• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Que juego necesitas?

Página 11 de 243 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2430

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    matafuego83 va por un camino distinguido

Predeterminado

hola.alguien puede poner el Madtv 2 en cualquier idioma? desde ya muchas gracias.

Agradecer post
    0
    Philips va por un camino distinguido

Predeterminado

Che niko no me podras dar algun juego bueno? de carreras no porque ya tengo TODOS los need for speed hasta el ultimo que sacaron :D... (lo tengo de modo pirata pero lo tengo en fin xD)... nose alguno estilo sims (no me des esos porque ya tengo todos hasta todas las versiones del sims 2 xD)... sino algo estilo age (idem) Gracias! ah y al winning eleven ta muy grox!

Agradecer post
    0
    [Niko].. va por un camino distinguido

Predeterminado

Silkroadonline es un muy buen juego de rol

http://joymaxfull.nefficient.com/joy...cial_v1.02.exe

SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samuráis, magias…Se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda(SilKroad).

El aspecto gráfico es sensacional. Los decorados te transportarán a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.

Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estarás listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (“skills”), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.

El modo de comunidad está muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (“Player vs Player”) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitártela o darás dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.

En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.

Consejos:
    - Para no perderse va muy bien usar la letra “M” que abre un detallado mapa.
    - Especialízate en algún elemento (fuego, hielo, electricidad, fuerza) pero no intentes abarcarlos todos, es mejor la especialización.
    - Haz las quest (letra “Q” para ver las aceptadas) ayudan mucho a aprender cómo funciona el juego y dan mucha experiencia.

• Nota:
    Requiere estar registrado en SilkRoadonline.net para poder descargar el juego

• Requisitos mínimos:
    · Procesador: 800 MHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: GeForce2 MB
    · DirectX 9.0b
    · Espacio libre en disco: 3 GB
    · Conexión a Internet
    · Registro en SilkRoadonline.net

• Requisitos recomendados:
    · Procesador: 1,0 GHz
    · Memoria RAM: 512 MB
    · Vídeo: GeForce4 Ti

Lo mejor de todo es que es completamente gratis, y en la pagina oficial del game dice(""Gratis por siempre"")...Esto me gusta.

Este game acaba de salir hace unos meses, tiene de todo, y dicen que a mediado de este año le agregaran mas mundos, pero no se preocupen q con el q hay basta y sobra, para pasar un año jugando...

En el game hay 3 profeciones, Ladron, Hunter y Merchat o Mecader.

Nota: Cuando comienza el juego en un servidor tus datos no son traferible a otro servidor. ej. si creas un pj en servidor tibet y llevas un suponer lv23 y quieres jugar en el servidor Xian tienes q comenzar de cero en ese servidor.

Agradecer post
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por [Niko]..
    Silkroadonline es un muy buen juego de rol

http://joymaxfull.nefficient.com/joy...cial_v1.02.exe

SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samuráis, magias…Se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda(SilKroad).

El aspecto gráfico es sensacional. Los decorados te transportarán a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.

Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estarás listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (“skills”), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.

El modo de comunidad está muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (“Player vs Player”) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitártela o darás dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.

En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.

Consejos:
    - Para no perderse va muy bien usar la letra “M” que abre un detallado mapa.
    - Especialízate en algún elemento (fuego, hielo, electricidad, fuerza) pero no intentes abarcarlos todos, es mejor la especialización.
    - Haz las quest (letra “Q” para ver las aceptadas) ayudan mucho a aprender cómo funciona el juego y dan mucha experiencia.

• Nota:
    Requiere estar registrado en SilkRoadonline.net para poder descargar el juego

• Requisitos mínimos:
    · Procesador: 800 MHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: GeForce2 MB
    · DirectX 9.0b
    · Espacio libre en disco: 3 GB
    · Conexión a Internet
    · Registro en SilkRoadonline.net

• Requisitos recomendados:
    · Procesador: 1,0 GHz
    · Memoria RAM: 512 MB
    · Vídeo: GeForce4 Ti

Lo mejor de todo es que es completamente gratis, y en la pagina oficial del game dice(""Gratis por siempre"")...Esto me gusta.

Este game acaba de salir hace unos meses, tiene de todo, y dicen que a mediado de este año le agregaran mas mundos, pero no se preocupen q con el q hay basta y sobra, para pasar un año jugando...

En el game hay 3 profeciones, Ladron, Hunter y Merchat o Mecader.

Nota: Cuando comienza el juego en un servidor tus datos no son traferible a otro servidor. ej. si creas un pj en servidor tibet y llevas un suponer lv23 y quieres jugar en el servidor Xian tienes q comenzar de cero en ese servidor.

Ahh ta groso el juego xD y vos que clase me recomendarias?

Agradecer post
    27
    Agradecido 94 veces en 46 posts
    rft será famoso muy pronto

Predeterminado

buenos graficos,no lo conocia
    -

Mis otros Posts.
    Graficar Funciones
    Matemáticas de Microsoft (Calculadora)
    Taskbar Shuffle - Reorganizá las ventanas minimizadas en la barra de tareas.
    Mapas Planisferio, Argentina, etc.
    Wallpapers

Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos.
    ||
    \/
    -

Agradecer post
    0

Predeterminado

Alguien me consigue estos juegitos? ------->Sid Meier's Pirates
    ------->El ultimo Fallout
    ------->Flatout 2 (No es el Fallout es un juego parecido)

Gracias!

-=C4=-
    Visitante

Predeterminado

hola keria saver de donde puedo bajar el ragnarok

Capital, Bs.As. / Comodoro Rivadavia, Chubut
    Agradecer post
    384
    Agradecido 331 veces en 166 posts
    libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación

Juego que pedís, juego q tenés :)

Cita Iniciado por Philips
    Alguien me consigue estos juegitos? ------->Sid Meier's Pirates
    ------->El ultimo Fallout
    ------->Flatout 2 (No es el Fallout es un juego parecido)

Gracias!
    Fallout 2 (El último que salió)

Links para bajar el juego:
    http://lix.in/a6572b
    http://lix.in/2921fd
    http://lix.in/c8e04a

Link para traducir el juego:
    http://vaultx.no-ip.com:8080/modules...op=MostPopular

Atte. EMIN3M ^
    Cita Iniciado por libaness Ver Mensaje
    Y mira, para el q dice 'q asco ir de putas' .. dejalo. Osea, es su vida, mientras se cuide no hay drama. Pero el dia q te agarres una puta, agarrate porq te hace mover todo JAJAJ, conozco una peruanita... Pero bueno, no viene al caso.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Muchachos yo manejo webs confiables donde podemos bajar 1 monton de juegos o programas que tal vez ni salieron!!!
    Son todas versiones full, y gratis ponganse en contacto conmigo y yo los ayudare con gusto :) javithecrazyriver@hotmail.com

Agradecer post
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy10
    Muchachos yo manejo webs confiables donde podemos bajar 1 monton de juegos o programas que tal vez ni salieron!!!
    Son todas versiones full, y gratis ponganse en contacto conmigo y yo los ayudare con gusto :) javithecrazyriver@hotmail.com
    Si es haci pone el link de tu web

Página 11 de 243 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema