• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Pobre Burrito

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Agradecer post
    635
    Agradecido 184 veces en 95 posts
    legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado legah es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado Pobre Burrito

Siento que ya me despidieron de River

El Burrito Ortega quedó otra vez fuera de los concentrados y se mostró dólido: "Yo me muero de ganas por jugar, porque sé que me queda poco".

Ariel Ortega extraña ponerse la banda roja en el pecho y correr en un campo de juego un domingo, por eso le metió un poco de presión al Jefe Astrada para que no queden dudas de que quiere voler. "Estoy tranquilo, me entreno todos los dias y trato de hacer las cosas bien para tener una posibilidad de jugar y sino ya está. No soy un pibe que no está bien fisicamente, que no sé jugar al futbol y da esa sensación, pero por eso salgo a hablar", explicó el Burrito.

"Trato que se me juzgue de la misma forma que se juzga a otros compañeros. Yo me muero de ganas por jugar, porque se que me queda poco y quiero aportarle al equipo para que salga adelante, no como despedida", comentó el jujeño, que no juega desde la segunda fecha, el 4 de febrero, en el 3-2 a Chacarita en La Paternal.

Asimismo, pese a sus ganas de estar en la cancha, Orteguita asume su responsabilidad y desliga de culpas al DT y al presidente: "Mi sueño es retirarme acá, pero tengo ganas de jugar al fútbol y si no es acá será en otro lado. Tampoco le echo la culpa a Astrada ni a Passarella". Está claro, su intención es seguir enganchando de un lado para el otro y no que se le pase el tiempo sin la redonda en sus pies

Spoiler:

18:02:04 MartiN+> ponemela y te entrego a mi hermana

15:08:22 mar tin cho> no bardees a los nuevos, te voy a depilar el orto con una bordeadora

Agradecer post
    806
    Agradecido 958 veces en 355 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Ortega juega Bien,Lastima que es borracho pero Bue.

Agradecer post
    53
    Agradecido 58 veces en 30 posts
    neeko ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

pobre muchacho la vida le pego heavy

Spoiler:

Agradecer post
    11
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    Evil-CS será famoso muy pronto

Predeterminado

Demasiado lo bancaron ya tendria q mostrar mas profesionalismo...
    I love trance forever

Agradecer post
    53
    Agradecido 58 veces en 30 posts
    neeko ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

Si te referis a q acepte su vejez y se valla del futbol me parec q no
    tal vez npo este ya para brillar
    pero la puta madre che hace 1 año o 2 le dieron la oportunidad y jugo bastante bien che
    Te juego la vida a q si ramon diaz se pone de Dt lo saca a flote a ese pibito

Spoiler:

Agradecer post
    862
    Agradecido 835 veces en 369 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

ortega juega mejor q cualquiera de los q tiene ahora river, pero el problema de su adiccion es grave, lo siento por el, pero deberia retirarse del futbol para tratarse mejor...
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    792
    Agradecido 660 veces en 398 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    ortega juega mejor q cualquiera de los q tiene ahora river, pero el problema de su adiccion es grave, lo siento por el, pero deberia retirarse del futbol para tratarse mejor...
    Él ya dijo que jugar al futbol es lo que lo hace mas feliz que nada. Si se retira y no vuelve a jugar, andá a saber como se repone de eso.
    04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
    04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
    04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
    04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
    04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    142
    Agradecido 118 veces en 87 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Es como si yo saliera que se yo y si le falta 1 a river me digan, jugas? Osea algo asi es la vida de ortega, en vez de ser mas profecional, si lo pusieran en river y encima entraria a la seleccion sabes las pilas qe se pone

16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

Agradecer post
    862
    Agradecido 835 veces en 369 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

no te creas, el tema de la adiccion es complicado, el necesita internarse y eso requiere dejar el futbol profesional...
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    142
    Agradecido 118 veces en 87 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    no te creas, el tema de la adiccion es complicado, el necesita internarse y eso requiere dejar el futbol profesional...
    Claro eso depende de el, porqe si supuestamente jugar es lo que lo hace mas feliz, sabiendo que puede jugar en la seleccion y se titular y demas cosas tiene qe dejar la adiccion, si no esta mintiendo porqe entonces lo hace feliz una caja de 20 termidores ... Tiene qe ser mas profecional El vino le cago la vida mal

A maradona lo cago la droga, a ortega el vino

16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo