Cevo: Cyber Evolution
http://www.cevo.com
CEVO hostea eventos online como torneos, ligas, etc.
Y para hacer mas competitivo el juego creo una config, que se instala en el server, los cambios son los siguientes:
Ultimo Update: Junio 25, 2009
http://cevo.com/FILES/cevo-l4d-serve...06.25.2009.zip
En cuanto al juego:
- * Tanks 100% garantizados en todos los mapas.
* Sin Witches en los mapas 1,5 y 75% de probabilidad (default) en los mapas 2,3,4.
* Los Tanks no se van a suicidar cuando pasan a AI y no pueden encontrar un camino a los survivors.
* Los Tanks van a spawnear como maximo al 90% completado el nivel (default), esto significa que los tanques pueden spawnear mas tarde (malo para BH4, pero bueno para casi todos los otro niveles que el spawn en la mitad del mapa apesta)
* El formato de los equipos es ABABA (el orden del equipo que va como survivor cambia en cada mapa sin importar quien tiene mas puntos)
* Convierte todos los kits en pills (a execpcion de los del saferoom)
* Desabilita el suicidio del Tank si no encuentra camino a los survivors.
- Plugins usados:
Frustian's Plugin:
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=100472
Ultimo Update: Septiembre 17, 2009
http://l4dnao.com/download.php?fileID=17
Cambios:
- * Todo lo de Cevo
* Remplaza todos los Medkits por Pills - Incluyendo los del safehouse.
* Agrega 4 kits en las finales- Asegura 4 medkits en el boton de la final.
* Desabilita Autoshotguns y M16 - Reemplaza Autoshotguns por Pump Shotguns, y M16 por Uzis.
* Habilita Autoshotguns y M16 en Finales - Permite controlar cuantos spawns de AS/M16 spawn en finales.
* "Pre-quemar" AI Tanks - El AI tank es congelado en su lugar antes de que el jugador tenga el control, y despues de 2 segundos de control, se apaga el fuego y se da vida completa. Dando 2 segundos para correr del fuego de una pre-molo.
* Agrega pausa al L4D - Cuando un jugador se desconecta, etc. Ahora si los 2 equipos acuerdan, el juego puede ser pausado hasta que esten listos devuelta.
Para pausar el juego: Decir en el say: !fpause, el otro equipo puede o no decir !fpause.
!funpause para deshacer la pausa.