• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Última película que viste + puntuación

+ Responder Tema
Página 5 de 60 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 599
    Agradecer post
    516
    Agradecido 307 veces en 157 posts
    wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Dread

Realmente en este ultimo tiempo es dificil poner un rotundo 6 siqiera a una pelicula de terror reciente.. es decir practicamente ninguna es ACEPTABLE siqiera.

El tema es excelente.. los miedos de la gente, pero me da la impresion de q es un tema SUPER AMPLIO y con infinidad de cosas para explotar en él.. y Dread, sin duda, no lo hizo..

La safa algunos momentos q te julepeas un touch, la actuacion de Shaun Evans (Quaid) q estuvo bastaaaante bien y ciertas escenas bien tratadas en cuanto a enfoque, efectos, etc.

Puntuacion: 5,50/10
    Martín 'wlanZz' Ferroni

"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."

Frank Zappa

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Esta la vi el domingo, esperaba otra cosa de esta película, ósea, lo que básicamente no me gusto es como trataron el tema del consumo, la primer parte es muy fuerte, muestran como se inyectan, fuman paco, se prostituyen, etc. (Nada que no hayamos visto en otras pelis) . A mitad de película ya se va metiendo más en la historia de cada uno de los personajes y muestran los centros de rehabilitación para personas con estos problemas, ahí para mí levanto mucho. Lo que rescato es que deja un mensaje y este es el que "Se puede salir del mundo de las drogas con mucha ayuda profesional, familiar y sobre todo mucha voluntad"

Puntaje: 6/10.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    420
    Agradecido 389 veces en 167 posts
    Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje

Esta la vi el domingo, esperaba otra cosa de esta película, ósea, lo que básicamente no me gusto es como trataron el tema del consumo, la primer parte es muy fuerte, muestran como se inyectan, fuman paco, se prostituyen, etc. (Nada que no hayamos visto en otras pelis) . A mitad de película ya se va metiendo más en la historia de cada uno de los personajes y muestran los centros de rehabilitación para personas con estos problemas, ahí para mí levanto mucho. Lo que rescato es que deja un mensaje y este es el que "Se puede salir del mundo de las drogas con mucha ayuda profesional, familiar y sobre todo mucha voluntad"

Puntaje: 6/10.
    che si me habiando dicho que esta muy muy buena? le pones 6 de puntaje??? yo la queria ver, pero si es un 6 no se .....
    A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.

steam: Juanir0x
    Importante

Spoiler:

Agradecer post
    119
    Agradecido 98 veces en 58 posts
    z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular z.kRUSPE tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanir0x' =) Ver Mensaje
    che si me habiando dicho que esta muy muy buena? le pones 6 de puntaje??? yo la queria ver, pero si es un 6 no se .....
    es el punto de vista de cada uno..

5. El siguiente usuario agredeció a z.kRUSPE por este post:

Gaucho (05/05/2010)

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

an-education.jpg

AN EDUCATION
    La ví hace un par de días.
    Trata de una piba de secundaria que quiere ir a Oxford, toca el Chelo y se encuentra con un hombre que la rescata de una tormenta.
    Se enamoran, y abandona todo por él.

Muy buena.

7/10

Agradecer post
    6
    Agradecido 15 veces en 12 posts
    dikroN va por un camino distinguido

Predeterminado

clash of the titans en 3d + porro = la bomba

9/10

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Acolyte va por un camino distinguido

Predeterminado

Hace poco me vi 2 películas, Furia de titanes e Iron Man 2.
    Furia de titanes: 5-6. Como película safa, pero no la recomiendo como para ir a ver al cine, y mucho menos en 3D. Le falta más bardo.
    Iron Man 2: 9-10. Si la primera te gustó, esta segunda parte también. En mi opinión, es mejor que la 1. Un capo Tony Stark, la recomiendo.

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Furia de titanes.

me duro 30 minutos

Agradecer post
    44
    Agradecido 95 veces en 37 posts
    EL NEGRO SPAUN será famoso muy pronto EL NEGRO SPAUN será famoso muy pronto

Predeterminado

The book of Eli
    la nueva de denzel washington
    9/10

Agradecer post
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    sefape va por un camino distinguido

Predeterminado

La ultima pelicula q vi, q no es lo miamo q la q mas me gusto, !queda acentado¡..Fue FURIA DE TITANES.Me parece recomendable, sin ser gran cosa, tiene aristas interesantes, como una buena calñidad de video, sonidos, y interesantes paisajes,es apta para la flia, aunque para mi los mas chicos no creo q entiendan mucho.Es un Remake de una peli, de 1881, y le doy 7 sobre 10
    "Ve despacio ,si estas apuado"
    Responder invita a seguir

+ Responder Tema
Página 5 de 60 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimoÚltimo