respecto a una persona no fumadora, y Vas encontra a las personas q te quieren y te reprochan q fumas. Cada uno elige su forma de seguir la vida, yo elegí mal.

Por X razon fui al hospital, y vi gente mayor q fumo siempre, y ahora necesitan de un aparato para respirar, sin eso, no pueden vivir...
    Sin darme cuanta estoy pagando cuotas diaras, para tener una muerte lenta y dolorosa.

Pero tengo pensado dejarlo, y aunq me cueste lo voy a dejar. (no me acuerdo cuantas veces he dicho esto.)

12. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a kok por este útil post:

1889 (16/05/2010), Bud Morris (16/05/2010), Frozen-Gun (16/05/2010), Gaucho (19/05/2010), Nico (16/05/2010), solid (19/05/2010)

Agradecer post
    322
    Agradecido 64 veces en 40 posts
    solid será famoso muy pronto solid será famoso muy pronto

Predeterminado

No fumo... pero la verdad que tengo a mis padres que fuman y siempre me dijeron que no lo haga y con tan solo verlos te das cuenta el por que te dicen eso... es terrible como tosen, se pescan un resfriado cada 2 por 3, los pulmones lo tienen hecho mierda (por suerte todavia no les agarro cancer)... mi vieja y mi viejo apenas pueden correr 1 cuadra por que ya se cansan ( y sobre todo por que tambien les pesa la edad tienen mas de 50 años y llevan como 20 años fumando o mas ) y la verdad como fumador pasivo me molestan que fumen...
    Mi vieja lo quiere dejar y apenas se fumo 1 o 2 por dia... pero todavia no lo pudo dejar :) y mi viejo con todo el laburo no tiene tiempo para pensar en dejarlo asi que lamentablemente por dia se fuma 2 atados o 1 :(
    Espero que te haya servido, saludos Frozen...

PD:Tengo amigos que se creen vivos por fumar y me parecen terribles pelotudos y ellos creen que yo soy el "pelotudo"... pero como dice el dicho "El que rie ultimo rie mejor" :) asi que nose... por mi que empiezen fumando en jodas por ser "mas hombres" "mas vivos" "mas piolas y/o divertidos" que despues cuando tengan 40 o 30 años se van a querer cortar la pija (perdon por la expresion pero es asi)
    Spoiler:

14. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a solid por este útil post:

1889 (17/05/2010), Frozen-Gun (16/05/2010), Gaucho (19/05/2010), kok (16/05/2010), rnz (19/05/2010)

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por kok86 Ver Mensaje
    Hola frozen! tengo 23 años y fumo de los 14, la verdad q soy totalmente un estupido por fumar. Lamentablemente ese cilindro de pocos centimetros de altura me puede.
    Empese como la mayoría, tenia amigos q fumaban , probé, y empese a fumar... La verdad q me arrepiento tanto, lo veo en mi estado de salud mas q nada, Antes hacia Depostes + cigarro, ahora solo hago cigarro. Y no te una gran diferencia cuando fui a jugar a la pelota con unos amigos, no podía correr nada, y me faltaba el aire. Intente dejarlo, pero me cambia la actitud emocional, por ahí, me pongo un poco mas idiota, porq siento q me falta algo, Actualmente me fumo 20 cigarros empieso a las 8:00 de la mañana camino al trabajo, y termino a las 11 de la noche, es la hs en que me acuesto, pero si decido qdarme despierto y más aun en la compu puedo fumarme sentado en la PC 15 cigaros facil, hasta las 4:00.
    La verdad, q es una estupidez fumar, por ahí algunos pibes fuman, porq en el boliche se creen mas "COPADOS", y en realidad son unos boludos.
    empiesan solo fumando los findes, y terminan fumando. Una persona, con el solo hecho de fumar, ya baja de categoria con respecto a una persona no fumadora, y Vas encontra a las personas q te quieren y te reprochan q fumas. Cada uno elige su forma de seguir la vida, yo elegí mal.

Por X razon fui al hospital, y vi gente mayor q fumo siempre, y ahora necesitan de un aparato para respirar, sin eso, no pueden vivir...
    Sin darme cuanta estoy pagando cuotas diaras, para tener una muerte lenta y dolorosa.

Pero tengo pensado dejarlo, y aunq me cueste lo voy a dejar. (no me acuerdo cuantas veces he dicho esto.)
    Vi el th hace unos días, pero no me sentía “preparado” para hablar, mi caso es Igual que Kok pero con la diferencia de que tengo 27 años y fumo desde los 15 sin dejar en ningún momento. lo cite porque la verdad que pasa eso. Bueno como no venia bien de salud, hace dos semanas me fui a hacer un chekeo general, me ordenaron hacer tres estudios, un electro, estudio de sangre y una placa torácica. El medico me dice, que pensas hacer de tu vida?, bueee, nada que se yo, estoy preocupado por mi salud. Cuando estudiaba en la facu fumaba como loco y me justificaba porque decía, es época de parciales y seguía dándole parejo. Termine la facultad hace un par de años y eso no me cambio en nada, va si, solo la escusa, tengo mucho laburo, no puedo largar ahora.
    El lunes pasado me levante y dije, voy a intentarlo, agarre el atado de puchos y lo tire a la basura. Hoy hace 10 días que deje de fumar. Hace 10 días que no prendo un pucho.

Cosas positivas: Duermo mucho mejor, recupere el olfato y el gusto, me canso la mitad, y respiro mucho mejor.
    Cosas Negativas: Me cambio el humor, tengo mucha ansiedad, estoy comiendo mucho más (aunque tratando de controlarlo).

Ah, me olvidaba, me pasa algo re loco ahora que hace unos días que no fumo, me doy cuenta la cantidad de cigarrillos por día que fumaba al reverendo pedo. Ósea, a lo que voy es que “extraño” tres o cuatro cigarrillos nada mas, como ser el de después de cenar o con el café del mediodía, etc. Pero digo, como mierda me fumaba un atado por día o algunos días más.

Edit, te dejo esta imagen para tu trabajo.
    Spoiler:
    Última edición por Gaucho; 19/05/2010 a las 15:43 PM
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

16. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Gaucho por este útil post:

Bud Morris (19/05/2010), Frozen-Gun (19/05/2010), kok (19/05/2010), kp (23/05/2010), Nico (19/05/2010), solid (19/05/2010)

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Gracias a todos por haber compartido sus experiencias, lamento lo tullo gaucho !, hoy dí todo lo q tuve q dar y bueno... obviamente aprobé :P

Me causo algo extraño, porque mi profesor tmb es fumador...
    y me cuenta :

" - una vez dije : dejo de fumar, el mismo dia
    a partir de ese dia, dejo de fumar por 3 años, y claro, pensó q ya lo tenia controlado"

y me dice cuando le preguntan
    " a vos te gusta fumar ?
    - y... no, pero fumo igual "

O sea mira lo q me dice, un hombre grande, q no le gusta fumar, y que lo pudo dejar, sigue fumando ?
    xq ? porque uno se acostumbra... a mi me da pena, es un hombre re copado y como profesor ni hablar... pero da cierta extrañeza por las cosas que cuentan ustedes y por lo q el dice como experiencia...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema