• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
a 2 años de la muerte de Jorge Guinzburg


+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Quilmees ;
    Edad
    18
    Mensajes
    646
    Agradecer post
    24
    Agradecido 65 veces en 33 posts
    crazz1 es un nombre conocido por todos crazz1 es un nombre conocido por todos crazz1 es un nombre conocido por todos crazz1 es un nombre conocido por todos crazz1 es un nombre conocido por todos crazz1 es un nombre conocido por todos

    Predeterminado a 2 años de la muerte de Jorge Guinzburg



    Se crió en el barrio porteño de Flores. Terminó la escuela secundaria en 1966 junto con Carlos Abrevaya (1949 - 8 de julio de 1994). En 1967 iniciaron la carrera de Derecho que abandonaron al poco tiempo. Entonces Guinzburg eligió inscribirse en el Profesorado de Arte Dramático mientras trabajaba como taxista.



    Con la conducción de Raúl Becerra, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg y Carlos Abrevaya hizo su aparición La noticia rebelde en 1986. Este programa marcaría un antes y un después en el periodismo humorístico argentino, luego continuado por otros programas como Caiga Quien Caiga. El programa se caracterizaba por un estilo irreverente, que rompía con los códigos humorísticos más conservadores y tradicionales que había hasta el momento.

    Un problema de asma desde su juventud, lo llevó a hacerse psicoanalizar. A partir de su experiencia personal durante las sesiones de psicoanálisis, publicó una columna dominical en el diario porteño Clarín titulada "Desde el diván" donde relataba y analizaba la realidad. Su análisis duró más de treinta años. En el año 2006 publicó el libro Sesiones extraordinarias (desde el diván) (ISBN 987-545-349-8) que reúne sus columnas publicadas.

    Se desempeñó en varias agencias de publicidad, actividad que le redituó varios premios.

    Entre 2005 y 2007 Guinzburg condujo el programa matutino Mañanas informales por Canal 13 de Buenos Aires. En una de las emisiones de este último programa el conductor perdió una apuesta y tuvo que afeitarse el bigote en cámara, después de 30 años llevándolo consigo. Guinzburg no pudo participar en todas las emisiones de la última temporada del programa a causa de los problemas de salud que lo llevarían a la muerte.



    Jorge Guinzburg falleció el miércoles 12 de marzo de 2008 después de las 10:30 h (hora de verano de Argentina [GMT -2]), luego de haber sido internado en la clínica Mater Dei seis días antes por la fractura de una vértebra. Tenía 59 años de edad, y estaba afectado por una enfermedad pulmonar (un derrame pleural y una neumonía generados a partir de un cáncer pulmonar). Si bien desde hacía mucho tiempo sufría esta enfermedad y la gran mayoría de personas, entre ellos periodistas que trabajaban en los medios de comunicaciones lo sabían, nunca nadie informó sobre esto, ya que él no lo quería decir. A fines de 2007 en una entrevista con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung, éste le pregunto sobre su enfermedad y Jorge sólo contestó que tenía una infección pulmonar pero nunca quiso decir que padecía de cáncer. Se encontraba internado en el sanatorio Mater Dei en Buenos Aires.

    Guinzburg falleció 4 días antes del comienzo previsto para la cuarta temporada del exitoso programa Mañanas Informales.

    La señal de noticias del Grupo Artear, TN, el canal Volver y Canal 13 al igual que en la oportunidad cuando falleció el periodista Mario Mazzone, el cronista policial Enrique Sdrech y Raúl Alfonsín lució un lazo negro sobreimpreso en el margen superior derecho de la pantalla.

    Fuente : wikipedia.com

    Nos dejo momentos gloriosos para le televicion argentina como por ejemplo cuando se afeita




    Nos vemos

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a crazz1 por este útil post:

    Frozen-Gun (13/03/2010), nkz (13/03/2010)

  3. #2
    Avatar de legah
    Fecha de Ingreso
    25 Apr, 09
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    19
    Mensajes
    1,531
    Agradecer post
    635
    Agradecido 184 veces en 95 posts
    legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado

    Predeterminado

    la verdad que se lo extraña era un idolo


    18:02:04 MartiN+> ponemela y te entrego a mi hermana

    15:08:22 mar tin cho> no bardees a los nuevos, te voy a depilar el orto con una bordeadora

  4. #3
    Avatar de dina
    Fecha de Ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    under a serpent sun
    Edad
    22
    Mensajes
    1,255
    Agradecer post
    409
    Agradecido 304 veces en 156 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

    Predeterminado

    2 años pasaron ya? Se pasa volando el tiempo

    la verdad es que en la television se nota mucho la ausencia del petiso, quedan pocas personas publicas con el carisma y el humor que él tenia.

    Spiral out; keep going
    esqueleto: yo quede como un winner

    manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
    manu cs> sigan caminando

    YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO

  5. #4
    Avatar de neeko ^^
    Fecha de Ingreso
    08 Dec, 07
    Edad
    17
    Mensajes
    933
    Agradecer post
    53
    Agradecido 58 veces en 30 posts
    neeko ^^ será famoso muy pronto

    Predeterminado

    la verdad el chabon sabia entretener
    me acuerdo cuando unos meses antes q fallezca mi vieja me dice
    "miralo a guinzburg tiene el pelo medio raro se lo ve diferente"
    y yo le digo "neee vos tas flasheando vieja"


    Spoiler:

  6. #5
    Avatar de MANZiT '.'
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 08
    Ubicación
    Salta - ARGENTINA
    Edad
    17
    Mensajes
    1,818
    Agradecer post
    142
    Agradecido 118 veces en 87 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

    Predeterminado

    Lo qe deben a ver llorado recondo y todos los de hay Es un capo jorge

    16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

  7. #6
    Avatar de - PePo -
    Fecha de Ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    PePoLandia
    Edad
    16
    Mensajes
    1,791
    Agradecer post
    546
    Agradecido 185 veces en 105 posts
    - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto - PePo - es una joya en bruto

    Predeterminado

    Qe manera de reirme con ese programa! Opino igual que dina... ya 2 años? pufff...

    Se lo extraña =(


    Simplemente , Te zarpaste Sepul
    Muchas, Pero Muchas GRACIAS
    Floja Firma ¿No?

    Cita Iniciado por -india- Ver Mensaje
    hola bueno mi nombre es nicolas y estoy aca para dejarles mi server de priston tale...
    esta bueno y quisiera q ustedes los de alkon probaran este server...

  8. #7
    Avatar de dibulocoo
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 09
    Ubicación
    mdp
    Mensajes
    1,710
    Agradecer post
    118
    Agradecido 199 veces en 77 posts
    dibulocoo tiene un aura espectacular dibulocoo tiene un aura espectacular dibulocoo tiene un aura espectacular

    Predeterminado

    pobre...me dio una lastima...se me callo una lagrima cuando me entere

  9. #8
    Avatar de Mugen
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    Rosario :D
    Edad
    16
    Mensajes
    2,466
    Agradecer post
    1,093
    Agradecido 139 veces en 82 posts
    Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable Mugen es simplemente muy agradable

    Predeterminado

    ya pasaron 2 años :/ ?
    como se lo extraña...
    ]

  10. #9
    Avatar de Intel
    Fecha de Ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Córdoba - Capital
    Mensajes
    764
    Agradecer post
    9
    Agradecido 5 veces en 4 posts
    Intel va por un camino distinguido

    Predeterminado

    Era un KAPO ese Jorgito!

  11. #10
    Avatar de Nahu
    Fecha de Ingreso
    31 Jul, 09
    Ubicación
    I Gotta Feeling
    Edad
    17
    Mensajes
    3,872
    Agradecer post
    806
    Agradecido 958 veces en 355 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

    Predeterminado

    Se lo extraña como nos hacia reir.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pappo: A cinco años de su muerte
    Por z.kRUSPE en el foro Sociedad y Política
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/02/2010, 23:23 PM
  2. A 5 años de la muerte de dimebag...
    Por rnz en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/12/2009, 11:07 AM
  3. A 2 años de la muerte de pablo ravasollo
    Por Wally. en el foro Música
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/05/2008, 13:27 PM
  4. Murió Jorge Guinzburg
    Por Lukytaz en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/03/2008, 18:48 PM
  5. Homenaje a Rodrigo, a 7 años de su muerte
    Por Wally. en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/07/2007, 00:17 AM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes