Ortega juega Bien,Lastima que es borracho pero Bue.
Siento que ya me despidieron de River
El Burrito Ortega quedó otra vez fuera de los concentrados y se mostró dólido: "Yo me muero de ganas por jugar, porque sé que me queda poco".
Ariel Ortega extraña ponerse la banda roja en el pecho y correr en un campo de juego un domingo, por eso le metió un poco de presión al Jefe Astrada para que no queden dudas de que quiere voler. "Estoy tranquilo, me entreno todos los dias y trato de hacer las cosas bien para tener una posibilidad de jugar y sino ya está. No soy un pibe que no está bien fisicamente, que no sé jugar al futbol y da esa sensación, pero por eso salgo a hablar", explicó el Burrito.
"Trato que se me juzgue de la misma forma que se juzga a otros compañeros. Yo me muero de ganas por jugar, porque se que me queda poco y quiero aportarle al equipo para que salga adelante, no como despedida", comentó el jujeño, que no juega desde la segunda fecha, el 4 de febrero, en el 3-2 a Chacarita en La Paternal.
Asimismo, pese a sus ganas de estar en la cancha, Orteguita asume su responsabilidad y desliga de culpas al DT y al presidente: "Mi sueño es retirarme acá, pero tengo ganas de jugar al fútbol y si no es acá será en otro lado. Tampoco le echo la culpa a Astrada ni a Passarella". Está claro, su intención es seguir enganchando de un lado para el otro y no que se le pase el tiempo sin la redonda en sus pies
Spoiler:
Ortega juega Bien,Lastima que es borracho pero Bue.
Demasiado lo bancaron ya tendria q mostrar mas profesionalismo...
I love trance forever
04/02/2012 00:39 MartiN+> voy a ir a buscarte y te voy a cagar a piñas y voy a hacer que viole un traba
04/02/2012 00:39 MartiN+> si me seguis jodiendo
04/02/2012 00:39 anak1n> bs as zona sur adrogue
04/02/2012 00:39 anak1n> 3965 9763 lcuando quieras pendejo
04/02/2012 00:40 MartiN+> veni vos mejor, aver si te la bancas
Spoiler:
Spoiler:
Es como si yo saliera que se yo y si le falta 1 a river me digan, jugas? Osea algo asi es la vida de ortega, en vez de ser mas profecional, si lo pusieran en river y encima entraria a la seleccion sabes las pilas qe se pone![]()
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
Claro eso depende de el, porqe si supuestamente jugar es lo que lo hace mas feliz, sabiendo que puede jugar en la seleccion y se titular y demas cosas tiene qe dejar la adiccion, si no esta mintiendo porqe entonces lo hace feliz una caja de 20 termidores ... Tiene qe ser mas profecionalEl vino le cago la vida mal
A maradona lo cago la droga, a ortega el vino![]()
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com