yo instale el acumulativo 2.0.1.5 y despues todos los demas hasta el 2.0.2.6. Pero el problema es que al iniciar el juego, se me cierra solo cuando se supone que se termino la pantalla de Loading y tendria qe pasar al menu. Alguna solucion??
Como lo arreglaste?
]
Desinstale el l4d2, dsp borre la carpeta donde los instale porque qedaron los parches y volvi a instalar todo devuelta. Yo supongo que el problema fue que yo primero parche el 2.0.0.2, despues el acumulativo 2.0.1.5 y asi hasta el 2.0.2.6
seba te comento que el cliente que vos dejaste y los parches que te pase yo no son compatibles, luego de instalar todo el juego aplique los parches y el juego se cerraba al terminar la presentacion.. probe con otro cliente, que lo baje desde el mismo lugar donde encontre los parches y si me funciono.. es por torrent, pero lo dejo por las dudas.
http://www.gamestorrents.com/pc-game...rent-5675.html
y el Utorrent para descargarlo si es que no tienen otro gestor para torrents.. http://www.utorrent.com/
Si, puede ser.. ya que el cliente (si con cliente te referis al juego) yo no lo baje. Me lo presto un amigo.
borre totalmente el juego de mi pc por el error ahora quiero instalarlo del nuevo pero al momento de parchar instalo desde la version 2.0.0.3 a + ya no las 2.0.0.1 porque lei el txt que viene adjunto y bueno decia que ay que mover la hora del reloj, este es el texto :
******************** Comunidad W@YPC ************************************************** *
Copiar contenido en la carpeta del juego.
Ejecutar l4d2regkeyx64 si teneis un sistema operativo 64 bits
Ejecutar l4d2regkey x32 si teneis un sistema operativo 32 bits
Acordaros de poner como fecha el 29 de octubre de 2009
Al arrancar el juego os dara un error, simplemente dadle a enter y continuara.
Si quereis cambiar el nombre editad en rev.ini y cambiad el valor de PlayerName
Ejecutar revLoader para entrar en el juego
corrigene o que puedo hacer el instalador de l4d2 es de tu post el cual descargue la primera semana de abril mas o menos o_O pero aja decime que puedo hacerbro para que me corra el juego de new
Azure, nose que decirte..
ON: Con respecto a los parches, comento que no tiene sentido parchear el 2.0.2.6, ningun sv tiene ese parche.
Recomiendo bajarlo de todas formas pero parchear hasta el 2.0.2.4
que ay un parche acumulativo para la version que posteo seba o_O pasame el linck para parchar brother xD