TerceraVencida (09/05/2010)
2.0.1.1si tenes alguna duda abri el 'leeme'Spoiler:
2.0.1.3 + 2.0.1.4openserverbrowser http://www.megaupload.com/?d=6S5UXHXXSpoiler:
Principales Cambios y mejoras:
* Nueva campaña "The Passing", con 3 nuevos mapas y los jugadores del L4D1
* Nuevas armas Melee y de Fuego
* Mejorada la AI de los infectados bot
* nuevos infectados common uncommon ("the fallen Survivor")
* solucionados gran cantidad de bugs y exploits
2.0.1.5Spoiler:
post así nomas.
fuente LS
Última edición por Mugen; 09/05/2010 a las 03:10 AM
]
TerceraVencida (09/05/2010)
seba una pregunta osea el parche 2.0.1.5 contiene todas las versiones anteriores desde el 2.0.0.3 asi como estas en tu otro post http://foro.clanco.com.ar/threads/45...d-2-*-No-steam pongo este parche y se actualiza desde esa version hasta las 2.0.1.5 ???
nono, tenes que instalar una por una
ponele vos estas en la 2.0.1.1. segui descargando por la 2.0.1.2 y asi
]
donde consigo la 2.0.1.2 ???
UNA PREGUNTa ay parches de la comunidad w@ypc pero aver si vos podes ordenar en un solo post todos los parches desde las version 2.0.1.1 hasta la ultima creo que es la 2.0.2.8 pero ando algo confundido en ese foro todo es un entreberoman aver si haces ese post que te digo ^^ estaria muy agradecido aparte que colaboraria mucho con este foro de la comunidad de l4d2 ^^ se agradece anticipadamente
Te digo, jamás pude INSTALAR UNA ACTUALIZACION BIEN, no puedo, es mas dificil que en el 1ro...
no pueden hacer un exe full que pese no se 1 gb y medio pero que cuando lo instales (sin tener q reemplazar carpetas ni nada) te funke todo piola ? son como mas de 8 parches U_U, ni el 1ro llegue a instalar bien bldo jajajaa
plop interesante pero bueno yo quiero todos los patchs en un solo post para descargalos aver si haces el post seba![]()
Ahora me pongo y subo los parches hasta la 2.0.2.8
tranquis,
]
el parche 2.0.1.1 al 2.0.1.4 lo baje de w@ypc pero ala ejecutar ese instalador me aparece el siguiente error
dice:
Error: Addon support tool was not detected please install latest L4D2 master update pero cual si la version que tengo es la 2.0.1.1 actualmente deje de jugar l4d2 por un time y quiero parcharlo hasta la ultima vesion por eso me busque el patch 2.0.1.1 to 2..0.1.4 pero al ejecutarlo me sale ese errorque puedo hacer
bro algun detector de archivos faltantes o algo porque como recalco nuvamente yo antes jugaba online normal me corria el juego y todo pero ahora que quiero instalar me sale ese error
aver si me ayudas seba .... gracias de antemano
Última edición por azureblock; 21/07/2010 a las 00:59 AM
esperando respuesta ... o_O