Amigos, estan pidiendo que borre el Nucleo del sistema operativo, algo no muy sabio..., no es todo borrar y esperar lo mejor, hay que pensar para eso (no usen la Ley del menor esfuerzo...), pensar, que significara ntoskrnl.exe (Windows NT based Operative System Kernel - Nucleo de Sistema Operativo basado en Windows NT), no se puede venir a un foro, y simplemente pedir : ayudenme, solucionenme este problema (como si estuvieras diciendo, o me lo arreglan o ya vemos), no chicos, no cuesta nada leer en wikipedia, hacer una busqueda de google (volvemos con la Ley del menor esfuerzo), traducir un texto (mas alla de que todos los traductores pasen de ingles a español en dialecto "boludo").
Con respecto a tu problema, yo no confio en ningun tecnico, si hay algun problema de hardware/software lo arreglo yo, (o la gran formateada C:, o investigo por internet, ademas de que los tecnicos te arrancan la cabeza y la mayoria de las veces no hacen mucho merito para eso). antes que nada, hace lo siguiente :
1º Busca un CD de Windows XP que sea original y sin ninguna modificacion (no me vengan en que no afecta en nada, ustedes seguramente han formateado una computadora 2 o 3 veces, la forma en que se crean Windows desatendidos no es muy bonita, normalmente el nLite no hace nada bien, y si lo hacen cientos de veces veran que hay veces en las que tiene algun fallo de instalacion), anda a tu BIOS (Basic Input-Output System) y modifica las opciones de booteo (CD-ROM primero, Disco Rigido despues). Inserta el CD de Windows XP.
2º Al momento de instalacion (Programa de instalacion de Windows XP) presiona "R", cuando la Consola de Recuperacion este funcionando, escribi los siguientes comandos :
Código:
map //(una vez hecho esto, deberias saber cual unidad es cual, esto es por si acaso se daña algun archivo del sistema operativo)
cd %HOMEDRIVE%\windows\system32
ren ntkrnlpa.exe ntkrnlpa.old
ren ntoskrnl.exe ntoskrnl.old
cd %HOMEDRIVE%\windows\driver cache\i386"
expanda sp3.cab - F:ntkrpamp.exe c:\windows\system32
expanda sp3.cab - F:ntkrnlmp.exe c:\windows\system32
cd %HOMEDRIVE%\windows\system32
ren ntkrpamp.exe ntkrnlpa.exe
ren ntkrnlmp.exe ntoskrnl.exe
.
Fuente : Soporte de Microsoft - Yo.
PD : No usen la gran Ley Del Menor esfuerzo, busquen en el sitio, busquen en google, investigen, esto lo hice en 5 minutos (buscador ftw).