hermano sos un groso ojala existiera gente tan copada como vos me solucionaste un problemos ahora puedo jugar al cs graaaciaaaas si fuera taringa te dejo todos los puntos una vez mas gracias hermano segui asi abrazo loco
te cuento que antes me andaba perfecto el cs despues formatie la pc y ahora lo volvi a instalar al cs puse los servidores todo bien pero cuando quiero entrar me dice ( no tienes axeso a este servidor ) por q puede ser sera el dual core? respondeme emitaz porfa
hermano sos un groso ojala existiera gente tan copada como vos me solucionaste un problemos ahora puedo jugar al cs graaaciaaaas si fuera taringa te dejo todos los puntos una vez mas gracias hermano segui asi abrazo loco
Hola. Tengo problemas para conectarme con la coneccion para jugar en red con el cs 1.6. Segui todas las instrucciones sobre la actualizacion del AMD, las baje de las direcciones indicadas, reinicie, modifique el registro, reinicie, desinstale el injected, luego el juego, lo reinstale como figura en otro post (en el orden respectivo y con el zbot, todo bajado de clanco), luego reinstale el injected, reinicie antes de abrir el juego y nada. No solo no me tira la lista de servers on line (couldnt contact master...) sino que ni siquiera me permite agregar al add server las direcciones manualmente ni tampoco desde la consola (se queda en el establising conecction...). Sistema operativo XP SP 2, antivirus Panda Free, bajado de internet, con 3.5 megas de coneccion por cablemoden telecentro. Podrian decirme que pasa? Gracias
Hace un dia que puse el post con el problema que tengo y nadie da bola. Que bien esto ehh!!!
Disculpen la revivida.. esto me servia una banda a mi... pero al tener windows 7 no me sirve ya :(
alguien me explica que me tengo que bajar para hacer esto en w7 ?
asadadsad ya lei .. se ve que en w7 esta fixeado..salu2
Última edición por Bud Morris; 27/01/2012 a las 20:07 PM
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor