Que paso ayer , me cague de risa muy recomendada un 10 le pongo...
Saludos
Zombieland: La vi porque la tenia ahi arriba despues de comprar un pack de como 25pelis al peruano de aca enfrente y me parecio una poronga :l lo unico que me gusto es ver a bill murray, despues UNA JAPI... ah la mina esta de 10/10 la peli 4/10
Facu Rian:
yo fumo de vez en cuando
pero cuando fumo
me pongo re loco
pero mal
mal
es una cosa que me re pega
no sabes
lo ojos rojos
ojeras de 2 metros
re loco
Que paso ayer , me cague de risa muy recomendada un 10 le pongo...
Saludos
I love trance forever
Desde mi cielo, la vi hace un par de semanas, y me gusto mucho la historia... la recomiendo... un 9, 1 punto menos por el final
Case 39 (TERROR)
Puntuacion: 7
la vi porq es una de las pocas q me quedan en la pc :E aunq ando muy desactualizado por lo q no tengo inet asi q las proximas q voy a bajar cuando tenga son: REC 2, the road, al filo de la oscuridad, armored, ninja assasain, tooth fairy, old dogs y the hurt locker j3j3
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Acabo de terminar de ver "Los hombres que no amaban a las mujeres"
es terrible, le doy un 9 porque no hay pelicula perfecta, pero esta se va al carajo, demasiado buena.
Spiral out; keep goingesqueleto: yo quede como un winner
manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
manu cs> sigan caminando
YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO
cloverfil. Ta muy buena se sarpa 10
Daybreakers, la vi anoche:
Puntuación: 2/10
Un asco la película, la fui a ver porque tenía toda la pinta. El guión es bastante pobre y las actuaciones apenas zafan (y eso que lo banco a Ethan Hawke). Además de todo pensé que por lo menos iba a resultar entretenida, pero ni siquiera eso, era extremadamente aburrida. No la recomiendo para nada.