Iniciado por
kok86
Hola frozen! tengo 23 años y fumo de los 14, la verdad q soy totalmente un estupido por fumar. Lamentablemente ese cilindro de pocos centimetros de altura me puede.
Empese como la mayoría, tenia amigos q fumaban , probé, y empese a fumar... La verdad q me arrepiento tanto, lo veo en mi estado de salud mas q nada, Antes hacia Depostes + cigarro, ahora solo hago cigarro. Y no te una gran diferencia cuando fui a jugar a la pelota con unos amigos, no podía correr nada, y me faltaba el aire. Intente dejarlo, pero me cambia la actitud emocional, por ahí, me pongo un poco mas idiota, porq siento q me falta algo, Actualmente me fumo 20 cigarros empieso a las 8:00 de la mañana camino al trabajo, y termino a las 11 de la noche, es la hs en que me acuesto, pero si decido qdarme despierto y más aun en la compu puedo fumarme sentado en la PC 15 cigaros facil, hasta las 4:00.
La verdad, q es una estupidez fumar, por ahí algunos pibes fuman, porq en el boliche se creen mas "COPADOS", y en realidad son unos boludos.
empiesan solo fumando los findes, y terminan fumando. Una persona, con el solo hecho de fumar, ya baja de categoria con respecto a una persona no fumadora, y Vas encontra a las personas q te quieren y te reprochan q fumas. Cada uno elige su forma de seguir la vida, yo elegí mal.
Por X razon fui al hospital, y vi gente mayor q fumo siempre, y ahora necesitan de un aparato para respirar, sin eso, no pueden vivir...
Sin darme cuanta estoy pagando cuotas diaras, para tener una muerte lenta y dolorosa.
Pero tengo pensado dejarlo, y aunq me cueste lo voy a dejar. (no me acuerdo cuantas veces he dicho esto.)