Bueno, las ultimas 2 que vi :P
Fueron: 2012 ,, Para mi un 8 porque el final me parecio malisimo, esperaba otra cosa mas polenta :P
Y la otra: Avatar, para mi un 9 o 10 .. Muy buenos los efectos y la historia, re piola
En este thread cada usuario podrá contarnos que película vio y cual es el puntaje que le parece apropiado. Mientras mas rico sea el comentario, mas movilizara a los restantes usuarios a ver la película que comentaste y de paso ayudara a darse cuenta si realmente le interesa o no ver el Filme.
Ejemplo:
Película: Avatar
Calificación: 9
Comentario: Me gustaron mucho los efectos, la tecnica que utilizaron para filmar es increible,estuvo muy buena.
copense :D y recomienden peliculas
Última edición por Mugen; 06/04/2011 a las 19:30 PM
]
Bueno, las ultimas 2 que vi :P
Fueron: 2012 ,, Para mi un 8 porque el final me parecio malisimo, esperaba otra cosa mas polenta :P
Y la otra: Avatar, para mi un 9 o 10 .. Muy buenos los efectos y la historia, re piola
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
I love you beth cooper
comedia
nota : 7
Me gusto es entretenida . algo quemada pero algunos momentos originales.....
link pa verla online: http://www.peliculasid.com/peliculas...th-cooper.html
en sintesis . 2 virgos nerfs muy enamoradisos buscando sexo . ahi uno (el mas nerf) re enamorado de la piba y al final se la levanta =)
clasica comedia yankee juvenil predisible pero entretenida :)
Última edición por Nino Bud Cba; 07/03/2010 a las 18:18 PM
Law Abiding Citizen (2009)
Puntuación: 7
Película de Thriller, buena historia, muy atrapante..
Jamie Foxx (Y)
Ultima pelicula que viste a donde?, DVD, Cine, en la tele o en general?
Pelicula: En tierra hostil (The hurt locker)
Puntuacion : 8
Muy Buena,es de accion,La mision Es desactivar bombas en las zonas de combate
Peli: Que Paso Ayer
puntuacion: 10
muy bien elaborada, es de humor
ALEJJJ (08/03/2010)
La ultima q vi una de terror noruega "Skjult" (oculto, en español..), calificacion mmm 7, la pelicula es bastante buena, pintaba mejor igual.. algunos momentos q te sobresaltas sobre todo al principio, despues me parecio como q se fue cagando poco a poco..
un poco previsible pero a su vez bastante confusa.. de todas maneras es algo recomendable
Martín 'wlanZz' Ferroni
"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."
Frank Zappa
La ultima que vi fue I want candy, una comedia tranca, medio boluda como me gustan a mi, un 9 le pongo, solamente poruqe trabaja carmen electra (L)
Spiral out; keep goingesqueleto: yo quede como un winner
manu cs> nv , muchachos , lo que importa es que yo por lo menos tengo con quien , ustedes con manuela .
manu cs> sigan caminando
YO LO VI A FANTA BANEAR A ESQUELETO