Oh si, ahora le vamos a ir a decir a la gente que no vote a la gente que no sabe jugar!
Pera eeh ya vuelvo
Hola gente,
Solo les quiero contar lo que me paso:
Instalo l4d con el tutorial de clanco..., todos los parches... y me conecto a un server de clanco. Como soy nuevo online metí la pata y al segundo me votaron. Entre en otro server, y me volvieron a votar.
No me estoy quejando... pero me pregunto: No se puede ser nuevo en el server?, que cualquiera te manda vote EN CUALQUIER MOMENTO y LAS VECES CONSECUTIVAS QUE QUIERA?.
Saludos.
Mi PC:Iniciado por Rophus
Spoiler:
Oh si, ahora le vamos a ir a decir a la gente que no vote a la gente que no sabe jugar!
Pera eeh ya vuelvo
xD te deben sacar xq no casas una
practica con los bots que se yo o hace lo que te digan ellos en el sv
]
Por lo general se recomienda jugar EN MODO CAMPAÑA unas 3 o 4 veces .., así ya le tomas la mano, luego entrar a un VERSUS e intentar acostumbrarse.
En este caso veo que entraste a VERSUS sin realmente haber jugado 1 o 2 campañas .., y al no tener idea de nada te habrán kickeado, lamentablemente no podes ayudar o convencer a toda la gente que juega que no kickee a personas que recién comienzan .. porque SIMPLEMENTE NO PODEMOS MANEJARLOS! .. jaja
Pensa que es un juego que depende TOTALMENTE del Equipo, si vos no podes salvar a 1 pibe de un zombie, qué pueden esperar los otros restantes?, tenerte a vos es como tener uno menos o nada, no es insultar .. si no que es la realidad, pensa que un TEAM de L4D complementan 1 PERSONA. . con vos al no tener idea .. es casi seguro que se pierde y poca gente tiene la buena voluntad de explicar mientras se juega dado que la mayoría pretende ganarle al otro team, no "aprender" o "boludear" . .
Consejo: Jugate un par de campañas, tomale la mano y luego entra a jugar Versus.