TMB si pueden el Total Overdose
http://www.totaloverdose.com/player.asp
fiajte ahi
lo unico q encontre
y para q el q busca virtual tenis
aca tiene el link
son un par de descargas
son 7 pero bue es lo q ahi
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=6206
Lga -.-
no puedo, pongo www.rapidshare.com en la barra de direccion y me lleva a google y es como si hubiera buscado eso...
edit: Ah, es www.rapidshare.de
edit: No da, es un archivo de 256 mb... tarda mucho
HL2? Jajajaj, lo tengo en 3 cds, COMPRENLO, Esta BUENISIMO
Decime cuál es Odi^, yo creo que te lo puedo conseguir =P.Iniciado por Odi^
EDIT: A ver si es este .Rolle .Rolle
*Para hacerlo funcionar teneis que ejecutar primero el archivo: _unpack.bat
Al finalizar el proceso te preguntara si quieres añadir una clave al registro, le dices que si...
y a jugar*
Worms 4 Mayhem es la cuarta entrega del ya clásico juego en el que varios grupos de gusanos tienen que luchar por convertirse en el vencedor. En esta ocasión, el juego deja su bidimensionalidad para presentarse como un extraordinario juego 3D lleno de efectos y con una calidad impresionante.
El funcionamiento del juego es el mismo: por turnos, cada equipo elige a un gusano con el que luchar y una arma con la que aniquilar al enemigo. Los divertidos efectos sonoros y la originalidad de las armas aseguran una partida muy divertida ya sea contra el ordenador o contra tus amigos.
En esta ocasión, el nivel de configuración del juego está mucho más desarrollado: podremos crear nuestros propios gusanos, determinar el escenario donde se desarrollará la batalla e incluso inventar nuestras propias armas con un daño y efecto personalizado.
Para todos aquellos seguidores de la saga Worms, no decepcionará esta nueva entrega aunque en un principio se echará de menos la comodidad 2D a la que ya estabamos con los diferentes juegos.
* Click Aquí para descargarlo: 140 Mb
Adiós.
se puede jugar inet contra algun amigo ... ? con esa version ?¿?
Garza, The Evil
che mi hna quiere los juegos de a jugar con hugo viste el programita ese toronja
bueno quiere esos lo busque x todos lados y nada
si alguien lo encuentra paseme el link q es una pesadilla mi hnaa :@
Lga -.-
alguien consigue el "Grim Fandango" ? los busque y no lo encuentro, solo en el ares pero esta en demo y me baja a 20K/s :/, descarga directa si puede ser.
:$
qwe
bye
edit_ imagen